¡¡Chollo!! Equipamiento para moto Richa con hasta el 60% de descuento.

Equipamiento de moto Richa barato, ofertas en chaquetas de moto, pantalones de moto baratos, chollo

Equipamiento de moto Richa

¿Buscas equipamiento de moto barato? Cómpralo aquí.

Si eres motero/a, da igual que tengas una flamante Ducati Panigale V4 R o una KYMCO Agility City 125, porque ya sabes que en esta vida sólo hay dos tipos de moteros: los que se han caído y los que se van a caer (cruzo los dedos…), así que lo mejor que puedes hacer es contar siempre con una buena ropa de protección aunque únicamente vayas a comprar el pan o el periódico, porque a diferencia del coche, en la moto el escudo somos nosotros mismos y nunca sabemos en dónde nos puede tocar.

Con esa premisa en la cabeza, nunca pierdo la oportunidad de avisar a mis amigos cuando encuentro buenas ofertas como la de estas rebajas en ropa, calzado y accesorios Richa con descuentos de hasta el 60% que tienen en PrivateSportShop con envío en tan sólo 48 horas. Hay bastante material tanto para hombre como para mujer, muchos de ellos con descuentazos que raramente he visto en otras tiendas, de hecho, el primero de los chollos que verás a continuación, lo compré yo hace poco más de un mes por 190 euros y ya era un buen precio, pero es que ahora está a sólo 139, así que es inmejorable. Te pongo una pequeña selección para que puedas ver lo que hay:

Chaqueta de moto (hombre) Richa Navara sólo 139.95 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

139.95

Aquí tienes una muy buena chaqueta para entretiempo y también épocas frías como en la que nos encontramos. Es un modelo elaborado en 3 capas, con impermeabilidad 8.000 mm, forro térmico extraíble con 2 bolsillos, membrana Humax (tipo GORETEX, impermeable y ultratranspirable), protecciones ligeras D3O, acabado de neopreno suave en el cuello y multitud de bolsillos y correas de ajustes tanto en el cuerpo como en los brazos para que la puedas ceñir cómodamente. Su precio oficial es de 359 euros y si la buscamos en otras tiendas, quien más se acerca en este caso es Motoblouz en 197,40 euros, seguida de Motoin a 279 euros y Motauto Alicante en 314 euros, por tanto, creo que es un gran precio para un modelo perfecto para touring o adventure.

Pantalón de moto de piel (hombre) Richa Ballistic sólo 139.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

139.95

Perfecta para combinar con la cazadora Ballistic EVO, aunque también compatible con otros modelos de la marca, estos pantalones Richa realizada en piel de vaqueta y con paneles extensibles de aramida, están dotados de un sitema de ventilación AVS que se complementa con el uso de una membrana Humax, lo que les otorga un índice de impermeabilidad de 10.000 mm, además de contar con un forro de poliamida para que el frío no sea un problema. Es un modelo valorado en 349 euros tal y como podemos verlos por ejemplo en Motoin.

Cazadora de moto de piel (hombre) Richa Daytona sólo 169.95 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

169.95

En el caso de que busques una cazadora de corte más clásico, íntegramente en piel y perfecta para motos de tipo custom o entornos urbanos, la Daytona es una gran chaqueta, especialmente si tenemos en cuenta que nos estamos llevando un modelo valorado en 389,99 euros, que es lo que cuesta por ejemplo en XLMoto o Motoblouz, por sólo 169,95 euros. Es una cazadora realizada en 2 capas, con puños y cintura ajustables, forro térmico amovible, protecciones D3O y cremallera corta compatible con todos los pantalones de la marca por si queremos combinarla.

Chaqueta de moto (mujer) Richa Biarritz sólo 89.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

89.95

En modelos de chaqueta 3/4 de mujer la Richa Biarritz es quizá una de las más conocidas, con impermeabilidad 8.000 y forro térmico amovible, lo que la hace perfecta para invierno y entretiempo, dispone de ajustes con velcro en la cintura y cuello, interior de malla transpirable y protecciones en el dorsal, hombros y codos D3O. Su precio en Amazon es de 176,95 euros, prácticamente el mismo que en Fruugo o Motokost. Sólo Freestyle Xtreme se acerca tímidamente en 130,95 euros.

