¡Código descuento! Cascos, guantes, cazadoras y pantalones de moto Airoh, Dainese, Richa y más con hasta el 76% de descuento + 10% EXTRA.

Equipación de moto barata, ofertas en cascos de moto, chaquetas de moto baratas, chollo

Equipación de moto

¿Buscas equipamiento de moto barato? Cómpralo aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Cascos, ropa y material de moto Airoh, Dainese, Richa, Fox y Shot.
Cupón de descuento: NAVIDAD19
Caducidad: 23/12/2019
Dónde comprar: comprar equipamiento de moto aquí.

Papá Noel y sus majestades Los Reyes Magos de Oriente están a puntito de llegar. Si todavía estás buscando qué comprar y se da el caso de que el destinatario de tus regalos es un/a motero/a, estoy seguro que agradecerá que le eches un vistazo a un par de campañas que tienen activas ahora mismo en PrivateSportShop, porque en ellas encontrarás cascos Airoh, así como cazadoras, guantes y pantalones de marcas como Dainese, Richa, Fox o Shot, con descuentos que alcanzan el 76%. Pero hay más, y es que hasta el 23/12/2019 puedes beneficiarte de un 10% de descuento adicional utilizando el cupón NAVIDAD19 a la hora de hacer tu compra, por lo que los chollos cobran todavía más valor.

Como es habitual en este tipo de campañas, hay bastantes tallas sueltas, pero también muchos artículos con una buena disponibilidad de tallas, así que todo es buscar un poco si conoces mínimamente los gustos o estilo de la persona a la que le vayas a regalar algo, porque si es para ti no tendrás ninguna duda, ¿no? Por cierto, en esta ocasión el envío se realiza en 48 horas, así que no creo que te llegue para Navidad, pero sí que lo tendrás a tiempo para Reyes.

Te voy a enseñar algunas de las mejores ofertas que he visto sin mucho esfuerzo en las dos campañas que tienen activas, para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar:

Cazadora de cuero Dainese AGV 1947 sólo 170 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

170.99

Actualmente tiene un 50% de descuento en la web oficial, pero aquí rizan el rizo y te la llevas con 30 euros adicionales de descuento, que siempre vienen bien para invertir en otra equipación como guantes, medias o quizá para invertir en un par de depósitos cuando vayas a darte una vuelta. Un modelo icónico, que evoca los inicios de la marca, confeccionado en piel de vaca de flor y con un estilismo en mi opinión muy elegante. En tiendas como Motocard o FCMoto su precio ya sube a 239 y 319 euros respectivamente.

Cazadora Dainese VR46 sólo 233 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

233.1

Pese al descuento, éste no es uno de los mejores chollos que puedes encontrar si hablamos puramente de ofertas, ya que el precio de esta chaqueta ha bajado bastante y ahora es posible encontrarla entre los 269,99 euros y los 349 euros en algunas tiendas como XLMoto, FCMoto o Motocard, sin embargo, es uno de los modelos más demandados, así que teniendo en cuenta que es su mejor precio en el mercado gracias a este cupón, tal vez te interese hacerte con esta chaqueta si eres fan de Valentino.

Pantalones Freegun by Shot DEVO HONOR sólo 23 euros. 78% de descuento.

Ir al chollo

23.39

Unos pantalones específicos para la práctica de motocross, con corte preformado para facilitar la posición en la conducción, forro ventilado para que te encuentres fresco y seco en todo momento y dotado de un cinturón con pinzas antideslizantes para que no se mueva mientras pilotas. Podrías hacerte con él a 46,99 euros en Motadinn o 84,99 euros en Motoblouz, pero si quieres ahorrar, por sólo 23,39 euros tienes una gran oportunidad aquí.

Casco Airoh ST 501 Thunder sólo 122 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

122.39

Este casco integral llama la atención por su llamativa combinación de colores y su estilo puramente deportivo. Integra una calota HPC, pinlock y cierre de anilla doble D. Puedes encontrarlo en XLMoto a 189,99 euros, en FCMoto a 219,90 euros y en Motardinn a 229,99 euros.

Casco Airoh Executive Line sólo 130 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

130.49

Un modelo perfecto para la ciudad. El Executive Line es un casco integral que se convierte rápidamente en un modelo jet muy cómodo para el entorno urbano. Integra visera solar, ideal para los días de verano y en aquellos de invierno en el que sale el astro rey tras un buen chaparrón, además de pinlock antivaho. Te costaría 233,39 euros en XLMoto, casi lo mismo que en Motoblouz y Amazon.

Pantalones Richa Cumulus sólo 134 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

134.99

Hacen uso de una membrana impermeable y transpirable C-CHANGE que los dota de un índice de impermeabilidad de 10.000 mm y, además, incluyen un forro térmico amovible, por lo que son una excelente opción para estos días de frío y lluvia. Integran protecciones en las rodillas (extraíbles) de tipo D3O. Si los comprases en otras tiendas como por ejemplo XLMoto, pagarías más del doble, 349 euros.

Casco Airoh Commander Carbon sólo 188 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

188.99

Un casco perfecto gracias a su visera extraíble, ya que puede utilizarse con ella puesta en all-road y sin ella en carretera, especialmente con motos naked. Ofrece una protección completa y pertenece a la gama ON/OFF de Airoh. Su calota está realizada en material compuesto reforzado con fibras HPC (Compuesto de Alto Rendimiento). Si lo buscas en otras tiendas, lo verás a 347 euros en Amazon, 289 euros en Motorraiz o 359 euros en GreenlandMX.

Casco Airoh GP 500 sólo 158 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

158.39

Buen precio para un modelo integral y con una calota realizada en fibra de carbono preimpregnada y Kevlar aeronático con sistema Multi Axial, que ofrece una excelente resistencia tanto al impacto como a la abrasión. Además del negro, está también disponible en otros colores. Lo verás en tiendas como XLMoto o MotocrossCenter entre 339 y 359 euros.

Ya ves que hay bastante variedad y con prendas y cascos realmente buenos, así que todo es elegir rápido, antes de que se agoten, para aprovechar los descuentos. De todas formas, recuerda que el cupón caduca el 23/12/2019, así que aunque con posterioridad a esa fecha todavía dure lo que buscas, tendrás que pagar algo más por llévartelo a casa.

Espero que tengas suerte en la caza, y si no es el caso y llegas tarde a este chollo, recuerda que siempre puedes utilizar nuestra aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android en la que puedes configurar notificaciones en tiempo real de las categorías que más te interesen para no volver a perderte ninguna oferta.

20/12/2019 - 17:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(