Que hayamos entrado en febrero no quiere decir que vaya a hacer menos frío, de hecho nos va a seguir tocando remar contra el invierno unas cuántas semanas más. Por este motivo no hay que descuidar algo tan importante como tener una temperatura agradable en casa, por ejemplo cuando te vas a dormir o si estás en tu despacho trabajando o estudiando. Y aunque echarse diez mantas por encima puede ayudar pero es muy poco práctico, creo que te va a venir mejor echar un vistazo a este chollo.
Porque me he encontrado con este emisor térmico Gridinlux Homely WiFi 1000 por sólo 79.99 euros en Amazon España. Una buena oferta para este emisor térmico, que ahora mismo alcanza su precio mínimo histórico y que tiene los gastos de envío gratis para todo el mundo, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.
¿Cómo es este emisor térmico Gridinlux Homely?
En el primer párrafo te he dado un avance de lo que puede hacer por ti este emisor: tiene la suficiente potencia como para que si lo pones en el dormitorio de noche, cuando estás estudiando o trabajando en tu estudio, tengas ese ambiente agradable y calentito para estar cómodo y no tener que echarte veinte capas de ropa por encima. Tiene la particularidad de que lo puedes instalar en la pared o utilizar sus ruedas para moverlo de un sitio a otro, como más cómodo te resulte. Para estancias más grandes como por ejemplo el salón, tal vez te interese echar un ojo a la versión de 1500W, de la que ya te hablé en su momento.
Como su propio nombre indica, puede alcanzar una potencia máxima de 1000W, con 2 selectores de potencia (750W y 1000W) y un regulador de temperatura en su panel táctil con autogestión inteligente (entre 5ºC y 40ºC). Y quizá la parte que más agradecerás es que este emisor se puede conectar a la red WiFi de tu casa, pudiéndose controlar a través de la app (compatible con iOS y Android), que te permite programar las horas de encendido y apagado de manera remota, para que cuando llegues a casa, notes el calor sin gastar más energía de la necesaria y sin pasar frío. Además, se puede sincronizar con Alexa y con Google Assitant, para darte que te resulte todavía más sencillo controlar este emisor térmico.
En pocas palabras, un elemento de calefacción para esas estancias de tu casa de tamaño comedido en las que pasas bastante tiempo, sin que te cueste un ojo de la cara.
¿Cuánto te ahorras con este chollo?
En la web oficial de la marca Gridinlux puedes ver que el precio recomendado de este modelo es de 120.97 euros, y aunque ahora mismo lo han rebajado a cerca de unos 100 euros, todavía lejos del preciazo de Amazon. También lo he visto en Carrefour y en MediaMarkt a unos 95-100 euros, sin llegar a ser tan buen precio como el que ahora mismo te encontrarías en Amazon, donde te lo puedes llevar a casa con 40 euros de descuento.
Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:
Oscar comentó:
No lo recomiendo para nada, lo he tenido y lo he devuelto