Los mejores chollos en dispositivos Apple del Prime Day 2021. iPhone 12, Apple Watch 6 y más.

Chollos en dispositivos Apple en el Prime Day 2021, iPhone 12 barato, ofertas Apple Watch, chollo

Chollos en dispositivos Apple en el Prime Day 2021

Aunque las rebajas en dispositivos Apple no suelen ser habituales ya que la marca tiene una férrea política de precios, en ocasiones como este Prime Day 2021 podemos encontrar descuentos interesantes en algunos de sus modelos.

Hemos estado revisando entre todas las ofertas cuáles son los que mejores descuentos tienen aplicados y, para nuestra sorpresa, son bastantes más de los que pensábamos inicialmente los que alcanzan sus precios mínimos históricos, lo que supone una oportunidad única para comprarlos al precio más bajo de su historia en Amazon. Hay un poco de todo: relojes, móviles, auriculares… Te dejamos con los que hemos encontrado:

Auriculares inalámbricos Powerbeats Pro sólo 159 euros. Mínimo histórico.

Como sabrás, Apple compró hace unos años la marca de sonido Beats, especializada en auriculares. Estos Powerbeats Pro son fruto de esa compra e integran el chip de Apple H1. Alcanzan su precio mínimo histórico en este Prime Day con 90 euros de descuento con respecto a los 249,95 euros que cuestan en el resto de tiendas, a excepción de El Corte Inglés en donde están rebajados a 159,99 euros en estos momentos.

Apple Watch Series 3 38mm sólo 169 euros. Mínimo histórico.

Si no tienes mucho presupuesto y quieres el Apple Watch a toda costa o si simplemente no quieres gastarte un dineral en él, hay modelos de la Serie 3 por debajo de los 200 euros. Aunque ya tienen unos años, son relojes plenamente funcionales para la mayoría de funciones así como para entrenamientos. En este caso te ahorras 60 euros con respecto a los 229 euros que es su precio oficial.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) 40mm sólo 429 euros. Ahorras 100 euros.

Marcando su precio mínimo histórico, encontramos este Apple Watch de última generación en su tamaño pequeño (40mm de ancho de caja) dotado de GPS y Cellular, para poder utilizarlo al 100% sin necesidad de tener el móvil cerca, rebajado a sólo 429 euros. No está nada mal si tenemos en cuenta que en el resto de tiendas cueta 529 euros.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellullar) 44mm sólo 459 euros. Ahorras 100 euros.

Otro modelo a su precio mínimo histórico que te permite ahorrar 100 euros en su compra. Es la versión completa con GPS y tarjeta sim propia, que te permite utilizarlo sin tener que llevar el móvil encima para aprovechar todas sus funciones. Está disponible en varios colores.

Apple iPhone 12 256GB sólo 909 euros. Mínimo histórico.

El móvil de tamaño medio de la última generación de smartphones de Apple llega a este Prime Day 2021 con una rebaja interesante de 170 euros, lo que lo sitúa a su mejor precio actualmente en tienda española, es decir, con factura nacional y 2 años de garantía oficial. Es la versión de 256GB, que ya ofrece un espacio de almacenamiento considerable. Está disponible en varios colores.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) 44mm caja de acero inoxidable en oro sólo 699 euros. Te ahorras 130 euros.

Es el modelo alto de gama de las Series 6 con caja de acero inoxidable en Oro y pulsera metálica Milanese Loop también en oro. Un reloj que además de traer lo último en tecnología, también resulta elegante en la muñeca. Cuesta 829 euros en el resto de tiendas, por lo que te ahorras 130 euros en su compra gracias a este nuevo precio mínimo histórico.

Apple Watch Series 6 40mm sólo 369 euros. Mínimo histórico.

La versión más pequeña del nuevo Apple Watch Series 6, el de 40mm, con caja de aluminio, correa deportiva y conexión GPS, también llega a su precio mínimo histórico en el Prime Day 2021. Este tamaño está diseñado para muñecas de 130 a 200mm de diámetro. El precio oficial de este modelo y al que lo encontramos en el resto de tiendas es de 429 euros.

Apple Watch Series 6 44mm sólo 389 euros. Ahorras 100 euros. Mínimo histórico.

Este Apple Watch de 44mm de anchura es la versión con caja de aluminio y solo GPS (sin Cellular). Es la versión más vendida de Apple dado que la mayor parte de los usuarios siempre llevan el móvil encima y no necesitan la función Cellular. Está disponible en varios colores a su mínimo histórico, que permite ahorrar 70 euros con respecto a los 459 euros que cuesta en el resto de tiendas.

Móvil Apple iPhone 12 Mini (Product) Red 128GB sólo 749 euros. Mínimo histórico.

Esta versión especial, en color rojo, del último modelo de Apple en su versión más pequela, el iPhone 12 Mini, se queda a su precio mínimo histórico de 749 euros durante este Prime Day. Son 110 euros de ahorro con respecto a su precio oficial de 859 euros, por lo que teniendo en cuenta la restrictiva política de precios de la marca de la manzana, no está nada mal. También está disponible en color blanco.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) 44mm caja de acero sólo 679 euros. Ahorras 100 euros. Mínimo histórico.

