ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR LUCERA

Energía a precio de coste durante 3 meses sólo para seguidores de Blogdechollos.

Energía a precio coste y 3 cuotas Lucera gratis, energía eléctrica barata, energía eléctrica a precio coste, chollo

Energía a precio coste y 3 cuotas Lucera gratis

Consigue 3 meses de energía a precio de coste con Lucera y Blogdechollos

Desde Lucera queremos darnos a conocer entre la comunidad de Blogdechollos para ayudarte a ahorrar en tu factura de luz, por este motivo te ofrecemos en exclusiva 3 meses de energía a precio de coste, sin servicios extra innecesarios ni seguros de ningún tipo para que pagues únicamente por lo que consumes y sin ningún tipo de compromiso de permanencia. Darte de alta te llevará tan sólo 1 minuto y nosotros nos encargaremos de todo el papeleo para que no tengas ni que molestarte en avisar a tu actual compañía suministradora y, lo más importante, no sufrirás ningún corte de luz en el proceso.

Somos una empresa relativamente joven que hemos comenzado nuestra andadura en el año 2014 con el firme propósito de ofrecer un nuevo modelo energético mucho más transparente, eficiente y sostenible, empleando energía 100% de origen renovable (certificado por la CNMC) y sin cobrar más cuanto mayor sea tu consumo, pues nosotros no vendemos energía, si no que te cobramos únicamente por la potencia y la energía a precio de coste (con peajes incluidos), es decir, al mismo precio al que la marca el mercado en cada momento. Nuestra única cuota es de 3,90 euros al mes consumas lo que consumas, ésa es toda nuestra ganancia.

Para que te hagas una idea de cuánto puedes ahorrar con nosotros, ponemos a tu disposición una calculadora de ahorro en la que de una forma muy intuitiva podrás indicar todos los parámetros que definen tu hogar para estimar la diferencia existente con respecto a tu compañía actual y comprobar si tu contrato de luz está ajustado a tus necesidades de consumo eléctrico reales. Por ponerte un ejemplo, vamos a simular un hogar con una potencia contratada de 4,6kW y un consumo anual de 5.914 kWh con las siguientes características:

  • Tipo de vivienda: Bloque
  • Superficie aproximada: 85m2
  • Dormitorios: 4
  • Orientación de la fachada: Norte
  • Año de construcción: Anterior a 1979
  • Personas que viven en la casa: 2
  • Tipo de calefacción: No centralizada
  • Equipos de calefacción: Acumuladores eléctricos
  • Estancias con calefacción: 4
  • Aire acondicionado: No
  • Electrodomésticos: Nevera, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, TV, ordenador
  • Cristal de la ventana: Doble
  • Marco de la ventana: Metálicos
  • Nivel de sombreamiento: Medio (persianas)
  • Lámparas de bajo consumo: Muy pocas (20%-50%)

En este caso el importe aproximado de ahorro en consumo es de 132,6 euros anuales, una cifra a la que estamos seguros le encontrarás un mejor destino en tu día a día. No obstante, éste es tan sólo un ejemplo y puede variar sensiblemente en función de tus hábitos de consumo, que también son muy importantes y te ayudan a hacer un uso más eficiente de tus electrodomésticos. Por nuestra parte podemos decirte que en base a más de 60.000 estudios basados en esta calculadora que te proponemos, la tarifa de discriminación horaria es la más rentable para el 80% de los hogares, pues en las horas valle (de 23:00h a 13:00h en verano y de 22:00h a 12:00h en invierno) pagas la energía a mitad de precio, así que simplemente poniendo la lavadora en esa franja horaria ya vas a notar el ahorro extra.

De todas formas, sea cual sea tu tarifa, en nuestra web encontrarás consejos personalizados para conseguir un consumo lo más eficiente posible, ya que como te comentábamos al principio, nuestro compromiso también es con el medio ambiente, por eso te ofrecemos energías 100% renovables para que entre todos podamos aportar nuestro granito de arena para evitar emisiones de CO2 innecesarias a la atmósfera. Además, cuanto mayor sea la demanda que hagamos de este tipo de energías, antes desplazaremos las energías más contaminantes.

¿Qué pagamos en nuestra factura de la luz? Pues con Lucera es muy sencillo, no hay letras pequeñas ni cientos de conceptos que no entenderás, tan sólo los gastos fijos que están regulados por el Gobierno y que debes pagar con independencia de la compañía eléctrica en la que estés, a saber:

  • Potencia: el mínimo establecido por el Gobierno de 38,04 euros por kW contratado y año.
  • Alquiler de contador: que nos cobrará la distribuidora que es la propietaria del mismo y cuyo precio varía en función del modelo que te hayan instalado.
  • Impuesto eléctrico: que es del 5,11%.
  • IVA: que como sabes, es del 21%.

Y en nuestro caso:

  • Cuota Lucera: 3,9 euros mensual y que te ahorrarás durante 3 meses con esta promoción.
  • Cuota variable en función del consumo de energía que realices, pero siempre al precio de coste que marque el mercado en cada momento.

Como ves, nos basamos en tres conceptos clave: transparencia, eficiencia energética y sostenibilidad.

¡Cámbiate hoy y disfruta de las 3 primeras cuotas Lucera gratis!

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares