¡Equípate para el otoño en eBay! TODO 67%-68% de descuento. Más de 400 artículos.

Equípate para el otoño en eBay barato, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo2

Equípate para el otoño en eBay

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en eBay aquí.

Es innegable: septiembre ha llegado. Ayer muchos de nuestros peques empezaban el cole, muchos de nosotros retomábamos algunas actividades que habíamos aparcado durante el verano y además por el norte sigue lloviendo, así que parece que alguien se ha empeñado en que digamos adiós al verano antes de tiempo. El caso es que estos días puede que te hayas dado cuenta de que no te vendría mal comprar algo de ropa de marca barata para afrontar los meses que están por venir, así que hemos estado buceando en el Super Weekend de eBay (en el que no, no es todo electrónica) y hemos encontrado un montón de prendas de diferentes marcas con hasta el 68% de descuento, un porcentaje cuanto menos interesante.

Como siempre, vamos a dejarte aquí algunos ejemplos con prendas que nos han parecido interesante tanto por su precio como por su descuento pero de todas formas te recomiendo echar un vistazo más a fondo a este Super Weekend porque esconde chollos realmente interesantes. De hecho te dejo con algunos atajos para que puedas ir directamente a las diferentes categorías:

  • Moda para hombre.
  • Moda para mujer.

Encontrarás prendas de verano, otras más de entretiempo y también ropa de invierno pero, aunque ahora todavía no haga demasiado frío quizás te compense tener alguna de estas chaquetas y abrigos guardados en el armario unas semanas con tal de poder comprarlos a estos precios, porque creo firmemente que merecerá la pena. Sin más dilación, aquí van algunos de los mejores chollos que hemos encontrado:

Pantalón Quiksilver Waterman Lambert Sweeps sólo 21 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

21.12

Estamos ante un pantalón cuanto menos original porque tiene un estilo chino pero un diseño jogger, dos términos que no suelen ir juntos y que acabo de comprobar que encajan a la perfección. Tiene un corte confortable con el tiro caído y las piernas ajustadas, un tacto suave, es de color gris y también tiene el 68% de descuento. Aunque ahora está algo rebajado en la web de Quiksilver puedes ver que su precio oficial es de 65.99 euros. Ver otros modelos rebajados.

Camiseta de manga larga Keep Up Blues sólo 14.72 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

14.72

En esta época de entretiempo en la que no sabemos muy bien qué ponernos nos puede venir genial esta camiseta de manga larga con un estampado de rayas horizontales en color verde y blanco y con un bolsillo en el pecho. De momento está disponible en todas las tallas con el 68% de descuento ya que puedes comprobar que su precio recomendado en la web de Roxy es de 45.99 euros. Ver otros modelos rebajados.

Poncho Roxy Soul Searchin sólo 28 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

28.78

Este poncho abierto ofrece muchas posibilidades de combinar y podrás ponértelo cuando empiece a refrescar ya sea en casa, en la calle o en la oficina. Tiene una capucha amplia, bolsillos grandes y está confeccionado en un punto jacquard que acaba en flecos y que le da un aspecto muy chulo y original. También en este caso hablamos de un 68% de descuento puesto que, como puedes ver en la web de Roxy, su precio de venta recomendado es de 89.95 euros. Ver otros modelos rebajados.

Chaqueta Quiksilver Full Ban sólo 51 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

51.18

Hablamos de una chaqueta perfecta para los meses de otoño e invierno ya que está encerada, tiene pana en el cuello, en el interior de los puños y también en los bolsillos. Cuenta con un cierre de cremallera, cuatro bolsillos delanteros y está disponible en color negro y en marrón con el 68% de descuento ya que, como puedes comprobar en la web de Quiksilver, su precio de venta recomendado es de 159.95 euros. Ver otros modelos rebajados.

Sudadera DC Shoes Weblay sólo 21 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

21.10

Esta sudadera está confeccionada en un tejido cepillado que mezcla algodón y poliester, tiene el cuello redondo, un ajuste normal que sentará bien a cualquier contorno, y un bolsillo con cierre de solapa a un lado del pecho. Es de color gris, tiene una etiqueta con el logotipo de la marca y un 68% de descuento. De hecho puedes comprobar en la web de DC Shoes que el precio recomendado para esta sudadera es de 65.95 euros. Ver otros modelos rebajados.

Chaqueta Roxy Ogeia sólo 38 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

38.40

Es posible que ya tengas una chaqueta vaquera en tu armario pero dudo que sea tan original como ésta. Tiene un estilo motero, paneles en bloques de dos colores, un cierre frontal de cremallera y un tratamiento deslavado que le da un aspecto todavía más moderno y juvenil. Hemos visto en la web de Roxy que su precio de venta recomendado es de 119.95 euros, así que estamos ante otro 68% de descuentoVer otros modelos rebajados.

Sudadera Quiksilver Carson Threes sólo 19.20 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

19.20

Está sudadera de estilo casual y perfecta para vestir a diario está confeccionada en algodón, tiene el cuello redondo y un ajuste normal y especialmente cómodo. Ha sido fabricada con un tejido de rizo invertido que ha dado lugar a un punto jaspeado, tiene los puños y la cintura elástica y un bolsillo a un lado del pecho. En la web de Quiksilver puedes ver que el precio recomendado para esta sudadera es de 59.99 euros, así que estamos hablando de un 68% de descuentoVer otros modelos rebajados.

