¿Buscas un chollo?

¡Chollo Día sin IVA! 4 Drones DJI Mavic desde sólo 412 euros. Te ahorras hasta 182 euros.

¡Chollo Día sin IVA! 4 Drones DJI Mavic desde sólo 412 euros. Te ahorras hasta 182 euros.

Drones DJI Mavic

¿Buscas drones baratos? Compra DJI Mavic aquí.

¿Aún no has echado un vistazo a las ofertas del Día sin IVA de MediaMarkt? Pues corre que muchas se están agotando y el plazo para las que siguen en pie acaba mañana martes 26 de abril a las 9:00 de la mañana.

Y si eres de los que te gustan los drones y estabas esperando por alguna rebaja en los DJI Mavic, top en esta categoría, corre aún más porque gracias al descuento del IVA podrás conseguir hasta 4 drones de esta marca rebajados, algo bastante inusual, con lo que a por ellos antes de que se agoten. Recuerda que los descuentos del IVA se efectúan una vez añadas el producto al carrito. Sigue leyendo para echar un ojo a los drones.

Drone DJI Mavic Air 2 sólo 701 euros. Te ahorras 148 euros.

Ir al chollo

701.61

Muy buena oferta para conseguir este drone tan top con una rebaja muy poco habitual. Sólo hay que ver que en tiendas no baja casi nada de su precio oficial de 849 euros, que puedes ver en la página de DJI. En Apple también está a la venta por esos 849 euros. Así que ocasión de oro para hacerse con este drone que es capaz de grabar vídeo fluido a 4K y 60 f/s, compatible con HDR gracias al sensor de imagen Sony IMX586 con tecnología Quad Bayer de alto rendimiento. Es también capaz de grabar vídeo Hyperlapse en 8K, sin necesidad de complicados procesos tras la grabación. Cuenta con una impresionante autonomía de hasta 34 minutos, y su velocidad máxima en vuelo de 68 km/h en el modo Sport.

 

Drone DJI Mavic Air 2 Fly More Combo sólo 866 euros. Te ahorras 182 euros.

Ir al chollo

866.94

Gran rebaja para un producto que carece de ellas, como puedes ver en esta comparativa de Google Shopping, donde prácticamente todas las tiendas venden este drone DJI Mavic Air 2 Fly Más Combo por 1.049 euros, incluido Amazon España. Este drone captura fotos de 48MP con un sensor CMOS de 1/2 pulgada mientras que el cardán de 3 ejes te permite crear un vídeo suave de 4K/60fps. Soporta Hyperlapse en 8K, lo que le permite distorsionar el tiempo y el espacio para obtener imágenes impresionantes. La duración de la batería es de hasta 34 min. Este pack cuenta con control remoto, 3 baterías de vuelo inteligente, 6 hélices de bajo ruido (par), cables RC (USB Tipo-C, Lightning, Micro-USB Estándar), palanca de control, protector para el estabilizador, cargador de batería, hub de carga de batería, adaptador de batería a banco de energía, bolsa de hombro, juego de filtros ND (ND16/64/256), manuales, cable de alimentación AC y cable Tipo-C.

 

Drone DJI Mavic Air sólo 701 euros. Te ahorras 148 euros.

Ir al chollo

701.61

En MediaMarkt tienen con la misma rebaja este Mavic Air y el Mavic Air 2, así que puede resultar un poco absurdo, o no, porque quizá alguien prefiera esta primera versión, o puede que en algún momento se agote el stock del 2 y en cambio quede de este. Habrá quien tenga sus razones, y el caso es que también este drone está disponible con un buen descuento, esa es la realidad. En Amazon España está a 770.70 euros, y en Tienda24hs a 849 euros. Este Mavic Air de DJI es capaz de tomar 25 fotos en 8 segundos y las une para crear vistas panorámicas esféricas de calidad increíble de 32MP. Graba vídeos 4K a 30 f/s y permite grabar vídeos a cámara lenta en 1080p a 120 f/s. Con una autonomía de uso de 21 minutos a una velocidad constante de 25 km/h.

Mini drone DJI Mavic Mini Fly More Combo sólo 412 euros. Te ahorras 87 euros.

Ir al chollo

412.39

Este drone DJI Mavic Mini es portátil y compacto, pesa tan sólo 249 gramos. Está incluido en la clase de peso más baja y más segura de los drones. Ofrece 30 minutos de vuelo con una carga completa. Admite fotos aéreas de 12MP y vídeo Quad HD de 2.7K, el gimbal motorizado de 3 ejes proporciona una estabilidad superior de la cámara y ofrece disparos más fluidos. El pack contiene un protector cámara, 3 batería de vuelo inteligente, control remoto, 3 hélices de repuesto, 2 cable micro USB, un cable de control remoto (conector micro USB, USB-C, Lightning), y un stick de repuesto. Su precio oficial es de 499 euros, precio que se repite prácticamente en todas las tiendas, así que esta rebaja es una gran oportunidad.

Oportunidad fantástica de conseguir estos drones de tanta calidad con una rebaja, ya has visto que no se suelen dar así que no esperes demasiado porque repito, muchos artículos del Día sin IVA de MediaMarkt se están agotando, y en cualquier momento le podría pasar a cualquiera de estos drones.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo muy interesante en el que le puedes echar un buen vistazo al DJI Mavic Air 2.

25/04/2021 - 21:13

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(