¡Código descuento! Dron GoolRC Mini H36 Generic UFO sólo 11.99 euros.

Drone GoolRC Mini H36 Generic UFO barato, ofertas en drones, drones baratos, chollo

Drone GoolRC Mini H36 Generic UFO

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Drone GoolRC Mini H36 Generic UFO.
Cupón de descuento: 7GLNN55J
Caducidad del cupón: Hasta el viernes, 13 de julio de 2018.
Enlace de compra: comprar dron GoolRC Mini Generic UFO aquí.

Si en alguna ocasión te has planteado comprar un dron, seguramente la primera vez te habrás planteado desistir ante la inmensa cantidad de modelos que inundan el mercado, pero tranquil@, es normal, por eso, como usuario avanzado de dron y con unos cuantos sustos en mi haber, lo único que voy a recomendarte es que comiences por modelos de iniciación como éste para el que nos han facilitado un código de descuento que te permitirá hacerte con él por sólo 11,99 euros.

¿Por qué un dron de iniciación?

“Por salud” es la respuesta más inmediata que se me ocurre. Aunque son dispositivos relativamente sencillos de pilotar, cuando nunca lo hemos hecho con anterioridad, hay un sinfín de factores y fallos propios de nuestra inexperiencia que acabarán en tragedia: caídas, golpes, roturas, etc. Y claro, no es lo mismo estampar un dron de 11,99 euros que cuesta varios cientos de euros, te aseguro que el corazón no late igual de rápido cuando sabes que ya es demasiado tarde y el destino del dron ya no está en tus manos.

Son dispositivos básicos que nos permiten aprender una serie de nociones imprescindibles y adquirir cierta soltura en su manejo, algo que nos servirá mucho más de lo que podamos pensar en un principio cuando el dron que controlemos sea mucho más avanzado, con una mayor velocidad y mayor peso que se traducen irremediablemente en un mayor peligro para las personas y animales que se encuentren en las inmediaciones donde lo volemos, y por supuesto, mucho más complejos, pues es habitual que los drones avanzados integren en el propio mando controles de cámara y funciones avanzadas que manejaremos al mismo tiempo que volamos.

¿Cómo es este GoolRC Mini H36 Generic UFO?

Pues como te decía antes, este dron es un modelo de iniciación de lo más básico, con un pequeño tamaño de 85x85x30mm que, junto a las protecciones que cubren las hélices, resulta perfecto para volar tanto en interior como en exterior. Pese a resultar básico, hablamos de un modelo con control de 6 ejes, lo que le permitirá realizar desplazamientos en cualquier sentido y dirección en un área aproximada de unos 30 metros, suficiente para su reducido tamaño ya que de lo contrario escaparía a nuestro campo de visión. Además, incorpora algunas funciones avanzadas y divertidas como es el 3D-flip, con el que realiza un giro de 360º sobre si mismo, o el modo sin cabeza en donde el control es relativo al mando y no a la propia posición y orientación del dron. También cuenta con un selector de velocidad baja/alta para adecuarlo a las capacidades del piloto y al espacio en el que lo estemos volando.

El dron integra una batería que ofrece una autonomía aproximada de 5 minutos, habitual en drones de su tamaño, e incluye 4 hélices de repuesto para que podamos continuar volando aunque suframos algún accidente con él.

¿Cómo aplico el código?

Comprar el dron por tan sólo 11,99 euros es tan sencillo como añadirlo a tu cesta y utilizar el código de descuento 7GLNN55J cuando vayas a confirmar la compra. Automáticamente bajará de los 19,99 euros que cuesta actualmente a tan sólo 11,99 euros, una cifra que marca la mejor oferta para este modelo incluso por delante de tiendas chinas como GearBest en donde suelen ser sensiblemente más económicos.

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver cómo de sencillo resulta su manejo. Creo que puede ser un juguete divertido, especialmente para los más peques, durante este verano en el que pueden disfrutar más de su tiempo libre.

10/07/2018 - 18:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(