¡Precio mínimo histórico! Electroestimulador con calor para aliviar dolor articular y muscular OMRON HeatTens sólo 69.99 euros. 50% de descuento.

Electroestimulador con calor para aliviar dolor articular y muscular OMRON HeatTens barato, ofertas salud y cuidado personal, chollo

Electroestimulador con calor para aliviar dolor articular y muscular OMRON HeatTens

¿Buscas electroestimuladores de marca baratos? Compra este OMRON HeatTens aquí. 

Si buscas una alternativa segura y sin medicación para aliviar dolores articulares y musculares, puede interesarte echar un vistazo a este electroestimulador, también denominado máquina de Tens, OMRON HeatTens.

Tienes la oportunidad de hacerte con él a su precio mínimo histórico y ahorrándote más de 60 euros, ya que está rebajado en Amazon a sólo 69.99 euros y con gastos de envío gratis.

Un chollazo que puede ayudarte a aliviar contracturas o tensiones tal y como indican sus más de 270 compradores que tiene en Amazon y que lo han valorado con una puntuación media de 4.1 sobre 5 estrellas, dejando comentarios como el siguiente:

Estaba buscando un tens para aliviar dolor cervical y que a su vez fuese útil para otras zonas o lesiones puntuales. El aparato me ha sorprendido gratamente, tiene múltiples modos que en función de la zona son muy fáciles de seleccionar, además de diferentes intensidades. Es el único de este rango de precios que tiene calor y para ciertas zonas como las cervicales es muy útil. Los parches recambio se venden por separado pero si se cuidan duran bastante.

¿Cómo funciona?

El OMRON HeatTens actúa ejerciendo un doble tratamiento con calor para relajar los músculos y aliviar el dolor, a la vez que la tecnología TENS utiliza impulsos eléctricos para estimular los mecanismos del cuerpo. Se trata de la misma tecnología que utilizan los fisioterapeutas y especialistas en dolor, ayudando a bloquear la transmisión del dolor y mejorando la circulación sanguínea. Cuenta con diferentes niveles de calor e intensidad y varios programas dependiendo de la zona a tratar y está indicado para zonas como la espalda, los hombros, las articulaciones,  las o los pies.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Lo he visto tanto en The Phone House como en Giromedical por 130-131 euros y en cocooncenter por 120. teniendo en cuenta estos importes, si quieres probar una maquina así, la oferta de Amazon es todo un chollazo.

Recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todas las ofertas que publicamos cada día.

1/09/2020 - 10:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(