¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 2 botes de enjuague bucal Listerine Menta Fresca sólo 10.90 euros.

Pack de 2 botes de enjuague Listerine Menta Fresca barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 2 botes de enjuague Listerine Menta Fresca.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este enjuague buscal Listerine aquí.

La higiene bucal no está para tomársela a broma; además de un buen cepillado después de cada comida, es importante tener a mano un enjuague bucal para proteger dientes y encías y, por si fuera poco, dejar un aliento fresco en la boca. Por eso mismo y aprovechando los chollos en supermercado que te traigo cada día al blog, puedes hacerte con este pack de enjuague bucal para que tu boca esté limpia y sana después de cada comida.

Y es que después de estar un buen rato buscando, me he encontrado con este pack de 2 botes de enjuague bucal Listerine Menta Fresca de 1000ml cada uno, por sólo 10.90 euros. Un buen precio para este pack, que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te decides a comprar este pack dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este enjuague bucal Listerine?

Creo que si alguien te pidiese que le dijeses la marca de un enjuague bucal, lo más probable es que la primera que se viniese a la menta fuera Listerine. No es para menos, ya que dentro del cuidado bucal, es de lo mejorcito que te puedes encontrar no sólo para darle ese punto fresco a tu aliento, sino también para proteger tus dientes y encías. Este Listerine está formulado con una triple acción; favorece la reducción de la placa, refuerza los dientes y previene la aparición de la gingivitis.

Está elaborado con ingredientes activos y naturales, que además combate la halitosis y proporciona un aliento fresco durante unas 24 horas. Pero yendo a lo esencial y a lo útil, quizá sea el mejor complemento al cepillado, ya que puede echarte un cable para eliminar los gérmenes y la placa de aquellas zonas de difícil acceso y que a lo mejor no puedes alcanzar siempre con el cepillo. En Amazon se lleva más de 1.400 valoraciones de compradores, con una increíble nota media del 4.7 sobre 5 y reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Enjuague bucal que cuando lo empiezas a usar se vuelve casi imprescindible. La sensación de frescor es bestial. Ayuda mucho a mantener la boca sana. A cambio hay que soportar un poco de escozor cuando lo empiezas a usar.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Comparando el precio de este pack con lo que te costaría en supermercados y en tiendas especializadas, te estarías ahorrando un muy buen pellizco, con la particularidad de que no tendrás que preocuparte por quedarte sin él, ya que con 2 litros tienes para una buena temporada. Con este chollo, cada frasco se quedaría en unos 5.95 euros, precio que en supermercados como Carrefour, Alcampo o El Corte Inglés se iría hasta unos 8-10 euros. En perfumerías y tiendas especializadas online como Paco Perfumerías y Perfumes Club verás que se queda a unos precios similares al de Amazon, aunque en estos casos tendrías que sumar unos gastos de envío de unos 3-5 euros, por lo que Amazon seguiría siendo la mejor opción para tener este pack en casa.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

10.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/10/2021 - 11:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(