¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Regalazo! Equipación para niño, balón y bufanda de la selección Española sólo 22.89 euros. Sólo en Blogdechollos. *ACTUALIZACIÓN*

Equipación, balón y camiseta de la Selección Española de Fútbol

Equipación, balón y camiseta de la Selección Española de Fútbol

22.89

Actualización 1 el 31/10/2020

Hemos conseguido 30 usos más para conseguir esta completa equipación para niño de la Selección Española por sólo 22.89 euros. ¡Un regalazo a precio de chollo!

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Kit Equipación + Balón + Bufanda Selección Española.
Precio: 22.89 euros / 2 unidades: 37.80 euros
Descuento: 70% de descuento.
Cupón de descuento: BLOGDECHOLLOS
Número de usos: 100
Caducidad del cupón: Domingo 1 de Noviembre a las 23:59
Dónde comprar: Clic para ir a Rey-Mago.com

Las navidades se acercan, y aunque este año por desgracia van a ser atípicas, los peques de la casa van a seguir pidiendo sus regalos, y pensándolo bien, quizás esta vez se los merezcan más que nunca. En Blogdechollos buscamos continuamente buenas ofertas para hacer esta compra un poco más accesibles, o directamente, como es el caso, negociamos con las tiendas para conseguir chollazos como éste.

Estamos hablando de productos oficiales y con la licencia de la RFEF de la Selección Española de Fútbol, y que, aunque son la versión del mundial 2018, los hemos conseguido por menos de lo que te costarían falsos en un bazar chino. Te cuento lo que te llevarías por sólo 18.90 + 3,99 de envío:

Como ves, te he puesto los precios de la web de la Federación, pero más allá si el descuento es X o Y porcentaje, permíteme tomarme la licencia de decirte algo: en este caso, da igual. Y es que te diría que este es un chollo de esos «al peso». Es decir, por 18.90 euros + 3.99 de envío, te llevas un pack que cuando se lo des al niño se le poner una sonrisa y una cara de felicidad que luego no le va a servir la mascarilla de lo que se le habrán alejado las orejas. Es un regalo perfecto si no tienes mucho presupuesto, o para hacer a esos sobrinos, primos o hijos de amigos a los que te gusta regalarles un «detalle» pero con los que no tienes un gran compromiso y a los que muchas veces no sabes que regalar. Pues este año, por el precio del «detalle» les regalas un «detallazo».

Igual estás pensando: vale, lo quiero comprar pero ¿quienes son estos de Rey-Mago.com? Pues la respuesta es fácil, son una cadena de jugueterías físicas en Madrid que hace poco crearon su web, y que gracias a contactos y amigos comunes nos han contactado para ayudarles a darse a conocer, y sin duda, si nos siguen dando chollos como éste lo van a conseguir. Además, y aunque he puesto siempre precio con envío incluido, en esta web el envío es gratis a partir de 29 euros, por lo que si compras 2 packs o llegas a esa cantidad comprando cualquier otro artículo te ahorras los 3.99 que pagas si sólo compras 1 pack.

Ok, tiene pintaza pero ¿cómo se compra? No te preocupes, que es fácil, rápido y para toda la familia como diría aquel.

  • Paso 1: Añades el pack a la cesta haciendo clic aquí y pulsas el botón de Finalizar Pedido.
  • Paso 2: En esta pantalla metes el cupón de descuento BLOGDECHOLLOS en la parte de la derecha como ves en la captura de más abajo y rellenas tus datos personales.
  • Paso 3: Una vez completados estos datos, y habiendo pulsado el botón «Continuar con el Pago» pasamos a la pantalla de pago, y ahí podemos elegir pagar con Tarjeta de Crédito o PayPal entre otros, y el proceso es igual que en muchas otras tiendas online.

Cupón de descuento Rey-Mago

Después de esto, has terminado, en 3-5 días laborables Correos te llevará el pack a casa y se te empezarán a hacer largos los aproximadamente 2 meses que pasarán para darle el regalo al afortunado.

Como te pongo en el resumen, el cupón está disponible hasta el domingo a las 23:59, o hasta que se use 100 veces, lo que pase primero (tiene pinta de que se van a agotar los usos primero) No es improbable que podamos conseguir más usos, pero hablamos de una tienda pequeña y prefieren ir poco a poco, así que si quieres asegurate al 100% de hacerte con este pack, mejor ser de esos 100 primeros.

Por último, y aunque si eres de los de siempre seguro que ya lo sabes, lo comento para los nuevos. La mejor manera de enterarse de las ofertas rápidamente y no llegar tarde es suscribirse a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

31/10/2020 - 13:41

3 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    La camiseta de Adidas oficial en la hombrera lleva las tres rayas de Adidas. :P

    31 octubre - 22:32
  • Oiram comentó:

    Se lo voy a regalar a mi primo de Zarautz…

    31 octubre - 22:28
  • Juan comentó:

    A la espera de ver la calidad, buen chollo…pedido hecho:)

    29 octubre - 23:02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(