¡Escapada a Arnedillo! De 2 a 7 noches en hotel balneario con pensión completa y acceso al spa desde sólo 149 euros.

Viaje a Arnedillo barato, viajes a balnearios baratos, ofertas en viajes a balnearios, chollos

Viaje a Arnedillo

¿Estás pensando en una escapada antiestrés? Reserva tu viaje a Arnedillo aquí.

Si lo que buscas en tu próximo viaje es relajarte y olvidarte de la rutina diaria, están ante la opción perfecta, pues en Voyage Privé encontrarás este viaje a Arnedillo, en el que podrás elegir alojarte entre 2 y 7 noches en un hotel balneario, en régimen de pensión completa con acceso al spa desde sólo 149 euros por persona, siempre y cuando viajes acompañado, pues la oferta es en habitación doble.

A este precio encontrarás muchas fechas disponibles desde hoy mismo hasta el próximo mes de noviembre, por lo que la excusa de “no tengo tiempo para viajar” ya no vale. Seguro que en todo este tiempo eres capaz de sacar un hueco para algo tan importante como relajarse.

Alojamiento

Ya te hemos comentado que se trata de un balneario, en concreto el Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo, de 4 estrellas. Este alojamiento se encuentra situado en la región montañosa de La Rioja, por lo que sus paisajes son lo más valorado.

Arnedillo 6

En cuanto a la puntuación que recibe el hotel por parte de los clientes que ya se han alojado, es de un buen 3.5 sobre 5 en Tripadvisor, mientras que acumula un 7.7 sobre 10 en Booking.com donde la ubicación y el trato del personal destacan, mientras que baja un poco la media el WIFI, pero si tenemos en cuenta que el fin del viaje es relajarse, quizá no sea de los más necesario tener un buen acceso a internet:

Opiniones Booking Spa TermaEuropa Balneario Arnedillo

Nosotros, para hacer la comparativa, hemos elegido una fecha al azar; entre el 17 y el 19 de septiembre, y hemos podido comprobar que en Booking dichas fechas y en las mismas condiciones te saldría por 198 euros. Un ahorro total que ronda los 90-100 euros en sólo 2 noches de estancia.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Alojamiento en habitación Superior.
  • Estancia en régimen de Pensión Completa con agua y vino de la zona.
  • Acceso diario a la Piscina Termal Activa, al Paque Termal y al gimansio.
  • 1 entrada a la sauna húmeda por persona.
  • 1 entrada a la terma romana por persona.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Pon en el buscador superior La Rioja, y selecciona el viaje a Arnedillo.

¿Cómo organizo mi viaje?

Como ya te hemos comentado, tienes acceso al SPA del hotel, además de contar con pensión completa, por lo que es probable que decidas no salir demasiado del balneario.

En cualquier caso, al estar situado en un paraje natural, se pueden realizar muchas actividades por la zona, pues hay numerosas rutas de senderismo por sus montañas, así como una senada para ciclistas. Otra de las alternativas que ofrece es la de acercarse a alguna de las bodegas próximas a realizar una visita y una cata.

Es un pueblo con mucho ambiente, ya que debido a sus aguas termales se ha convertido en uno de los más concurridos, por lo que pasear por sus calles y tomar algo en sus bares es muy recomendable.

Esperamos que aproveches los días para tomar un descanso, desconectar del ajetreo de la ciudad y olvidarte del trabajo. ¿Te apuntas? Eso sí, a tu vuelta cuéntanos tu experiencia. ¡Aquí te esperamos!

Por último, recordarte que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp, y recibir así algunas de las mejores ofertas que publicamos en el Blog, en aquellas categorías en las que te hayas inscrito previamente.

149

Ir al chollo

12/09/2017 - 18:01

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • oskar comentó:

    no me fio…
    intento hacer la reserva pero a la hora de introducir el numero de tarjeta de credito para realizar el pago ,el importe a pagar sale sin el descuento

    13 septiembre - 16:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(