¡Código descuento! Drone Goolsky JJRC H31 sólo 18.79 euros. 50% de descuento.

Drone Goolsky JJRC H31 barato,drones baratos, ofertas en drones, chollo

Drone Goolsky JJRC H31

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Drone Goolsky JJRC H31.
Cupón de descuento: BSYM2N8F
Caducidad del cupón: Hasta el sábado, 21 de julio de 2018.
Enlace de compra: Comprar drone Goolsky JJRC H31 aquí.

Si estás pensando en iniciarte en el mundo de los drones o tu peque está deseando tener uno, seguro que te interesa uno que sea muy resistente a golpes, caídas, e incluso pisotones. Y por qué no, también resistente al agua, por aquello de que no pase nada si el drone se nos cae en un lago o en una piscina.

Si te suena bien y quieres hacerte con este drone Goolsky JJRC H31, gracias al código descuento BSYM2N8F (válido para el color blanco) aplicado en el último paso del proceso de compra te saldrá por sólo 18.79 euros en vez de los 37.99 euros que marca actualmente. Te lo llevarás a su mínimo histórico, y seguro que le sabrás sacar mucho partido. 

¿Cuánto te ahorras?

Prácticamente la mitad de lo que te costaría si no lees esto y lo adquieres al precio que marca ahora mismo, de 37.99 euros. Así que la oferta es muy buena si buscabas un drone de iniciación o un regalo chulo a cualquier niño que esté interesado en el tema. Al ser tan resistente a vuelos accidentados será perfecto para experimentar con lo que estos aparatos pueden ofrecer, y coger experiencia por si se quiere dar el salto a algo más profesional.

¿Qué opinan quienes ya lo han comprado?

Cuenta con 69 opiniones en Amazon, de las cuales el 77% son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo una de las valoraciones:

No lo he probado como en el vídeo promocional, pero en el primer vuelo se estampó contra el coche y salió totalmente ileso. Tiene unas luces que parpadean, por la noche parece un ovni XD. Es muy divertido de pilotar, y por el precio me parece una gran compra si quieres un drone.

¿Cuáles son sus características?

Una de sus mayores virtudes es su gran resistencia, como ya te he dicho al principio. Es ideal para aprender debido en gran parte a eso, además de su bajo precio. No tendrás miedo a que se te caiga o golpee durante el vuelo, porque aguanta el tipo sin problemas. Cuenta con una batería de 3.7V y 400mAh que te proporcionará una autonomía de vuelo de 8 minutos, y se podrá cargar al 100% en 1 hora mediante conector USB. Podrás manejarlo hasta una distancia máxima entre los 70 y 80 metros y gracias al botón de retorno rápido podrás recuperarlo con facilidad cuando se encuentre en el aire. Tiene luces LED que dan mucho juego por la noche. En la caja se incluyen un par de hélices de repuesto y un destornillador y gafas de sol.

Espero que te lo pases bomba con él. Y si quieres llegar el primero a todos los chollos únete a nuestro canal de Telegram, donde sale en tiempo real todo lo que vamos publicando en el Blog. Te dejo con un análisis en vídeo en el que podrás verlo en acción.

19/07/2018 - 17:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(