¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S8 al mejor precio?

Smartphone Samsung Galaxy S8 barato, teléfonos móviles libres baratos, chollo

Smartphone Samsung Galaxy S8

Pues mira, lo mejor sería que no te costase un euro, ¿verdad? Y eso puede ser perfectamente posible si participas en nuestro sorteo, en el que uniéndote a nuestros canales de Whatsapp y Telegram ganarás opciones de poder llevarte gratis el móvil del que todo el mundo habla y por el que muchos suspiran. Así que lee bien las bases y participa, que oye, si ganas un Macbook en vez del Samsung tampoco estaría mal, ¿no? ;)

Pero claro, la fortuna puede ser esquiva en ocasiones, y para todos aquellos que no resultéis agraciados no os preocupéis, que la vida sigue y aquí estamos para ayudaros a llevaros el Samsung Galaxy S8 al mejor precio. Para ello vamos a daros tres opciones, que son las más atractivas por ser las más baratas que hemos visto, y vosotros elegiréis la que os resulte más cómoda:

  • Samsung Galaxy S8 en Amazon Italia por sólo 651.78 euros: esta opción es la más barata de todas las que hemos encontrado. Lo recibirías en casa entre el 30 de mayo y 6 de junio y están disponibles por este precio los colores negro y plata.
  • Samsung Galaxy S8 en Amazon España por sólo 669 euros: para los que os sintáis más cómodos comprando en el Amazon patrio, tenéis el color que falta en oferta en Amazon Italia, el atractivo color gris orquídea, y te llegará a casa el día 31 de mayo.
  • Samsung Galaxy S8 en eBay por 656.89 euros: disponible a este precio en los tres colores, la opción de eBay sólo es unos euros más cara que la versión italiana y aquí puedes pagar con PayPal y conseguir la garantía al cliente de eBay, en la que quedarás cubierto ante cualquier incidencia, aunque puedes ver que el vendedor kar-media ofrece gran confianza, con un 100% de valoraciones positivas.

Ya ves que las tres opciones tienen sus ventajas, pero todas tienen en común lo mismo: el llevarte el teléfono móvil del momento, y posiblemente del año, a un gran precio. Hay que apuntar que en las versiones italianas del S8, que son las de Amazon (tanto en Italia como en España), no se incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung members, que no sé si echará a alguno para atrás, pero que sinceramente no me ha parecido motivo suficiente para tirar por tierra estos descuentos, pero dicho queda y cada uno debe valorarlo personalmente. Desconozco si la versión alemana lo incluye (Samsung Pay) pero vuelvo a insistir en que no creo que sea algo que eche para atrás a quien quiera hacerse con este smartphone.

¿Cuánto debería pagar por él sin estos descuentos?

Pues entre 140-150 euros más. Porque su precio oficial es de 809 euros, tal y como refleja la propia Samsung en su página, y que es lo que tendrías que desembolsar en las principales tiendas, como El Corte Inglés, PCComponentes, MediaMarkt o PhoneHouse.

¿Por qué todo el mundo habla del Samsung Galaxy S8?

Pues porque el 28 de abril era una fecha marcada en rojo por todos los amantes de la tecnología, y de los móviles en concreto. Samsung lanzaba su producto estrella y no decepcionó a nadie. Su ‘pantalla infinita‘ deslumbró a todos, y es que el diseño de este móvil es realmente espectacular. Personalmente opino que es el teléfono más bonito que he visto en mi vida. Estoy seguro que marcará un estándar, el camino a seguir para la competencia, puede que incluso el de su mayor competidor, Apple. Es verdaderemente bonito, pero además de eso, una bestia por dentro, y como no quiero aburrirte con datos técnicos (que si no quedaría un post interminable) lo mejor es que le eches un vistazo a este completísimo artículo hecho por El Confidencial, y además te dejo un vídeo análisis en esta misma entrada para despejar todas las dudas de lo que puede llegar a hacer este bicho.

Acaba prácticamente de salir al mercado, está de moda y recibiendo halagos por todos lados tanto por su diseño y su potencia, y puede ser tuyo con un buen descuento. ¿Qué más necesitas para lanzarte a por él? Recuerda que estamos en Facebook y Twitter para que no te pierdas ningún chollo. :)

25/05/2017 - 14:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(