¡¡Chollo!! Entrada de cine con posibilidad de menú de palomitas y refresco desde sólo 5.20 euros.

Entrada de cine con posibilidad de menú de palomitas y refresco baratas, entradas de cine baratas, ofertas en Groupon chollo

Entrada de cine con posibilidad de menú de palomitas y refresco

¿Buscas entradas de cine baratas? Compra para Yelmo Cines aquí.

¿Qué te parece un plan de cine, palomitas y refresco? :D

Parece que una vez más Groupon nos trae un buen plan para estos días a un precio más que interesante. Hablamos de esta promoción en la que podemos conseguir una entrada de cine con posibilidad de menú desde sólo 5.20 euros, un precio cuanto menos apetecible. Esta promoción es aplicable a Yelmo Cines así que quizás el primer paso sea comprobar si tienes algún cine de esta cadena cerca para poder empezar a planear tus próximas tardes, aunque ahora mismo te diré de qué cines hablamos.

¿Qué cines entran en la promoción?

Cuando hablemos de los Cines Yelmo de Madrid nos referiremos a los que podrás encontrar en Tres Aguas, Islazul, Plenilunio, Planetocio, Rivas, Ideal y Plaza Norte. En caso de que te encuentres fuera de esta comunidad y también quieras disfrutar de alguna de estas promociones podrás hacerlo en los Cines Yelmo de Icaria, Sant Cugat, Abrera, Baricentro, Castelldefels, Itaroa, Plaza Imperial, Roquetas, Área Sur, Plaza Mayor, Rincón de la Victoria, Vialia Málaga, Parc Central, Boulevard, Megapark, Los Prados, Ocimax Gijón, Berceo, Vialia Albacete, Imaginalia, Puerta Alicante, Vinalopó, Valencia Espacio A Coruña, Rosales y Vigo, así que hay bastantes opciones a lo largo de todo el territorio español.

¿En qué consiste esta promoción?

Lo cierto es que en la web de Groupon viene perfectamente explicado pero ya que estamos aquí voy a intentar describir con la mayor precisión cuáles son las diferentes opciones de esta promoción. Estas son las cuatro opciones disponibles:

El menú consiste en un cartón de palomitas saladas de 145 gramos y un refresco de 50 cl, los mejores complementos para acompañar tu sesión de cine.

¿Cómo puedo canjear mi cupón?

  • Paso 1: elegir y comprar el cupón que más te interese de entre los cuatro disponibles.
  • Paso 2: una vez que hayas comprado tu cupón lo recibirás inmediatamente tanto por correo electrónico como en tu cuenta de Groupon. Tras esto deberás entrar en esta web para canjearlo e introducir el código de seguridad, el código del cupón que encontrarás en la esquina superior izquierda y la dirección de email que tienes en tu cuenta de Groupon.
  • Paso 3: cuando introduzcas todos los datos del paso anterior verás tu entrada y sólo tendrás que imprimirla y presentarla en la taquilla del cine junto con tu DNI para acceder al cine al mejor precio.

Tras esto sólo me queda decirte que podrás disfrutar de estas promociones de lunes a domingo y que estarán activas hasta el 31 de julio de 2018 así que tienes bastante margen para disfrutar de ellas. Te enlazo a la web de Groupon para que puedas ver con calma todas las condiciones que atañen a esta promoción y te dejo con un vídeo en el que quizás te expliquen mejor que yo cómo poder beneficiarte de ellas.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que incluso podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos que más te interesen.

28/05/2018 - 17:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(