¡¡Chollo!! Cinturón electroestimulador lumbar y abdominal Beurer EM 39 EMS sólo 39.99 euros.

Cinturón electroestimulador lumbar y abdominal Beurer EM 39 EMS barato, ofertas en salud y cuidado personal, chollo7

Cinturón electroestimulador lumbar y abdominal Beurer EM 39 EMS

¿Buscas electroestimuladores musculares de marca baratos? Compra este Beurer EM39 aquí

Yo no conocía este tipo de artículos, pero en otra ocasión te hablé de un modelo anterior a este electroestimulador lumbar y abdominal Beurer y me quedé asombrada con las buenas valoraciones que tiene, recomendado por la mayoría de sus compradores para fortalecer los músculos y aliviar pequeñas molestias.

Si crees que puedes necesitar uno de estos aparatos, te interesará aprovechar la oferta de Amazon que deja la versión más moderna, el Beurer EM 39 EMS rebajado a sólo 39.99 euros y con gastos de envío y devolución gratis.

¿Para qué sirve este cinturón?

Está especialmente recomendado para el uso en los músculos abdominales delanteros y en la zona lumbar, contando con 40 programas de intensidad diferentes que podrás adaptar a tus necesidades.

Incluye 4 electrodos por contacto agua (2 abdominales y 2 lumbares) que no se desgastan al estar fabricados en carbono conductos, así que no hay que cambiarlos ni aplicar geles sobre ellos para que funcionen.

Tiene una pantalla que que lo hace muy intuitivo a la hora de usarlo y 5 programas de entrenamiento para la zona lumbar con una duración de entre 22-31 minutos. Te dejo una de las opiniones que ha reflejado un comprador:

Llevo utilizándolo 3 semanas. Lo compre por dolores de lumbares debido a malas posiciones en el trabajo (sentado). Los dolores van desapareciendo al reforzar la zona lumbar así como la abdominal. Lo acompaño de otras actividades deportivas como correr o bici y la grasa en el abdomen desaparece lentamente. Tiene varios programas pero yo desde el principio me pongo el largo que dura 31 minutos y a un nivel de 15 sobre 20.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En Deporvillage o Fisio Market lo he visto a 69.90 euros, su precio oficial, mientras que en otras tiendas como Mediamarkt ronda los 49.99 euros de oferta.  Con la oferta de Amazon te ahorras unos 30 euros.

Para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día al instante puedes seguir nuestra cuenta en Twitter.

5/11/2020 - 14:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(