¡¡Chollo!! Emisor térmico de 1000W Haverland RC8TT sólo 174 euros. Te ahorras 100 euros.

¡¡Chollo!! Emisor térmico de 1000W Haverland RC8TT sólo 174 euros. Te ahorras 100 euros.

Emisor térmico Haverland RC8TT

¿Buscas emisores térmicos baratos? Compra este Haverland aquí.

Si buscas un emisor térmico a buen precio, echa un vistazo a este Haverland RC8TT, que se encuentra en Amazon España a su mejore precio en bastantes meses, a sólo 174 euros con los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este emisor térmico?

Cuenta con 1000W de potencia y está fabricado a través de elementos curvos de aluminio de inyección, que consiguen retener el calor de una manera constante y compartirlo a través de un sistema integral y bien distribuido.

Se caracteriza por su alta inercia térmica, que provoca un alto ahorro energético. Esto se debe a que las placas cerámicas retienen el calor y de esta manera el radiador puede ser usado desenchufado, con el consiguiente ahorro que eso supone.

Dispone de un cronotermostato digital con una precisión de +/- 0,2ºC, con función de indicador de consumo eléctrico y con 7 pre-programas de fábrica. La programación es configurable y se puede establecer un programa semanal, siendo capaz de distinguir días laborables de fin de semana. Cuenta con modo confort, modo economía y modo antihielo. Se incluye kit de instalación con accesorios.

¿Qué opiniones tiene?

No hay ninguna de menos de 3 estrellas, de las 15 en total que hay registradas, siendo la mayoría de 5 estrellas. La media de puntuación es de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Bien. Corresponde a la descripción. Viene con todo lo necesario para ponerlo a funcionar. Aunque viene con manual en castellano, la programación no es muy intuitiva. Por lo demás funcionamiento perfecto.

¿Cuánto te ahorras?

El precio en Amazon varía bastante, llegando a estar a 295 e incluso por encima de los 300 euros. Veo el emisor en tiendas como PC Componentes, Klima Electric, Electrodomésticos Web o Calefacción y Domótica entre los 269 y los 324 euros. En otras está algo más barato, como Etendencias, donde está a 230.95 euros rebajado desde los 289 euros. Así que te podrías ahorrar unos 100 euros de media, aproximadamente.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que podrás ver cómo configurar el radiador.

174

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/03/2021 - 15:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(