¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Kit de 2 Echo Show 5 (2.ª gen) + enchufe inteligente Meross sólo 73.98 euros. Te ahorras 55 euros. 3 colores distintos.

¡¡Chollo!! Kit de 2 Echo Show 5 (2.ª gen) + enchufe inteligente Meross sólo 73.98 euros. Te ahorras 55 euros. 3 colores distintos.

Kit de 2 Echo Show 5 (2.ª gen) + enchufe inteligente Meross

73.98

Ir al chollo

Si uno de tus objetivos es digitalizar aspectos en tu hogar te vendrá aprovechar estar oferta en Amazon España, ya que puedes conseguir un kit de 2 altavoces/pantalla Amazon Echo Show 5 (2.ª gen) + el enchufe inteligente Meross por tan sólo 73.98 euros, un muy buen precio como veremos más adelante.

Además te llevas el pack con envío gratis, y puedes elegir entre 3 colores diferentes, ya que de momento hay stock en todos ellos. Pero en cualquier momento podrían subirle el precio o agotarse las unidades en cualquier color, por lo que debes aprovechar mientras la oferta esté vigente.

¿Cómo es el Amazon Echo Show 5?

Cuenta con una pantalla de 5.5″ en la que puedes ver vídeos, leer las noticias, tener una receta de cocina a mano, echar una partida a un juego, hacer la lista de la compra, programar el despertador para todos los días o para un día en particular, consultar el vídeo de las cámaras de seguridad, usarlo como vigilabebés, disfrutar de series y películas, de tu música favorita de Amazon Music (con letras en pantalla) o Spotify… También podrás realizar videollamadas a través de la app de Alexa o Skype con otro dispositivo Echo con pantalla.

Por si todo esto fuera poco, también podrás regular el termostato y controlar las bombillas. Todo gracias a que que puedes acceder a todas las skills de Alexa a través de tu voz. Configurarlo y empezar a usarlo es tan sencillo como enchufarlo a una toma de corriente, conectarlo a la red WiFi de tu casa y listo.

¿Cómo es el enchufe inteligente Meross?

Gracias a este enchufe WiFi Alexa de Meross podrás programar que los dispositivos conectados se enciendan y apaguen automáticamente, ahorrando energía cuando no necesitas que estén en funcionamiento. Cuando no estás en casa puedes usar la aplicación Meross para controlar los aparatos, y una vez en casa podrás hacerlo mediante comandos de voz, al ser compatible con el asistente virtual de Amazon, Alexa.

Con el enchufe podrás optimizar mejor el funcionamiento de los Echo Show, adaptarlo mejor a tus gustos y necesidades y también ahorrar energía.

¿Cuánto te ahorras?

El precio del Echo Show 5 en Amazon suele ser de 59.99-69.99 euros, así que podríamos establecer un precio de 55 euros como referencia. En cuanto al enchufe Meross, su precio de venta en Amazon es de 18.99 euros. En total el pack saldría por unos 128.99 euros normalmente en Amazon, pero con esta oferta sale por 55 euros menos.

Y ojo, porque si no te interesa el enchufe y sí los Echo Show 5, dispones de un código descuento para llevarte 2 unidades por sólo 68.98 euros. El código descuento es 2ECHOSHOW5 y debes usarlo al final del proceso de compra.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

8/11/2022 - 16:20

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(