¡Empiezan las rebajas en El Corte Inglés! 50% de descuento en moda, accesorios, belleza y deportes.

Rebajas El Corte Ingles baratas, ropa de marca barata, calzado de marca barato chollo

Rebajas El Corte Ingles

¿Buscas ropa de marca barata? Aprovecha las rebajas de El Corte Inglés aquí.

Nos avisa Carlos a través de nuestro formulario de Envíanos Ofertas de que ha estado ojeando la web de El Corte Inglés y ha encontrado verdaderos chollos en la sección de deportes. Ya sabes que hoy comienzan las rebajas de manera oficial, así que estoy segura de que nos perdonarás que pongamos más ropa que de costumbre ya que, como comprenderás, no podemos dejar pasar que hoy empiezan las rebajas en El Corte Inglés.

Hemos estado echando un vistazo a la web y hemos visto que, además de en la sección de deportes, hay rebajas en muchas otras categorías. Así que te vamos a dejar aquí una pequeña muestra de los artículos que podrás encontrar con un 50% de descuento aunque, como solemos decirte, lo mejor será que dediques un rato a sentarte delante del ordenador, visitar la web de El Corte Inglés e ir directamente a las secciones y marcas que te interesen. Aquí te dejo alguno de los departamentos más interesantes:

En cuanto a las rebajas para hombre podrás encontrar un montón de prendas a mitad de precio, entre ellas:

  • Ropa deportiva con el 50% de descuento: en esta sección encontrarás ropa de marcas como Adidas, Nike o Puma a mitad de precio. De hecho, podrás ver camisetas Nike para hombre desde sólo 10 euros.
  • Camisetas con el 50% de descuento: imagino que ésta es la época del año en la que más camisetas de manga corta usas, y en esta sección podrás encontrar camisetas de marcas como Tommy Hilfiger, Desigual, G-Star, Polo Ralph Lauren y un largo etcétera a mitad de precio.
  • Cinturones con 50% de descuento: el cinturón es un accesorio muy útil, ya sea por completar un look o por necesidad. En esta sección encontrarás cinturones de Lee, Armani Jeans o Emidio Tucci con el 50% de descuento.

  • Zapatos con hasta el 52% de descuento: aquí verás mocasines, deportivas, náuticos e incluso zapatillas de andar por casa de marcas como Fluchos, Timberland, Clarks o Geox a menos de mitad de precio.

En las rebajas para mujer los descuentos son todavía mayores, ya que llegan hasta el 60%. Entre ellos podrás ver:

  • Vestidos con hasta el 60% de descuento: si buscamos bien y tenemos suerte, los descuentos pueden ser todavía mayores, como es en el caso de los vestidos. En este departamento encontrarás marcas como Naf Naf con el 60% de descuento, y otras como Tommy Hilfiger, Desigual, Pepe Jeans o Ralph Lauren a mitad de precio.
  • Zapatos de mujer con el 50% de descuento: aquí encontrarás calzado para todas las épocas del año, pero puede que lo que más te interese ahora sean sandalias o alpargatas de marcas como Desigual, Guess, Clarks o Calvin Klein.
  • Shorts y bermudas con el 50% de descuento: seguro que con este calor estás deseando guardar tus vaqueros y pantalones largos para enfundarte unos shorts. En esta sección verás pantalones cortos y bermudas de Desigual, Ralph Lauren o Tommy Hilfiger a mitad de precio.
  • Bolsos con hasta el 60% de descuento: si piensas en hacerte con algún bolso nuevo te interesará saber que tienes disponibles marcas como Tous, Desigual, Calvin Klein o valentino con descuentos de entre el 60% y el 50%.

Si tienes niños, también te interesará saber que podrás hacerte con importantes descuentos en las rebajas de moda infantil. Podrás equipar a tus hijos comprando gran cantidad de prendas a mitad de precio.

Y hasta aquí la muestra de hoy. Ahora es el momento de que tú te sumerjas en la web de El Corte Inglés y vayas directamente a las marcas o al tipo de prendas que más te interese. Si eres como yo, de los que prefieren no sufrir el agobio, los atascos, las colas y las aglomeraciones de los primeros días de rebajas, te interesará saber que puedes comprar a través de la web y recoger tu pedido completamente gratis en los centros de El Corte Inglés gracias a su opción de Click & Collect. Por otra parte, los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros de compra, así que si llegas a esa cantidad tendrás la opción de que te los envíen directamente a casa en un par de días. Por último, recordarte que las devoluciones son gratuitas en cualquiera de las tiendas de El Corte Inglés y además tienes hasta 60 días para devolver los productos que no quieras quedarte. Así que ahora llega tu turno, dedícale algo de tiempo y suerte en la búsqueda.

1/07/2016 - 13:16

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    PATETICAS!! Cada año las rebajas del corte ingles son PEORES. Lo q tiene un pequeño descuento son prendas de otras temporadas y cada vez tienen menos personal atendiendo.

    3 Julio - 12:16
  • Anónimo comentó:

    Guai

    1 Julio - 21:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(