PUBLICIDAD - CONTENIDO OFRECIDO POR MEDIAMARKT

El Samsung Galaxy S8 y S8+ en todos los colores y con accesorios en MediaMarkt.

Móvil libre Samsung Galaxy S8 y S8+ en MediaMarkt

Móvil libre Samsung Galaxy S8 y S8+ en MediaMarkt

Compra el Samsung Galaxy S8 y S8+ en MediaMarkt

¿Quieres el móvil del que todo el mundo está hablando? En MediaMarkt te lo ponemos fácil al tener disponible tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8+ en todos los colores, siempre con la garantía de compra y el óptimo servicio al cliente de una de las tiendas de electrónica más punteras del mundo.

¡Llévate uno de los mejores smartphones del mercado!

Para muchos, el mejor móvil en la actualidad. ¿Por qué? Primero, su diseño rompedor, con esa pantalla que engloba prácticamente la totalidad del frontal del terminal, una auténtica pasada que seguro marcará el estándar a partir de ahora para todos los demás smartphones, al menos los de gama alta. Estamos hablando de una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas (6.2″ en la versión S+) que alcanza una resolución Quad HD+ 4K (2.960 x 1.440 píxeles). Sin duda una de las mejores pantallas jamás hechas para un móvil. ¡Alucinarás viendo tus pelis y series favoritas!

Espectacular por fuera, una bestia por dentro.

Ahora mismo el Galaxy S8 es el número 1, el rey de los móviles. El procesador es un Exynos 8895 Octa de 4 núcleos a 2.3 GHz de velocidad, con 4GB de RAM y 64GB de alamacenamiento para poder archivar todas las fotos y vídeos que quieras. Y si te quedas corto podrás ampliar la memoria hasta los 512GB mediante microSD. Todo con la última versión 7.0 de Android.

Sacarás fotazas.

Si lo tuyo es sacar fotos a tutiplén disfrutarás como un enano con este móvil. La cámara trasera del Galaxy S8 tiene una resolución de 12 MP y cuenta con Flash LED Dual. Además, ¡puede grabar vídeo en resolución UHD 4K! Este Samsung también cuenta con cámara frontal de 8 MP, si lo tuyo es hacerte selfies y compartir tu belleza en redes sociales. :D

¿Lo quieres en azul, negro, plata, gris orquídea?

En MediaMarkt tenemos todos los colores a tu disposición, para los dos modelos, S8 y S8+, y también la opción de llevártelo con la pulsera Samsung Fit 2, ¡un complemento ideal para los más deportistas! Y no olvides que si deseas pagarlo a plazos, en MediaMarkt te damos la opción de unirte a nuestro MediaMarkt ClubCard para que puedas financiarlo de la manera que te resulte más cómoda para tu bolsillo.

¿Aún dudas en hacerte con el mejor smartphone de todos? ¡Corre a por tu Samsung Galaxy S8!

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares