¡¡Chollo!! Conjunto de 1ª equipación Adidas Real Madrid 18/19 para niño sólo 32 euros. 50% de descuento.

1ª equipación Adidas Real Madrid para niños 18-19 barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

1ª equipación Adidas Real Madrid para niños 18-19.

¿Buscas equipaciones de fútbol baratas? Compra ésta para niño del Real Madrid aquí.

Creo que no me equivoco si te digo que el Real Madrid y el Barcelona son el Cánovas y el Sagasta del fútbol español hoy en día: unos años le toca a uno ganar títulos, y otros años, al otro (con permiso del Atlético). Y aunque el club blanco esté pasando por un momento delicado, piensa que ha ganado 4 de las últimas 5 Champions y apostaría a que el año que viene va a volver a dar guerra, siempre que haya una mejor planificación para la temporada que viene, con fichajes y salidas.

Y como los colores se llevan desde pequeño, si quieres que tu hijo siga tu afición, no dejes de echarle un ojo a este conjunto de 1ª equipación Adidas del Real Madrid para niño de esta temporada 18/19 que tienes por sólo 32.45 euros en El Corte Inglés. Los gastos de envío son gratis si haces una compra en moda que alcance los 50 euros, o de lo contrario tendrás que sumar 5.90 euros. También te queda la opción de recogerlo en tu centro Supercor más cercano por sólo un euro más.

A día de hoy es la mejor oferta que te puedes encontrar en el mercado para que el peque se vista con los colores del Real Madrid, ya que si te pasas por la tienda oficial del club, verás que el precio recomendado es de 64.95 euros, misma referencia que aparece en El Corte Inglés. Buscándola en otras tiendas online, he visto que en Forum Sport o Scorer está rebajada a unos 39-48 euros, por lo que con este chollo de El Corte Inglés te la puedes llevar a casa con el 50% de descuento.

¿Qué viene en este conjunto?

Lo que necesitas para que tu peque se vista de los pies a la cabeza con los colores de la primera equipación del Real Madrid de esta temporada. La camiseta con cuello acanalado y botón cuenta con tecnología Climalite, garantía para facilitar la evacuación del sudor mientras tu hijo juega con los amigos. El pantalón corto tiene cintura elástica y te vienen un par de medias: con esto y unas botas de fútbol, tu peque ya tiene todo para saltar al campo y darlo todo por el escudo.

Ahora mismo hay 5 tallas disponibes desde los 2-6 años, aunque mi consejo es que te fíes más de las medidas que aparecen al lado por si las moscas (lo de los años es más aproximado que otra cosa).

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

13/03/2019 - 14:29

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sandra comentó:

    Que pena solo hay hasta la talla 6

    13 marzo - 19:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(