¿En que me gasto los superpuntos de Rakuten? Nuevos cupones de descuento.

Nuevos cupones de descuento en RakutenNuevos cupones de descuento en Rakuten

Nuevos cupones de descuento en Rakuten

¿No sabes en que gastarte los Superpuntos? Echa un vistazo aquí.

A muchos de nosotros Rakuten nos ha ingresado el pasado lunes los Superpuntos de la promoción del 20x, que parece ser que tienen una validez de 10 días, y algunos me pedíais un post con productos a buen precio para gastarlos.

Respecto a los productos no hay muchas novedades, con lo que te remito al post del pasado viernes, es posible que algunos hayan variado ligeramente de precio y el cupón es distinto, de 15 euros por 200 de compra (nombre del cupón RAKU15EUR) en lugar de 20 por 160, pero claro, el viernes no teníamos los Superpuntos en la cuenta, con lo cual una cosa compensa la otra.

También hay otra promoción, que te devuelve 15 euros en Superpuntos por compras a partir de 30 si pagas con PayPal y es la primera vez que lo haces. A mi estas promociones en principio no me gustan mucho porque premian más al cliente nuevo que al antiguo, pero si lo miramos desde otro prisma, estoy seguro al 99% de que PayPal pone la mayoría del dinero del descuento en esta promoción, y en este caso, ya es un poco más lógico que intente ganar usuarios a costa de las plataformas de pago con tarjeta de crédito o débito.

Esta última promoción en donde más compensa es en productos de poco importe, como los de gastronomía, los discos duros Toshiba o perfumes y cosmética.

Espero que tengas o no Superpuntos en tu cuenta, puedas aprovechar alguno de los cupones y hacerte con algo que necesites ahorrándote unos euros.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/03/2014 - 10:50

12 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jesus comentó:

    He comprado una tv samsung de led 32 »por 168 euros 15 euros de descuento por gastarme más de 200 y 30 euros en súper puntos de la compra hace 2 semanas creo que por este precio está muy bien.
    Espero que todo me llegue en perfectas condiciones!
    gracias

    23 marzo - 13:35
  • Daniel comentó:

    Sigo a diario la web y creo que haceis un gran trabajo. Dicho esto y sin animo de ofender, bonos de descuento de 15€ donde hay que gastar 200€ no es ningún chollo, mas bien parece publicidad.

    21 marzo - 12:47
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Daniel, respeto tu opinión aunque no la comparto. Si los 200 euros te los gastas en un producto que no tiene descuento, estoy de acuerdo contigo que 15 euros no son gran cosa, pero si los aprovechas para rebajar todavía más precios que ya son buenos, como por ejemplo la Samsung de 32″ que cuesta 212 y se queda en 197, pueden ayudar a convertir un buen precio en un chollo.

      Además en el caso particular del cupón de ayer somos muchos en el blog que tenemos superpuntos para gastar antes del día 26, que es cuando caducan los del 20X, de ahí que pusiese ese título en el post y que informase del cupón.

      Saludos.

      21 marzo - 12:49
  • Óscar comentó:

    No recomiendo Rakuten. …ir a otra tienda, tendréis problemas.

    Estáis avisados

    Óscar

    20 marzo - 22:47
  • nacho f comentó:

    Un control para el ps4+metal gear 5. Gracias a los puntos del ps4.
    Gracias juan

    20 marzo - 18:57
  • runner comentó:

    yo de rakuten en cuanto gaste los puntos voy a pasar de comprar nada más que no esté de origen a buen precio, al final los descuentos se traducen en una obligación de volver a gastar para dar uso a los puntos que te dan, y encima con limitaciones de 10 días.

    20 marzo - 12:13
    • spotiky comentó:

      acabo de gastar los puntos en desodorantes axe, 20 botecitos que se vienen, las chicas van a caer rendidas a mis pies con el efecto axe jajajaja

      no creo que vuelva a querer puntos, es un problema estar obligado a comprar algo para gastarlos.

      20 marzo - 16:09
      • Juan M. Martínez comentó:

        Es verdad eso que dices, pero dentro de lo malo, en Rakuten puedes comprar un móvil, un queso o un desodorante como en tu caso, por lo que no es demasiado difícil encontrar algo que necesites y que te pueda salir «gratis»

        Saludos.

        20 marzo - 16:56
  • Mollum comentó:

    Vuelvo a preguntar porque parece que no ha salido mi anterior comentario. Lo he preguntado por facebook para tenerlo claro.

    Unas dudillas: ¿es compatible con los superpuntos que tengamos? Si es así, ¿el pago de paypal tiene que ser mayor de 30 euros?.
    Ejemplo: hago una compra de 50 euros, descuento 30 que tengo en superpuntos y pago 20 por paypal. En este caso, ¿tendría los 15 euros o la compra debería ser de más de 30 euros? Gracias.

    20 marzo - 12:06
  • Mollum comentó:

    Supongo que el pago por paypal tiene que ser mayor de 30 euros, ¿no?. Pongo lo que he preguntado para tenerlo 100% claro.

    Unas dudillas: ¿es compatible con los superpuntos que tengamos? Si es así, ¿el pago de paypal tiene que ser mayor de 30 euros?.
    Ejemplo: hago una compra de 50 euros, descuento 30 que tengo en superpuntos y pago 20 por paypal. En este caso, ¿tendría los 15 euros o la compra debería ser de más de 30 euros? Gracias.

    20 marzo - 11:46
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Mollum, me acaban de confirmar desde Rakuten que es compatible con la promoción de Superpuntos pero que el pago mínimo a PayPal tiene que ser de 30 euros.

      Saludos.

      20 marzo - 12:48
      • Mollum comentó:

        Muchas gracias, Juan.

        20 marzo - 13:04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(