¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Entradas para Yelmo Cines en Madrid por sólo 6.20 euros. Resto de la península por sólo 5.60 euros. Más de 40 localizaciones.

Ofertas en entradas para Yelmo cines, entradas para cine baratas, ofertas ocio Groupon

Ofertas en entradas para Yelmo cines

¿Buscas entradas para el cine baratas? Compra tus entradas para Yelmo Cines aquí.

Pocos planes hay tan divertidos como una tarde o noche de cine, pero si parece que fue ayer cuando íbamos con 500 pesetas (por lo menos los de mi época), hoy en día es bastante más caro y eso hace que muchos no podamos disfrutarlo tan a menudo como nos gustaría. Y ya no te digo nada si tienes niños.

Por eso hoy os traigo un chollazo que va a gustaros a los amantes de la pantalla grande, porque con esta oferta de Groupon, podréis comprar vuestras entradas para los cines Yelmo (con más de 40 salas distribuidas por toda la península), mucho más baratas de lo habitual.

Al acceder a la oferta, verás que hay dos opciones, una para cines Yelmo de Madrid, con la entrada por 6.20 euros y otra para el resto de la península, con la entrada por 5.60 euros.

Aunque en algunas provincias tienen promociones especiales y el precio es poco más caro que el de esta oferta, en la gran mayoría las entradas son mucho más caras y especialmente algunas salas de Madrid, como puedes ver en la siguiente captura de pantalla de un cine Yelmo de esta ciudad:

La entrada sale a 9.40 y con este chollo te la llevas por 6.20, así que te estarías ahorrando Para esta entrada, te estarías ahorrando 3.20 euros por persona y teniendo en cuenta que puedes comprar una para ti y hasta 9 más para regalar, si vais dos personas, con lo que os ahorráis en la sesión aprovechando la oferta de Groupon, os da ya para las palomitas o para tomaros algo después y comentar la película.

¿Qué centros Yelmo hay?

En la oferta los verás todos, pero para que te hagas una idea te dejo algunos de ellos:

  • En Madrid son: Tres Aguas, Isla Azul, Rivas H2O, Parque Corredor, Plenilunio, Cines Ideal, Planetocio o Plaza Norte 2.
  • Resto de la península: Roquetas, A Coruña, Vigo, Parc Central, Comedia, Icaria, Baricentro, Megapark y muchos más…

¿Qué condiciones tiene esta oferta?

  • Puedes comprar un cupón por persona y regalar hasta 9 adicionales y la oferta es válida hasta el 15/09/2022 de lunes a domingo.
  • Debes ver las  instrucciones de canje en la web de Yelmo Cines.
  • El cupón es válido para cualquier sesión y horario, salvo eventos y contenidos +QueCine.
  • Entradas no válidas para la Sala Junior, Premium, Macro XE, UHD o cualquier otro formato no tradicional.
  • Oferta no acumulable a otras promociones y reservado derecho de limitación de uso de entrada por parte de Yelmo.

¿Cómo canjeo mi cupón?

Una vez que compres el cupón en Groupon te enviarán un código descuento. Después, puedes canjearlo tanto en la web de Yelmo Cines como en su aplicación móvil. Te dejo los pasos que tienes que seguir:

  • Visitar el sitio web de Yelmo Cines/App móvil y seleccionar provincia, cine, día, película y sesión.
  • Introducir el código del cupón en el campo correspondiente. Debe aparecer el precio FOLIO CINESTAR V – 0.00 €
  • Seleccionar butacas y finalizar proceso.
  • Una vez realizado este proceso, las entradas se envían a la dirección de email indicada.

Más fácil imposible. Ya ves que es todo un planazo si todavía no tenías pensado nada para este fin de semana, así que te dejo para que compres tu entrada de cine barata empieces a consultar la cartelera de tu cine Yelmo más cercano.

Recuerda que puedes darte de alta en nuestra newsletter para que te enviemos un correo diario con los mejores chollos del día que sigan activos.

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

29/09/2022 - 11:17

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(