La última versión del codiciado smartwatch de Apple llega, en su tamaño más grande (44mm) con todo lo necesario para convertirse en el rey de tu muñeca. Es la versión con caja de acero, más resistente que la de aluminio y cuenta tanto con GPS como con conexión LTE para que puedas usarlo sin llevar el teléfono encima.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) 40 mm caja de acero en plata sólo 589 euros. Te ahorras 190 euros.

No es fácil encontrar rebajas así en productos de Apple, por eso en estos eventos hay que aprovechar, ya que la ocasión la pintan calva. Este dispositivo cuesta en Apple y en prácticamente todas las tiendas 779 euros, con lo que lo puedes conseguir con casi 200 euros de rebaja. El modelo GPS + Cellular te permite llamar, enviar mensajes y recibir indicaciones sin llevar el teléfono encima. Podrás medir tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos, y controlar tu ritmo cardiaco con la app ECG. El chip S6 SiP es hasta un 20% más rápido que el del Series 5. Controla tu actividad diaria en el Apple Watch y observa tu evolución en la app Fitness del iPhone. ¿Se te queda corto este modelo? Descubre otros 19 chollos en smartwatches y pulseras de actividad de este Prime Day.

Auriculares inalámbricos Beats Studio3 Wireless sólo 199 euros. Ahórrate 150 euros.

Ir al chollo

164.99

Llévate tu música a todas partes con estos auriculares inalámbricos de Beats. Estos auriculares te permitirán disfruta de un sonido de atla calidad, sin cables y sin que nada te moleste gracias a la tecnología de cancelación de ruido activa. Además, podrás disfrutar de su batería de 22 horas de autonomía. Su precio oficial, y el que marca Fnac, es de 349 euros, así que ahora pueden ser tuyos con un 53% de descuento, alcanzando además su precio mínimo histórico con esta oferta.

Auriculares Beats Solo3 Wireless sólo 114 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

114.99

Todo el estilo y toda la calidad para lucir y disfrutar se dan la mano en estos auriculares Beats Solo3 sin cables. Cuentan con el chip Apple W1 para conseguir un rendimiento y una calidad de sonido a la altura de los más exigentes, y su batería puede ofrecerte hasta 40 horas de autonomía. Tiene un diseño supraaural y su carga rápida puede convertir 5 minutos de carga en 3 horas de música. Un preciazo, con 85 euros de descuento sobre su precio en tiendas, que ronda los 200 euros. ¿Prefieres otro modelo o tipo? Aquí tienes los 25 mejores chollos en auriculares y altavoces del Prime Day 2021.

Auriculares Bluetooth Beats Solo Pro con cancelación de ruido sólo 159 euros. Te ahorras 140 euros.

Ir al chollo

159.99

Preciazo para conseguir estos auriculares top, que cuestan en Apple 299.95 euros, y en tiendas rondan y superan los 200 euros. Estos auriculares tienen dos modos de escucha para que elijas el que mejor vaya contigo, con cancelación de ruido activa (ANC) y con modo de sonido ambiente. La tecnología Pure ANC de Beats te permite desatar la creatividad con un sonido envolvente, mientras que el modo de sonido ambiente te ayuda a estar al tanto de lo que te rodea. Cuenta con autonomía de hasta 22 horas. Podrás controlarlo con manos libres gracias a Siri. ¿Prefieres otro modelo o tipo? Aquí tienes los 25 mejores chollos en auriculares y altavoces del Prime Day 2021.

Como ves, lo que más abunda son los chollos en el Apple Watch, en sus múltiples variantes de tamaño, prestaciones y acabados. Por si tienes dudas sobre este dispositivo, te dejo una pequeña guía rápida para que puedas diferenciarlos rápidamente:

  • GPS: Todos los Apple Watch tienen funciones GPS, que te permitirán conocer en todo momento tu ubicación, algo que te resultará especialmente útil para la práctica de actividades deportivas, con aplicación como Strava, Adidas Runtastic y similares.
  • Cellular: Los Apple Watch estándar, por así llamarlos, requieren que tengas el iPhone cerca para poder disfrutar de todas sus características, como recibir/realizar llamadas o disponer de conexión a Internet. Los modelos Cellular son aquellos que disponen de una SIM interna eliminando esta limitación. Con ellos podrás utilizar tu smartwatch sin necesidad de cargar con tu iPhone.
  • Caja de aluminio/acero inoxidable: La caja de los Apple Watch más económicos está realizada en aluminio, un cuerpo que resulta más liviando en la muñeca, mientras que los de precios superiores cuentan con una caja de acero inoxidable que aporta una resistencia más elevada, pero también a cambio de un precio sensiblemente superior.
  • Tamaño de la caja 40/44mm: Apple ofrece su reloj inteligente en dos tamaños en esta sexta generación, 40 y 44 milímetros, con correas sensiblemente más largas en el tamaño más largo con el fin de cubrir el diámetro de todo tipo de muñecas. En función de cuál sea el diámetro de tu muñeca, deberías decantarte por uno u otro, aunque no es un factor limitante, es decir, que si por ejemplo te gustan más grandes aunque tu muñeca sea pequeña, puedes comprar la caja de 44mm y luego ponerle unas correas más cortas.

Con esto ya estás preparad@ para centrarte en los chollos que hemos encontrado y acertar con tu modelo si es que querías hacerte con alguno.

También te puede interesar:

Has reportado este chollo como agotado

21/06/2021 - 10:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(