¡Chollo! 2 botes de enjuague bucal Colgate Triple Action de 500ml cada uno sólo 4.41 euros.

Enjuague bucal Colgate Triple Action

Enjuague bucal Colgate Triple Action

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra enjuague bucal Colgate triple acción aquí.

Si quieres ahorrarte un pellizco en productos de supermercado, una buena opción puede ser aprovechar ofertas con un 50% en la segunda unidad que tiene Amazon en algunos artículos. Por ejemplo, en este enjuague bucal Colgate Triple Action de 500ml, ya que las 2 unidades te salen por sólo 4.41 euros, mucho más baratas que en otras tiendas.

Al acceder a la oferta, verás la unidad por 2.94 euros, pero una vez que tramites el pedido de un mínimo de 2 te harán el descuento automáticamente. Ya sabes que en Amazon los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido total alcanza un importe mínimo de 29 euros, así que para alcanzarlo puedes aprovechar otras ofertas similares como la de este papel higiénico Scottex o este detergente Ariel.

Sobre este enjuague, lo más importante que tienes que saber es que no contiene alcohol y tiene un efecto triple acción, ya que al llevar flúor actúa eliminando eficazmente la placa bacteriana, fortaleciendo el esmalte y combatiendo las caries. Además te dejará un aliento fresco y una sensación agradable. Cada bote es de 500ml.

¿Qué opinan los que ya lo han probado?

En Amazon tiene un total de 270 valoraciones con una puntuación media de 4.5 sobre 5 estrellas. Te dejo uno de los comentarios de un comprador:

Producto de precio asequible y con buena puntuación en aplicaciones, donde se escanea los productos alimentarios y cosméticos para descifrar su composición y evaluar sus efectos sobre la salud. Muy contenta con la compra.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En El Corte Inglés el bote cuesta 3 euros, bajando a 2.99 en Druni y a 2.94 en Alcampo. Con la oferta de Amazon al ahorrarte un 50% en la segunda unidad, el pack se queda en 4.41 (2.20 cada bote), así que te lo llevas al mejor precio y más barato incluso que en Carrefour, que ahora mismo tienen la misma promoción.

Ten en cuenta que en cualquier artículo de supermercado que te interese, puedes seleccionar la opción «compra recurrente» para ahorrarte un pellizco más y que Amazon te lo mande automáticamente en la periodicidad que tú elijas, pudiendo cancelarlo en cualquier momento.

No es un descuentazo porque tampoco es un producto muy caro, pero si aprovechas este tipo de ofertas en súper lo vas a agradecer a final de mes.

4.41

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/02/2021 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(