¡Precio mínimo histórico! Dron Radio Control Micro Race Air Hogs sólo 18.65 euros. 73% de descuento.

Dron Radio Control Micro Race Air Hogs barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Dron Radio Control Micro Race Air Hogs

Por suerte yo llevo años librándome pero quizás a ti te toque ir a alguna comunión en los próximos meses y no tengas ni idea de qué regalarle al homenajeado. Así que para que vayas cogiendo ideas hoy te traemos este dron Radio Control Micro Race Air Hogs que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 18.65 euros lo que significa un 73% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. ¡Chollazo!

¿Cómo es este dron?

Dicen de él que es un dron perfecto para principiantes por eso es especialmente resistentes a los choques y golpes. Pero además, cuando el niño ya maneje el aparato con soltura podrá usar su modo avanzado y elegir entre un modo de vuelo asistido, despegue y aterrizaje automáticos y tecnología estabilizadora de altura. Incluye trucos y consejos de Luke Bannister para que puedas aprender a volar con él, funciona con dos pilas y está recomendado para niños a partir de 8 años.

Se carga mediante un cable USB y con 40 minutos de carga tendrás unos 7 minutos de autonomía -ya sabes que es, en parte, la asignatura pendiente de los drones-, además alcanza una velocidad de hasta 14.8 km/h y se puede usar a una distancia de 76 metros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Atento a esta parte porque el precio de venta recomendado para este dron es de 69.99 euros, y es el precio que mantiene en tiendas como Toys R Us o Juguetilandia. Ya ves que estos precios distan mucho del que nos ofrece Amazon, que supone un 73% de descuento y que hacen de este dron un auténtico chollazo.

Quizás hayas visto que este dron tiene una opinión negativa en Amazon de alguien que lo compró y lo recibió defectuoso. Entiendo que ha sido un caso puntual de mala suerte pero ya sabes que si tuvieses un problema similar Amazon respondería de inmediato, reemplazando el dron o tramitando su devolución así que puedes estar tranquilo en ese sentido.

Ten en cuenta que hablamos de ahorrarnos 51 euros en este dron así que podrías completar el regalo con otro buen detalle. Te dejo con un vídeo promocional de este dron que tiene unas dimensiones aproximadas de 31.0 x 21.1 x 7.1 cm.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/04/2019 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(