¡Empiezan las rebajas en Pull&Bear! Descuentos de hasta el 50% en ropa, calzado y complementos.

Rebajas Pull & Bear

Rebajas Pull & Bear

¿Buscas ropa barata? Aprovecha las rebajas de Pull&Bear aquí.

Ahora sí que sí damos el pistoletazo de salida al período oficial de rebajas. Hoy empiezan las rebajas en Pull&Bear, una de las marcas más importantes del grupo Inditex. Hay una gran cantidad de artículos en las rebajas de mujer, pasando por ropa, bisutería, bolsos, accesorios, zapatos, etc. También encontrarás cientos de productos en las rebajas de hombre, como ropa, zapatos, carteras, cinturones, etc.

En este tipo de promociones siempre te decimos que lo mejor es que tú mismo curiosees en la web y vayas directamente a los productos o tallas que te interesen. Además, si eres asiduo a las compras en Pull&Bear, estoy segura de que ya tenías alguna prenda fichada y estabas esperando al comienzo de las rebajas para hacerte con ella. Así que solamente voy a dejarte una pequeña muestra del estilo de ropa y los porcentajes de descuento que puedes encontrar en estas rebajas, para que veas que merece la pena:

Como te decía, en las rebajas de mujer tenemos ropa, zapatos y accesorios entre los que podemos encontrar:

  • Bermudas y shorts desde sólo 5.99 euros: en verano es cuando más usamos este tipo de prendas, y siempre es aconsejable tener más de un short para poder variar. Aquí podrás encontrar shorts y bermudas de diferentes estilos y precios, desde sólo 5.99 euros.
  • Blusas y camisas desde sólo 7.99 euros: si estabas esperando al comienzo de las rebajas para hacerte con blusas veraniegas que te permitan ir tanto de manera informal como algo más arreglada sin renunciar a la comodidad, aquí puedes encontrar con diferentes largos, mangas y estilos desde sólo 7.99 euros.
  • Sandalias desde sólo 5.99 euros: en este caso se trata de uno de los tipos de calzado que más usamos en verano. Podrás ver sandalias planas, con tacón, con suela track o cuñas desde sólo 5.99 euros. Hay de todos los estilos y para todos los gustos.

En cuanto a las rebajas de hombre, también tenemos ropa, zapatos, carteras y otros accesorios con descuentos de hasta el 50%. Entre ellos podrás ver:

  • Camisetas desde sólo 3.99 euros: si echas cuentas de la cantidad de camisetas de manga corta que utilizas en verano, seguro que te darás cuenta de que siempre te viene bien hacerte con una más. En este caso, poder comprar camisetas por apenas 4 euros es un verdadero chollo.
  • Bermudas desde sólo 7.99 euros: hay bermudas vaqueras, tipo cargo, jogging o de lino desde sólo 7.99 euros. A este precio seguro que te interesa hacerte con alguna nueva, así que échale un vistazo para ver qué estilo se acerca más al tuyo.
  • Camisas desde sólo 7.99 euros: de manga larga, corta, informales o algo más elegantes. En estas rebajas podrás encontrar camisetas para cualquier ocasión desde sólo 7.99 euros. Si quieres ampliar tu armario échale un vistazo a esta sección en la que seguro que encontrarás algo que te guste.

Como te decía, esta es sólo una pequeña muestra de todos los artículos que podrás encontrar rebajados en Pull&Bear y mi consejo es que tú mismo dediques algo de tiempo a buscar en estas rebajas las prendas y tallas que necesites. Ten en cuenta que podrás pedir la ropa por internet e ir a buscarla cuando esté preparada, ya que la recogida en tienda es gratuita. Además, si prefieres no tener que ir hasta tu tienda Pull&Bear más cercana, te interesará saber que hasta el próximo día 10 de julio, los pedidos a partir de 20 euros tienen envío estándar gratuito y te los enviarán a casa en un par de días. En cualquier caso, tienes hasta 30 días para realizar devoluciones gratuitas en cualquiera de sus tiendas, así que tendrás tiempo a probarte tus compras con calma y cambiar de opinión sobre ellas cuantas veces quieras.

Vamos, que ya no nos pueden dar más facilidades. Así que si quieres aprovechar el comienzo de las rebajas sin sufrir el agobio, las aglomeraciones y las colas que habrá estos días en las tiendas, comprar a través de su web puede ser una buena opción. No me enrollo más y te dejo tiempo para que busques tú mismo lo que te interese, que ya sabes que en este tipo de tiendas las tallas más comunes suelen durar poco. Disfruta de tus compras.

1/07/2016 - 10:43

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Manel comentó:

    No te envian a casa gratis nada!! Has de ir a una tienda, que ponen muchas pero solo funciona una para recoger, y encima en el Maremagnum

    1 julio - 12:01
    • Manel comentó:

      (en Barcelona, perdón)

      1 julio - 12:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(