Encuesta: ¿Buscas un ordenador nuevo? Cuéntanos qué características debe tener.

Qué tipo de ordenador buscas, chollo

¿Qué tipo de ordenador buscas?

¿Buscas un ordenador nuevo? Cuéntanos qué buscas aquí.

Como ya sabrás si nos lees habitualmente, desde hace algún tiempo hemos creado una zona del blog que se llama Espacio Lenovo en la que de manera regular te traemos una infinidad de equipos portátiles, sobremesa e incluso tablets, con múltiples características para que siempre puedas encontrar algún modelo que se adapte a lo que estás buscando, aunque sea de una forma aproximada. Pues bien, queremos rizar un poco más el rizo y después de hablar directamente con Lenovo, hemos elaborado un pequeño formulario para intentar ayudaros un poco más.

¿En qué consiste este formulario?

El formulario no es otra cosa más que una pequeña encuesta que no lleva más de 1 minuto. La intención es conocer de primera mano qué tipo de equipos estáis buscando para ver si podemos conseguir descuentos exclusivos como veníamos haciendo hasta ahora, pero de una forma un poco más personalizada si cabe, por eso, en la encuesta podrás indicarnos algún modelo en concreto o incluso sus características detalladas, como el tipo de procesador, cantidad de memoria RAM, capacidad del disco duro, la gráfica o el tipo y tamaño de pantalla entre otras.

¿Puedo elegir todas sus características?

Podrás elegir las características base de cualquier equipo, ya sea sobremesa o portátil, siempre teniendo en cuenta que nos referimos a aspectos completamente funcionales a nivel operativo, es decir, que hablamos siempre de su hardware principal y su sistema operativo. Buscamos algo sencillo pero significativo con lo que podamos decirle a Lenovo: oye, esto es lo que nos piden y además tenemos XXXX personas interesadas en esta configuración. Como siempre, cuanta mayor demanda de unas características concretas, más posibilidades y mejor precio conseguiremos, así que intenta ser honesto y plantear las respuestas con cierto sentido, es decir, no pidas un Intel Core i7 con 32GB de RAM, una GTX 1080 Ti y pantalla 4K por 200 euros, porque obviamente va a ser imposible :)

Sabemos que en apenas un mes, cuando comience el nuevo curso escolar y la vuelta de las vacaciones, much@s de vosotr@s os veréis abocad@s a la compra de un equipo, bien para uso personal o profesional o bien para vuestros hijos, así que si te interesa esta iniciativa, piensa que cuanto antes nos orientes sobre lo que buscas, más posibilidades de éxito y de llegar a tiempo tenemos.

Así pues… ¿nos cuentas qué necesitas?

25/07/2018 - 13:40

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No funciona el enlace

    25 julio - 18:23
    • Eva Luna comentó:

      Buenos días,

      fue fallo nuestro a la hora de poner el enlace, ahora debería funcionar.

      Un saludo y gracias por el aviso.

      26 julio - 08:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(