eBay SuperWeekend. Descuentos hasta el 60% del 9 al 12 de Julio.

ebay SuperWeekend julio 2015, ofertas en eBay, descuentos en eBay

ebay SuperWeekend. Descuentos hasta el 60%.

Todos los chollos aquí.

Como ya sabrás, eBay está realizando un cambio (para bien en mi opinión) en lo que respecta a sus políticas de compra/venta y a su modelo de negocio. Tanto es así, que ahora además de sus conocidas subastas, podemos ver campañas como esta SuperWeekend que en algunos casos vienen de la mano de grandes portales de venta como Redcoon.

Esta misma campaña ya la hemos visto en los meses de Mayo y Abril, y la verdad es que suele venir acompañada de descuentos hasta el 60%, un porcentaje bastante jugoso que en las ocasiones anteriores ha ofrecido muy buenos chollos, especialmente en tecnología. En este caso, el SuperWeekend dura desde hoy hasta este domingo 12 de Julio y como es habitual, te hago una pequeña lista con algunos de los artículos que me parecen mejores chollos, pero no dejes de ver la lista completa porque siempre se me puede escapar algo o pueden meter algún producto nuevo. Vamos con la selección:

  • Televisor LED 4K Samsung UE40JU6400 sólo 549 euros: chollo para este televisor de 40″ con definición UHD (4K) que viene con todo: SmartTV, MHL, WiFi, procesador QuadCore… En la página de Redcoon se encuentra a 599 euros, pero en el resto de tiendas no baja de 639 euros como puedes ver en Google Shooping y su precio recomendado es de 699 euros.
  • Televisor LED 3D Panasonic TX-39AS650E sólo 399 euros: si en lugar de 4K prefieres un televisor FullHD (1920 x 1080 píxeles), este Panasonic tampoco está nada mal de precio porque también tiene de todo: 3D, SmartTV, WiFi… Sólo lo he encontrado en Redcoon, pero está a 449 euros, así que como poco te ahorras 50 euros con esta promoción.
  • Televisor LED Philips 40PFH5300/88 sólo 359 euros: por si no te llega con los dos modelos anteriores, también tienes este otro modelo de Philips con 40″ de diagonal con pantalla FullHD, WiFi y SmartTV. En Google Shooping verás que en el resto de tiendas lo puedes comprar a partir de 405 euros.
  • Consola Sony PlayStation 4 de 1TB + God of War 3 remasterizado sólo 389 euros: si estabas esperando como agua de Mayo la llegada de la nueva versión de la PS4 con más capacidad, ahora puedes llevártela con la remasterización del gran juego God of War 3 y tenerla en casa a partir del día 15 de Julio que es su fecha de lanzamiento. En el resto de tiendas como Amazon, fnac o Video Oca se encuentra entre 396 y 419 euros, no es una gran diferencia, pero hay que tener en cuenta que es un producto que todavía no ha salido al mercado, por lo que es un gran precio.
  • Robot de limpieza Robot Roomba 620 sólo 235 euros: se repite este chollo en el robot de limpieza más económico de la serie Roomba, aunque en esta ocasión está incluso más baja que en las ocasiones anteriores, quedándose en sólo 235 euros con gastos de envío gratis. En el resto de sitios ronda los 269 euros, como puedes ver en Amazon España, PCComponentes o en la propia Redcoon.
  • Cámara réflex Nikon D3330 con objetivo AF-S DX 18-55 VRII sólo 379 euros: si buscas una cámara réflex económica, esta Nikon D3330 de 24MP viene equipada con un objetivo 18-55 y graba vídeo en resolución FullHD, así que tienes todo lo necesario para ponerte a disparar cuando te llegue y el precio es inmejorable, ya que en el resto de tiendas como El Corte Inglés se encuentra a 599 euros, en  fnac a 474 euros y en PCComponentes o Amazon España ronda los 425-429 euros.

Hasta aquí la selección por ahora, pero ya sabes, si encuentras algo que crees que también puede ser un chollo, avísanos a través de los comentarios o el formulario de contacto para actualizar la entrada y que el resto de lectores también puedan beneficiarse. Nosotros seguiremos revisando cada poco tiempo por si incluyen algo de interés :)

9/07/2015 - 11:51

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Juan Manuel comentó:

    Hola Juan M., tengo una duda y quería preguntarte si has conocido algun caso como lo q me ha ocurrido. Mira he intentado comprar un frigorifico por el superweekend de ebay en redcoon pero me piden q meta un código antes de poder comprarlo el cual m lo dan llamándome por teléfono, la llamada en concreto viene de California , he comprado mucho por internet, entre otras cosas gracias a ti, y nunca me han pedido nada igual por lo que finalmente no me decidí a comprarlo.Sabes si es normal en redcoon??. Muchas gracias de antemano.

    12 Julio - 17:07
  • iñigo comentó:

    Hola, el vendedor del Samsung UE40JU6400 en ebay es redcoon,no? En la pagina de redcoon es el mismo precio, 549€ envio incluido, donde es mejor comprarlo?
    Gracias

    10 Julio - 17:32
    • Juan M. Martínez comentó:

      Da un poco igual Íñigo. Si lo compras en Ebay tienes la posibilidad de abrir disputa en PayPal si hay problemas. De todos modos, Redcoon es una tienda conocida, no los deberías de tener.

      Saludos.

      10 Julio - 17:33
  • Albert comentó:

    ¿Y por qué no recomendais el Apple Watch? Yo es lo que acabo de comprar, ahorrarse 40 euros no está nada mal.

    9 Julio - 13:13
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Albert, aunque el precio es muy interesante, no lo he incluido porque el vendedor tiene un 95% de votos positivos. Tal vez parezca un porcentaje elevado, pero con el sistema de valoraciones de eBay, es una cifra bastante pobre, así que he preferido no recomendar artículos de vendedores que tienen bastantes votos negativos. Obviamente cada uno es libre de comprarles o no, pero ante la duda…

      Un saludo.

      9 Julio - 13:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(