¡¡Chollo!! Dune, Edición Coleccionista en Blu-ray, sólo 14 euros. Mitad de precio.

Dune Edición Coleccionista en Blu-ray barata, películas en Blu-ray baratas, chollo

Dune Edición Coleccionista en Blu-ray

¿Buscas películas en Blu-ray baratas? Compra Dune Edición Coleccionista aquí.

Vámonos a Arrakis. La genial novela de ciencia ficción ‘Dune‘ escrita por Frank Herbert, tuvo su adaptación al cine en 1984 de la mano del no menos genial David Lynch. Fue incomprendida en su momento, pero hoy en día es una inconfundible cinta de culto, obligada en toda colección que se precie de serlo.

Esta Edición Coleccionista cuenta con con un libreto de 32 páginas que habla sobre todo el proceso de creación de la película y con un CD que incluye la Banda Sonora Original, compuesta por Toto y Brian Eno. Una edición muy cuidada, a cargo de Selecta Vision, para disfrutar de un film clásico. Este precio de sólo 14 euros está en Amazon España y en El Corte Inglés, en pugna por ofrecer la mejor oferta. Si eres miembro Amazon Prime los gastos de envío te saldrán gratis. 

Por supuesto, la película la podrás ver tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano y al catalán. El formato de imagen será 2.35:1 1080p, y el audio DTS-HD 5.1. Esta edición cuenta con 4 opiniones, ya que las demás son de otras ediciones. Hay 2 de 5 estrellas, otra de 4 estrellas y otra de 2 estrellas. La de 2 estrellas le da esta puntuación porque no hay extras, y correcto, no los hay. Es una edición en Blu-ray que incluye la banda sonora y el libreto, es ideal para un coleccionista que aún no tuviera ‘Dune’ en ella. Si sólo quieres ediciones con extras…pues quizá te lo pienses más. Aquí te dejo una de las opiniones:

La imagen corresponde a la nueva edición remasterizada lanzada por Selecta Visión con ASIN B0791VZ92S. Amazon mezcla todas las opiniones de las anteriores versiones, incluida la edición pirata que tenia muchos defectos. Esta nueva versión incluye imagen remasterizada y audio en 5.1 en VO, VCAT y VE. Han hecho un gran trabajo con la imagen y el sonido. Jamás había visto la película con esta calidad. Una gran edición para una película de autentico culto.

El precio oficial en Selecta Vision es de 26.99 euros, así que te la podrías llevar prácticamente a mitad de precio. En Fnac la tienes por 27.99 euros y en Carrefour se va por encima de los 20 euros una vez sumas el envío.

Síguenos en Twitter si quieres estar al tanto de todos los chollos. Te dejo con el tráiler por si quieres recordar, si ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la viste.

21/06/2019 - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(