¡Empiezan las rebajas en La Redoute! Descuentos de hasta el 60%.

Rebajas La Redoute barata, ropa de marca barata, calzado barato

Rebajas La Redoute

¿Buscas ropa, calzado y complementos baratos? Aprovecha las rebajas de La Redoute aquí.

A pesar de que en la mayoría de tiendas las rebajas no comienzan oficialmente hasta el próximo día 1, gracias a La Redoute podemos ir calentando motores y hacernos con ropa de calidad a buen precio porque ellos sí comienzan hoy sus rebajas. En esta tienda podremos encontrar descuentos de hasta el 60% en ropa, calzado y complementos para toda la familia, además de en muebles y en textil para el hogar. Así que ésta es una buena oportunidad para hacerte con ropa de diferentes marcas para hombre, mujer y niño e incluso hacer algún pequeño cambio en la decoración de tu casa.

Aunque, como te decimos siempre, lo mejor es que te sumerjas tú mismo en estas promociones y vayas directamente a las que más te interesen, te dejamos aquí las diferentes categorías para que puedas ir a tiro fijo si no quieres perder más tiempo:

  • Mujer: en esta categoría encontrarás ropa, zapatos, lencería y complementos de mujer.
  • Hombre: aquí podrás encontrar ropa, ropa interior, zapatos y complementos para hombre.
  • Niños: engloba ropa, accesorios y zapatos para niños, niñas, recién nacidos y bebés.
  • Muebles: muebles y decoración para cada una de las estancias de tu casa.
  • Textil hogar: ropa de cama, cortinas y decoración textil para tu hogar.

Por si es tu primera vez en La Redoute te diré que los gastos de envío son gratis si tu pedido supera los 29 euros. Si tu compra es de un importe menor, sólo tendrás que pagar 2.99 euros por el envío. Además, las devoluciones son siempre gratuitas y tienes un plazo de 30 días para efectuarlas. Eso sí, debes de tener en cuenta que, de momento, La Redoute no envía a Canarias, Ceuta ni Melilla.

Podrás ver que La Redoute, además de tener una amplia gama de marcas propias, también tiene marcas por todos conocidos como Adidas, Desigual, Geox, Levi’s y un largo etcétera en el que estoy segura de que podrás encontrar buenos chollos. Así que si crees que te puede interesar alguna prenda de esta web, te recomiendo que le eches un vistazo cuanto antes ya que, como es habitual, las tallas y las marcas más demandadas se agotarán pronto. Espero que encuentres algo que te guste.

 

22/06/2016 - 09:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(