¡Precio mínimo histórico! Envasadora al vacío Tefal Vacupack Plus sólo 52.98 euros. 59% de descuento.

Envasadora al vacío Tefal Vaupack Plus barata, ofertas en envasadoras al vacío, envasadoras al vacío baratas, chollo

Envasadora al vacío Tefal Vaupack Plus

¿Buscas envasadoras al vacío baratas? Compra esta Tefal Vacupack Plus aquí.

 

Hoy volvemos a ver otro capítulo de guerra de precios entre dos grandes tiendas online: Amazon y Fnac. En este caso la oferta recae sobre esta envasadora al vacío Tefal Vacupack Plus, que se encuentra rebajada a tan sólo 52,98 euros, su precio mínimo histórico. Salvo que te hayas beneficiado de la oferta que te comentaba Diego el pasado martes, gracias a la cual puedes hacerte socio de Fnac durante 2 años por sólo 2 euros (en lugar de los 15 que cuesta habitualmente) y con la que disfrutas de envío gratis y acumulas 2,65 euros en tu cuenta de socio, la mejor oferta sería la de Amazon, ya que al superar los 29 euros de importe, el envío es gratis seas o no usuario Prime.

En total, estamos hablando de un 59% de descuento sobre su precio de venta oficial de 129,99 euros, que coincide con lo que nos indica por ejemplo Claudia & Julia, y cercano a lo que cuesta en otras tiendas en las que también se encuentra rebajada como PCComponentes o Electrónica Vicente, donde ronda los 99 euros.

¿Para qué sirve una envasadora al vacío?

Aunque es un electrodoméstico cada vez más habitual en nuestras cocinas, lo cierto es que mucha gente todavía desconoce las ventajas que puede ofrecer una envasadora al vacío. Sin ir más lejos, la primera es que podrás conservar durante mucho más tiempo el frescor y sabor de los alimentos, lo que te permitirá comprarlos en mayores cantidades aprovechando cualquier oferta o evitando la necesidad de ir cada poco tiempo al supermercado.

Por otro lado, también ofrece la ventaja de que al ir envasados al vacío, podrás llevar cualquier tipo de alimento tranquilamente en tu bolsa de trabajo o maleta, sin temor a que se abra y se derrame como ocurre en ocasiones con los tuppers.

El envasado puedes aplicarlo tanto a alimentos frescos como cocinados, por lo que puedes incluso realizar envasados por raciones o por tipos de alimentos para congelarlos o conservarlos en la nevera e ir utilizándolos a medida que los necesites, sin que tengas que volver a cocinarlos, simplemente los calientas y listo. Si tus días son bastante completos y tienes poco tiempo libre, quizá es buena idea hacerte varios platos durante el fin de semana, envasarlos y así estás provisto/a para la semana siguiente, ahorrándote el tener que cocinar a diario.

¿Cómo es esta envasadora?

Se trata de un modelo de alta potencia, 130W concretamente, y con una gran calidad de acabados en acero inoxidable. Dispone de 4 funciones básicas:

  • Envasar al vacío.
  • Sellar de forma manual, para que tengas un control absoluto de todo el proceso.
  • Adecuar al velocidad de aspiración en función del tipo de alimento que proceses (húmedo o seco).
  • Detener el proceso de envasado.

Incluye 2 rollos de serie para que puedas comenzar a envasar tus alimentos tan pronto como la recibas. Uno mide 22 cm x 3 metros y otro 28 centímetros x 3 metros, aunque puedes elegir en todo momento el tamaño de la bolsa resultante gracias al rollo de envasado y a la cuchilla que integra.

En definitiva, un modelo bastante completo con el que podrás despreocuparte de pasar por el súper cada dos por tres, teniendo alimentos listos siempre a mano.

Recuerda que si por cualquier motivo, llegas tarde a este chollo, siempre puedes aprovecharte de nuestra aplicación gratuita para iOS y Android en la que puedes configurar notificaciones de las categorías que más te interesen, así recibirás un aviso en tiempo real cuando publiquemos un chollo en ellas y no volverás a perdértelo.

 

3/10/2019 - 13:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(