¡Oferta Flash! Ducha portátil con batería sólo 30 euros.

Ducha portátil con batería barata, duchas baratas, ofertas para el aire libre chollo

Ducha portátil con batería

¿Buscas duchas baratas? Compra esta ducha portátil aquí.

Hay artículos que nos llaman la atención no sólo por su precio sino también por lo útiles que pueden resultar y porque te pueden sacar de más de un apuro. Es el caso de esta ducha portátil con batería que se encuentra hoy entre las Ofertas Flash de Amazon a sólo 30.40 euros. Sólo va a estar a este precio hasta las 20:15 horas de hoy -a no ser que se agote antes- y por eso, si te interesa, te recomiendo que no dejes pasar la oportunidad.

Esta ducha eléctrica tiene una batería de 4800 mAh y eso significa que nos garantizará una autonomía de 60 minutos. Además tiene un circuito de protección de carga y descarga para cuidar la batería y prolongar su vida útil. Tiene dos niveles de velocidad, de 3 y 4 litros por minutos, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, y la podrás utilizar tanto en interior como en exterior.

Me parece muy útil para ir de acampada pero también para utilizar en el jardín para limpiar en coche e incluso para darle una ducha al perro después de volver de la playa y que no te llene el sofá de arena. Como con -casi- todo, esta ducha tendrá tantas utilidades como se te ocurran pero sólo durante las próximas horas la podrás conseguir al precio que te indicamos.

En cuanto a su precio, te diré que hemos encontrado una ducha portátil con un funcionamiento a presión por 44.99 euros en Decathlon así que, teniendo en cuenta que la de Amazon es eléctrica, nos parece un buen precio. Recuerda además que su envío es gratis, tengas o no cuenta Amazon Prime.

Te dejo para que le eches un vistazo en cuanto puedas porque está oferta es limitada en cuanto al tiempo de duración y también en cuanto a las unidades disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

31/07/2019 - 13:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(