ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR ECOVACS

ECOVACS: Dime cómo ensucias y te diré que robot aspirador necesitas.

Robots aspiradores ECOVACS, chollo

Robots aspiradores ECOVACS

Los robots aspiradores cada vez más forman parte del hogar de los españoles y se perciben de forma tan natural como una lavadora o una tostadora pues ayudan a aligerar la carga de trabajo diaria en una casa.

A la hora de adquirir un robot, es importante que sean inteligentes, que respondan con estándares básicos como vuelta a la base de carga tras la limpieza, control a través de la aplicación móvil para poder programar la limpieza, que no se pierdan por la casa y empiecen a dar vueltas como locos, etc. Y para ello es importante que tanto el hardware como el software tengan un buen trabajo previo y un gran desarrollo.

Además, con la llegada de la Navidad, ECOVACS ofrece una gran oferta en su gama de productos.

Infografía ECOVACS

Una vez teniendo esto en cuenta, también es importante dedicar unos minutos a analizar una serie de cuestiones básicas, que facilitarán el proceso y evitarán marearse entre tantas características.

¿Tienes mascotas?

Los robots aspiradores mantienen el pelo de las mascotas a rayas y por ello es una de las principales razones para tener un robot en casa. Las mascotas sueltan mucho pelo a lo largo del día y mucho más en época de muda, por ello si queremos mantener la casa bien limpia un robot ahorrará mucho trabajo. ¿Qué características debes buscar en tu robot aspirador? Lo importante para que limpie a la perfección hogares con peluditos, será que además de contar con un cepillo central para zonas de alfombras, pueda tener modo de succión directa, de esta forma ningún pelo se quedará enredado.

¿Tienes niños?

En hogares con niños, además de que la limpieza es algo primordial, es importante tener claro que el producto sea totalmente seguro. De hecho, es una oportunidad para que los niños se sientan parte del cuidado de la casa ya que con los robots de ECOVACS, solo tienen que apretar el botón AUTO del robot y empezará a funcionar.

Además, son robots muy silenciosos, por tanto, no molestarán si los niños están durmiendo una siesta o si quieren ver una película.

¿Quieres que además de aspirar pueda fregar en simultáneo?

El sistema de limpieza OZMOTM permite a los DEEBOT aspirar y fregar en una sola pasada. Gracias a su innovadora tecnología, se puede ajustar y adaptar el nivel de humedad a cualquier tipo de suelo. La tecnología de fregado OZMO™ ha permitido a ECOVACS crear robots para el hogar que eliminan el polvo y la suciedad invisibles en los rincones de la forma más completa jamás vista. Los DEEBOT son capaces de eliminar hasta el 99% de todos los gérmenes dañinos en una sola sesión de limpieza.

¿Tienes varias plantas en tu casa o una segunda residencia?

Si se tiene una casa de una sola planta y no hay necesidad de mover el robot, hay una amplia gama de robots que pueden responder y ayudar a mantener la limpieza del hogar. Sin embargo, es importante tener en cuenta si la casa tiene más de una planta o se va a querer llevar el robot a una segunda residencia, para así poder elegir un robot que cuente con opción multiplanta y poder mapear y guardar varias superficies sin ningún problema.

¿Qué robot se adapta mejor a tus necesidades?

El líder: DEEBOT OZMO 950
Perfecto para:
mascotas, casas con niños, aspirar y fregar, hogares de grandes dimensiones y multiplanta.
El nuevo DEEBOT OZMO 950 mapea hasta tres pisos y los almacena en la ECOVACS HOME App. El multimapeo es parte de la nueva generación de la tecnología Smart Navi™ 3.0, que continúa permitiendo crear rutas de limpieza, definir áreas de aspirado intenso y establecer límites virtuales. En este modelo, ECOVACS ha rediseñado el cepillo y el sistema de succión, aumentando hasta un 21% su poder de limpieza. Además, su batería de larga duración permite limpiar durante más de 3h, ideal si las dimensiones de la casa son realmente grandes. Cuando el robot se quede sin batería, volverá a la base carga y cuando esté listo, retomará la limpieza donde lo dejó.

Cómpralo aquí por 559,90 euros

El todoterreno: DEEBOT OZMO 900
Perfecto para: mascotas, casas con niños, aspirar y fregar.
Equipado con la tecnología de limpieza OZMO™ y una increíble potencia de aspiración, este robot cepilla, aspira y friega el hogar para dejarlo limpio y preparado para cualquier visita y no dejar ni rastro de pelusas, pelos de mascotas o suciedad. La tecnología de mapeo y navegación Smart Navi™ 3.0 le permite planificar la limpieza de forma precisa para no dejarse ningún rincón y controlar hasta el más mínimo detalle. El DEEBOT permite definir zonas de limpieza o establecer límites virtuales desde la aplicación ECOVACS Home. Así, podrá centrarse en una sola habitación, un área del comedor donde sabemos que se acumula el polvo o repasar toda la casa con precisión. Además, al detectar una alfombra el DEEBOT OZMO 900 aumentará automáticamente su potencia de aspiración. La tecnología OZMO le permite también fregar para así eliminar hasta el 99% de los gérmenes y bacterias del suelo.

Cómpralo aquí por 289,90 euros

El simple: DEEBOT N79S
Perfecto para: casas con niños y muebles bajos.
Además de su potente modo de aspiración, los cepillos principales y laterales del DEEBOT DN79S garantizan un resultado brillante en cualquier tipo de suelo. Cuenta con cuatro programas de limpieza para cubrir todas las necesidades: desde la limpieza intensiva de rincones antes de recibir visitas hasta el modo Max para aquellos que tienen alfombras y necesitan una limpieza en profundidad. Los muebles no serán un problema, ya que, con una altura de sólo 7,9 centímetros, el DEEBOT aspira debajo de sofás, estantes y otros rincones. Si se queda sin aliento, regresa automáticamente a la estación de carga y se prepara para el siguiente uso, una función ideal para aquellos usuarios que no están en casa.

Cómpralo aquí por 149,90 euros

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares