¡Precio mínimo histórico! Ensaladera Alessi Tonale sólo 12.56 euros. 66% de descuento.

Ensaladera Alessi Tonale barata, ensaladeras baratas, ofertas para la casa chollo

Ensaladera Alessi Tonale

¿Buscas productos para casa baratos? Compra esta ensaladera Alessi Tonale aquí.

Comer bien o comer lo que te gusta: ese sempiterno debate. Últimamente estoy intentando comer bien, al menos mejor de lo que lo hacía, y además le dedico más tiempo a la presentación de los platos para que al menos me entren por los ojos. Por eso de vez en cuando busco en Amazon España algún chollo para el hogar que me ayude en la cocina y esta vez me ha llamado la atención esta ensaladera Alessi Tonale que alcanza el 66% de descuento. Se queda en sólo 12.56 euros, lo que además supone su precio mínimo histórico.

No es la primera vez que publicamos un artículo de Alessi, un fabricante que se diferencia del resto tanto por la originalidad de sus diseños como por la calidad de los mismos. Esta ensaladera en concreto ha sido diseñada por David Chipperfield como parte de lo que pretende ser una colección aparentemente informal de objetos tipológicamente ambiguos (al menos eso dicen en su web, no me lo he inventado yo). Está inspirada en la cerámica doméstica asiática y lo que busca es refinar algunos objetos funcionales del hogar. Es una ensaladera de cerámica que tiene un diámetro de unos 23 cm, y por su tono gris oscuro estoy segura de que combinará a la perfección con el resto de tu cubertería.

El precio de venta recomendado para esta ensaladera es de 37 euros, tal y como puedes comprobar en tiendas como la web de AlessiWoldring o Ambiente Direct, donde ahora mismo está rebajada a 27.80 euros. Esto nos permite hablar de un 66% de descuento que se traduce en 24 euros de ahorro, una cantidad que te permitirá seguir ahorrando en tus compras para la casa si echas un vistazo a nuestros chollos en supermercado ;)

Este tipo de piezas te permitirán dar un extra de elegancia a tus comidas, especialmente cuando tengas invitados, porque no cabe duda de que cualquier ensalada quedará mejor presentada en esta pieza de Alessi que en un plato o en una fuente corriente. Recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

19/02/2019 - 08:01

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Si, un suspiro… :(

    19 febrero - 17:18
  • Anónimo comentó:

    Una pena. No ha durado nada este descuento. . .

    19 febrero - 16:51
  • Curro comentó:

    Soy fan de David Copperfield, me encantan sus trucos, lo compraré aunque solo sea por haberlo diseñado él.

    19 febrero - 15:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(