¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Kit infantil réplica oficial de la primera equipación de la Selección Española 2020 sólo 14.99 euros. 62% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Kit infantil réplica oficial de la primera equipación de la Selección Española 2020 sólo 14.99 euros. 62% de descuento.

Kit infantil réplica oficial de la primera equipación de la Selección Española 2020

Vaya partidazos de Eurocopa vivimos ayer. Fue de esas jornadas que reconcilian a la afición con el fútbol. 14 goles en 2 partidos, remontadas, prórrogas, penaltis… y al final dos selecciones clasificadas para cuartos de final: España y la sorprendente Suiza, que pudo con la campeona del mundo Francia.

De nuevo hay ilusión con que La Roja haga algo grande, y qué mejor para animarla que aprovechando que está a preciazo este kit infantil réplica oficial de la primera equipación de la Selección Española 2020, producto oficial licenciado de la RFEF. Está a mínimo histórico tanto en Amazon España como en Carrefour, que protagonizan otra ‘guerra de precios’.

En Carrefour la opción es de recogida en tienda, mientras que en Amazon te lo envían gratis a casa si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Y si no eres Prime puedes probar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y conseguir la equipación con envío gratis igualmente. Además, si la pides hoy llegará a tiempo para que el peque pueda animar a la selección el viernes ataviado con los colores de España.

¿Cómo es este kit?

Estamos ante una gran oferta, porque es un kit infantil réplica oficial, que es merchandising de la Real Federación Española de Fútbol, por lo tanto su autenticidad y calidad está fuera de toda duda.

El pack incluye la equipación completa, esto es: camiseta, pantalón y medias. Por supuesto el escudo y la estrella de campeón mundial están bordados en la camiseta. Están fabricados 100% en poliéster.

De momento hay tallas disponibles en la primera equipación desde los 4 a 14 años, pero es probable que se vayan agotando más rápido que deprisa, así que aprovecha mientras siga habiendo stock.

¿Qué opiniones tiene?

El 82% de las más de 100 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Perfecto para regalar. A mi sobrino le ha encantado. Súper bonita y por el precio que tiene de bastante calidad. Para un niño de 5 años, he cogido la talla 6 y le queda bien. De tacto muy suave. En definitiva 100% contento con la compra. Ideal para regalar.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 39.99 euros, y su precio oficial en la página de la RFEF es de 39.95 euros, así que te podrías llevar el kit infantil de equipación de la Selección Española con una rebaja del 50%. Una gran oferta, mientras dure, e ideal para animar a España en lo que queda de Eurocopa 2021.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

14.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/06/2021 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(