¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Amazon! 2 botes de enjuague bucal Listerine Mentol sólo 9.49 euros. Mínimo histórico.

Apck de enjuague bucal Listerine Mentol barato, enjuagues bucales de marca baratos, ofertas en supermercado, chollo

Pack de enjuague bucal Listerine Mentol

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este Listerine aquí.

Obviamente que hay que cepillarse los dientes después de cada comida para mantener una buena higiene bucodental, que al final no es otra cosa que evitar que aparezcan problemas que pueden llegar a ser bastante «jorobados» por decirlo sutilmente. No obstante, si después del cepillado, te enjuagas la boca con colutorio, puedes ayudar a mantenerla todavía más limpia, porque así llegas a esas zonas a las que cuesta llegar con el cepillo.

Precisamente para ello y para que te ahorres un buen pellizco a la hora de comprarlo, este chollo te viene que ni pintado, ya que ahora mismo te puedes hacer con este pack de 2 botes de enjuague bucal Listerine Mentol por sólo 9.49 euros. Todo un preciazo para este pack de 2 botes de 1 litro cada uno, que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te lo compras dentro de un pedido que alcance, al menos, los 29 euros de importe.

¿Cómo es este enjuague bucal Listerine Mentol?

Reconozco que hay muchas marcas, pero creo que si sólo tuviese que citar una, Listerine sería la que primero se me vendría a la cabeza hablando de enjuagues bucales. Y ojo, esto no es sólo cosa mía, porque si echas un vistazo a las valoraciones que tiene este enjuague bucal en Amazon te das cuenta de que no sólo es de los más conocidos, sino de los mejor valorados: así el 91% de las más de 650 opiniones que tiene en Amazon son de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Es un enjuague muy suave, y va muy bien para después de un buen cepillado.

Deja un buen sabor y frescor.

Y precisamente el frescor de tu aliento es una de las grandes ventajas de este Listerine, ya que podrás disfrutar de él durante más tiempo después de utilizarlo. Aunque evidentemente no sería la principal, ya que lo más importante es que este Listerine te asegura eliminar hasta un 97% de las bacterias que causan la placa dental, a las que el cepillo corriente no puede llegar con facilidad. Su fórmula sin alcohol y con alto contenido en flúor protege los dientes frente a la caries y los fortalece.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El hecho de tener un par de botes de 1 litro cada uno de enjuague bucal Listerine te quita la preocupación de tener que comprar más en una temporada, temporada en la que vas a tener tu boca limpia y sana. De hecho, uno de estos botes, según el comparador de precios Soy Súper, puedes ver que tiene un precio medio de 9.25 euros, precio que puedes corroborar si echas un ojo a las web de Alcampo, Eroski o Carrefour. Considerando que con este chollo cada bote te saldría a 4.74 euros, el ahorro está más que claro.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

9.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/11/2021 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(