¡¡Chollo!! Drone Speeder Bike 74-Z Star Wars sólo 52 euros.

Drone Speeder Bike 74-Z Star Wars barata, drones baratas, chollo

Drone Speeder Bike 74-Z Star Wars

¿Buscas juguetes baratos? Compra este drone Star Wars aquí

Hay regalos y hay REGALOS. En esto de hacerle un presente a alguien hay mucha tela que cortar. Los hay que lo hacen por puro compromiso y que lo único que quieren es cumplir el trámite, en ese caso cualquier detalle vale (el detalle es lo que cuenta, se suele decir). Pero luego hay gente que se lo curra un montón, que piensa qué es lo que más le gusta a la persona a la cual le va a regalar, y busca en consecuencia, con el consiguiente devanamiento de sesos que conlleva.

Este drone de Star Wars se enclavaría perfectamente en la categoría de: ‘te lo has currado’, porque emocionará a cualquier fan que lo reciba y lo disfrute. Y lo mejor es que lo habrás conseguido a un fantástico precio, con envío gratis. Todos contentos. 

Estos drones tienen 11 buenas opiniones en Amazon y seguro que encantará a quien le guste La Guerra de las Galaxias. Su precio habitual en Amazon es de 79.99 o 89.99 euros, si bien a veces ha superado los 100 euros. En tiendas como Drim, Fnac o MeQuedoUno está entre los 79.99 y 99.99 euros, y en Juguetronica es donde he visto que más se acercan, al tenerlo por 69.90 euros. Los 52.40 euros actuales de Amazon se quedan a menos de dos euros de su mínimo histórico.

Batallas de drones con tus amigos. 

El drone es una ‘moto de endor’, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 56 km/h y de hacer giros de 360º. Podrás descargar una aplicación para Android o iOS para controlar el drone a través de tu móvil. El drone cuenta con un sistema de emisión y recepción de rayos infrarrojos basados en tecnología Li-Fi, con el que te lo pasarás en grande combatiendo en tus propias batallas. Podrás participar con tus amigos en batallas de hasta 24 drones volando simultáneamente. Con 3 disparos tu nave descenderá hasta aterrizar.

Se incluye 1 drone Speeder Bike 74-Z Star Wars, 1 emisora de control, 1 batería Li-PO, 1 cable USB, 1 cargador de pared y 1 manual de usuario. La emisora de control funciona con 4 pilas AA (no incluidas). Le flipará a cualquier seguidor de Star Wars, seguro. No te pierdas ningún chollo uniéndote a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo en tiempo real. Te dejo con un vídeo para que lo puedas ver en acción.

5/12/2018 - 14:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(