Parka Quiksilver Flynn sólo 54 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

54.38

Una parka sencilla perfecta para los días de lluvia o viento ya que es impermeable pero a la vez transpirable. Tiene las costuras selladas para que no entre ni una gota, una capucha ajustable y con visera, 2 bolsillos en el pecho, otros 2 laterales con cierre de cremallera y además los puños y el bajo ajustables. Está disponible en color negro con el 68% de descuento. De hecho puedes comprobar en la web de Quiksilver que su precio recomendado es de 169.95 euros. Ver otros modelos rebajados.

Chaqueta Quiksilver Maxson Shore sólo 32 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

32

Otra prenda perfecta para empezar el otoño ya que está confeccionada en una mezcla de algodón y lona. Es de color azul, tiene un corte clásico y confortable, capucha con cordones, cierre de cremallera y un bolsillo en el pecho con cierre de solapa. Hemos podido ver en la web de BlackComb que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 100 euros, así que volvemos a estar ante un 68% de descuento, que no está nada mal. Ver otros modelos rebajados.

Pantalón de chándal Quiksilver Everyday Fonic sólo 19.18 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

19.18

Este pantalón perfecto para las clases de educación física pero también para estar tirado en casa, pasear al perro o bajar la basura está confeccionado en una mezcla de algodón y poliester. Tiene una banda elástica en la cintura y también en los bajos, un corte pitillo que cada vez se lleva más, bolsillos laterales, un bolsillo trasero y un 68% de decuento. En la web de Quiksilver puedes ver que el precio de venta recomendado para este pantalón es de 59.99 euros. Ver otros modelos rebajados.

Chaqueta Quiksilver Clover Daze sólo 38 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

38.40

Esta chaqueta tiene un diseño en bloques, un tratamiento impermeable duradero y un ajuste regular para que te sientas especialmente cómodo con ella. Está disponible en 3 colores diferentes, tiene 4 bolsillos en la parte frontal, capucha, puños y cintura ajustables. Si echas un vistazo en la web de Quiksilver puedes ver que el precio recomendado para esta chaqueta es de 119.99 euros, así que hablamos de un 68% de descuento. Ahí es nada. Ver otros modelos rebajados.

Zapatillas Superga sólo 22.99 euros. 67% de descuento.

Ir al chollo

22.99

También hay sitio para calzado en este recopilatorio, como estas zapas unisex con la parte superior en PU y con un efecto de micropirámides que le dan un aspecto muy original. Están disponibles a este precio en tres colores (negro, azul y blanco), tienen un forro de algodón y la suela de caucho vulcanizado. Puedes comprobar en la web de Superga que su precio de referencia es de 69 euros así que tienen el 67% de descuentoVer otros modelos rebajados.

Top de estilo Kimono Roxy Sargasso Sea sólo 19.20 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

19.20

Ahora que empieza a refrescar pero todavía no demasiado te puede venir bien este kimono confeccionado en un tejido texturizado, con manga de tres cuartos y con la parte delantera abierta. Es de un tono gris muy ponible y fácil de combinar y ahora puedes hacerte con él con el 68% de descuento. Puedes comprobar en la web de Roxy que el precio de venta recomendado para este top es de 59.99 euros. Ver otros modelos rebajados.

Mochila Roxy Sugar Baby Colorblock sólo 11.52 euros. 67% de descuento.

Ir al chollo

11.52

No hay nada más icónico de la vuelta al cole que las mochilas y ésta tiene unas dimensiones de 41 x 32 x 11 cm, lo que hace una capacidad de 16 litros. Tiene un amplio compartimente principal al que se accede a través de un cierre de cremallera, un bolsillo en la parte frontal para aquello que necesites llevar más a mano y correas ajustadas para los hombros. Esta vez hablamos de un 67% de descuento ya que, como puedes ver en la web de Roxy, su precio de venta oficial es de 35.99 euros. Ver otros modelos rebajados.

Recuerda que éstos son sólo algunos de los artículos que hemos encontrado y quizás ojeando el Super Weekend de eBay con algo más de detenimiento encuentres otras prendas también a muy buen precio y que encajen más con tu estilo o con tus necesidades ahora mismo. Eso sí, ten presente que todas estas prendas tienen envío gratis y además ofrecen la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

Según hemos podido ver en eBay esta promoción del Super Weekend acaba hoy de forma oficial, y aunque esperamos que se olviden y mañana sigan teniendo alguna prenda al precio al que está ahora, lo mejor será que dediques hoy algo te tiempo a bucear en esta selección si no quieres arrepentirte mañana.

Dicho todo esto te dejo que eches un vistazo a estas prendas y a muchas otras que puedas encontrar, que yo voy a hacer lo mismo para preparar mi armario para esta nueva temporada de otoño-invierno.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo descargarte de forma totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellas que más te interesen.

12/09/2017 - 09:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Adrián comentó:

    No anuncies más por aquí sobre ofertas de ebay de quiksilver y dcshoes. Cada vez que lo hacéis suben el precio de la ropa :-( . Aprovecho para comprar ropa de estas marcas baratas y acabáis por cargaros las ofertas :-(

    12 septiembre - 18:28
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hombre, nuestro trabajo y el fin de este blog es que la gente pueda aprovechar las ofertas, y cuando suben los precios, es porque ya se agotaron las unidades que se querían vender con ese descuento, y si se agotaron, es porque otros seguidores del blog las han comprado.

      ¿no te parece que tu petición demuestra un poco de egoismo y no mucho alcance de miras?

      13 septiembre - 16:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(