¡Código descuento! Dron GoolRC Scorpion T36 sólo 11.25 euros. 55% de descuento.

Dron GoolRC Scorpion T36 barato, drones baratos, chollo

Dron GoolRC Scorpion T36

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Dron GoolRC Scorpion T36.
Cupón de descuento: DNPRIP97
Enlace de compra: comprar dron GoolRC Scorpion T36 aquí.

Este cupón te servirá para conseguir una iniciación en el mundo de los drones sin trauma económico. No quiere decir con esto que no te importará lo que le pase a este Dron GoolRC Scorpion T36, pero sin duda podrás experimentar con él sin que te duelan tanto los accidentes que pueda tener.

Por sólo 11.25 euros tendrás un buen juguete con el que entrenar y pensar en adquirir más adelante algo más sofisticado. También es perfecto para regalar a algún peque que empiece a tener afición. 

Lo repito, para que nadie se llame a engaño: es un buen dron para principiantes, para iniciarse, así como también para cualquier niño. Las opiniones positivas que ha recibido han sabido captar este objetivo, como por ejemplo la siguiente:

Este dron me parece ideal para niños de menos de 14 años, por su sencillez de manejo y por los protectores que tiene, que lo hacen muy resistente y a la vez muy seguro. Su batería de 150mh te da un tiempo de vuelo de 3 a 4 minutos. Su manejabilidad me ha sorprendido y para el precio que tiene es ideal para volar en lugares cerrados y en el exterior si no hay mucho viento. Trae un juego de hélices de repuesto, cargador, una batería y lo que me resulta muy importante es que trae instrucciones en español, cosa que normalmente no suelen traer este tipo de drones chinos.

Es un dron de cuatro ejes con tecnología de control remoto de 2.4GHz. Con una carga completa de 50 minutos tendrás una autonomía de vuelo de 5 minutos. El mando transmisor funciona con 3 pilas AAA, las cuales no están incluidas. Con este mando tendrás la opción de hacer girar el dron 360 grados, después de emparejarlo (tienes que encender dron y mando y tirar de la palanca izquierda del mando hacia abajo, escucharás un pitido que indica que se han enlazado).

En el paquete encontrarás 4 hélices de repuesto, que no vienen nada mal, aunque aguanta bien los golpes. Dispone de luces LED para poder también pilotarlo de noche. Las dimensiones del dron son de 85 x 85 x 35 mm. Todas las especificaciones están en la página oficial, y te recomiendo echar un vistazo al vídeo que adjunto al final del post para verlo en acción.

El cupón descuento DNPRIP97 se debe aplicar al final del proceso de compra en Amazon España. Si eres miembro Prime, o si tu pedido supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos que vamos viendo y publicando.

24/06/2019 - 16:06

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    15/06

    24 junio - 17:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(