Pantalones de moto (mujer) Richa Libra sólo 149.95 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

149.95

Buen modelo de piel de vaqueta de alta calidad y paneles extensibles de poliamida en las zonas de articulación y capa interna de poliamida balística para ofrecer una alta resistencia a la abrasión en caso de caída. Están dotados además de una membrana Humax altamente transpirable e impermeable (10.000 mm) y son ajustables tanto en cadera como en bajos mediante tiras de velcro. No he encontrado este mismo modelo en España, pero por ejemplo en Motoboutique se encuentra a 429 Francos Suizos, que vienen siendo unos 376 euros al cambio, por lo que llevártela por sólo 149 euros es un chollazo.

Cazadora de moto de piel (mujer) Richa Sturgis sólo 162.95 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

162.95

En modelos de piel para mujer nos encontramos con esta Richa Sturgis, que también está disponible en color rojo al mismo precio y baja desde los 359 euros a los que se encuentra en Motoin a tan sólo 162,95 euros, un 55% de descuento que no está nada mal para este tipo de prendas. Realizada en piel de vaca de alta calidad y con una mezcla de forro y algodón para que resulte cálida , dispone de protector de codos, hombro y espalda D3O, cadera ajustable y múltiples bolsillos. Quien más se acerca en este caso es XLMoto en 287 euros, muy lejos todavía de esta oferta.

Cazadora de moto de piel (hombre) Richa Ballistic EVO sólo 199.95 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

199.95

Si tienes una moto tipo scooter o R, quizá estés buscando un modelo más ceñido para que te resulte más cómodo. En ese caso, la Ballistic EVO es una gran candidata, pues se trata de un modelo de alta impermeabilidad (10.000 mm) gracias al uso de una membrana amovible Humax, que impide el paso del agua pero permite una buena transpiración del cuerpo, un forro térmico que también puede ser extraído en función de la época del año en la que te encuentres, puños y cintura ajustables con velcro, protecciones D3O en codos y hombros e interior de poliamida balística para ofrecer una alta resistencia a impactos y abrasiones en caso de caída o golpe. En las tiendas más baratas sube más de 100 euros con respecto a esta oferta, pues en Motoblouz está a 299 euros y en Motoin a 349 euros.

Guantes de moto (hombre) Richa Radar sólo 64.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

64.95

El tema de los guantes está algo más complicado que el resto de la equipación porque a medida que he ido escribiendo esta entrada se han ido agotando algunas tallas, pero todavía es posible hacerse con algunos modelos a precios increíbles como estos Radar que se quedan en tan sólo 64,95 euros, un preciazo para unos guantes de piel de cabra dotados de GORE-TEX. Tienen además un forro polar de triple capa, lo que los hace perfectos para esta época del año, doble cierre de velcro para ajustarlos a medida y por supuesto protecciones de PVC rígido en las falanges, un detalle indispensable en mi opinión si los vamos a utilizar fuera de la ciudad. En eBay los encontamos a 134,44 euros y XLMoto se acerca tímidamente en 89,99 euros, pero en ningún caso los encontramos a los 64,95 euros de esta oferta de Private Sport Shop.

Como te digo siempre en estos casos, esto es sólo una pequeña muestra de lo que hay, así que lo mejor que puedes hacer es acceder a la oferta para ver todos los modelos porque siempre puedes encontrar algo que yo no haya listado pero que encaje mejor con lo que tú estás buscando.

Por si no has comprado nunca en Private Sport Shop, te comento brevemente cómo funciona para que el proceso de compra te resulte lo más sencillo posible:

  • Ésta es una tienda de ventas privadas, por lo que debes estar registrado/a para poder ver la campaña y hacer tus compras, algo que es completamente gratuito y, si lo que te preocupa es que te spameen demasiado, debes saber que puedes cambiar la frecuencia de recepción de boletines en tu área de miembro o incluso anularlos.
  • Los gastos de envío son fijos, 4,95 euros a través de Correos y 6,95 a través de Seur. Además, tienes la opción de envío a un punto de recogida Mondial Relay por sólo 3,50 euros.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o por PayPal, como más cómodo te resulte.

Eso sí, no olvides que esta campaña sólo estará disponible hasta las 23:59 horas del miércoles 6 de febrero, aunque te recomiendo que si te gusta algo, te hagas con él cuanto antes porque algunas tallas ya se están agotando y de otras no hay muchas unidades en stock.

Y por último, recuerda que si quieres enterarte antes que nadie de lo que publicamos en el blog, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, en donde encontrarás todas las ofertas diariamente.

31/01/2019 - 17:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(