¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Dispensador de toallas formato zig-zag Jofel AH37000 sólo 5.59 euros. Mitad de precio.

¡Precio mínimo histórico! Dispensador de toallas formato zig-zag Jofel AH37000 sólo 5.59 euros. Mitad de precio.

Dispensador de toallas formato zig-zag Jofel AH37000

¿Buscas dispensadores de toallas baratos? Compra este Jofel aquí.

Si estabas buscando un dispensador de toallas para tu empresa, oficina o baño, este dispensador de toallas en formato zig-zag Jofel AH37000 está a su mejor oferta de siempre en Amazon España.

Este dispositivo es ideal para espacios en los que convivan varias personas, por temas de higiene y de comodidad. Te ayudará a disminuir el desperdicio de toallas y a promover un consumo adecuado. Su precio actual es de tan sólo 5.59 euros (no incluye toallas), aunque me temo que pronto se lo subirán o se agotará el stock. El envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres miembro Prime aprovecha y usa tu mes gratis (sin permanencia) para conseguir el envío gratis.

¿Cómo es este dispensador de toallas?

Algo que me ha parecido curioso es que el 63% de los trabajadores europeos prefieren los dispensadores de toallas de papel como método para secarse las manos, Según un estudio realizado por la Universidad de Westminster. Es un dato sin duda a tener en cuenta.

Este dispensador de toallas formato zig-zag está fabricado en ABS blanco de alta calidad y resistencia. Cuenta con cerradura con llave, visor de carga de toallas y frontal abatible. Admite hasta 600 toallas tipo zig-zag, como por ejemplo estas. Dispensa las toallas desplegadas por su parte inferior, una a una, evitando la contaminación por contacto manual y en la línea económica ‘Low Cost’ Smart. La recarga de las mismas es fácil, rápida y sencilla.

Las dimensiones del dispensador son de 365 x 275 x 130 mm. Pesa 680 gramos. Incluye 1 llave de 2 puntos negra, 4 tacos y 4 tornillos para su instalación. Admite también fijación por adhesivo, el cual no está incluido.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 91% de las 261 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Buena relación calidad-precio. Cumple perfectamente las expectativas, y sobre todo la relación calidad-precio, más en esta época en la que el precio de los dispensadores se ha disparado llegando a triplicar el precio en la mayoría de los casos.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta habitual en Amazon es de 11.04 euros, que es el precio de venta que veo en Mano Mano. También lo veo en Portela Hermanos a 10.20 euros. Como ves, el precio actual de Amazon es realmente bueno, pero repito, me temo que pronto se lo subirán. A por él mientras siga con tan buena rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echar un vistazo al dispensador.

5.59

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/06/2021 - 14:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(