¡Escapada a Asturias! Estancia de 1 o 2 noches en hotel con desayuno, una cena y circuito termal sólo 89 euros.

Viaje a Asturias barato, hoteles ena Asturias baratos, chollos

Viaje a Asturias

¿Quieres hacer una escapada relajante? Haz tu reserva aquí.

Si este verano no tienes demasiado tiempo, pero a pesar de ello no quieres renunciar a un pequeño relax, nosotros te proponemos uno que seguro que te va a gustar y podrás encajar. ¿Qué te parece una escapada a Asturias? Pues muy cerca de Avilés encontrarás un hotel de 4* en el que podrás alojarte 1 o 2 noches, con desayuno, una cena y circuito termal desde sólo 89 euros para 2 personas, a través de Groupon.

Este hotel del que te estamos hablando es el Zen Balagares, de 4 estrellas, y situado en Corvera a tan sólo 10 minutos en coche de avilés. Este alojamiento dispone de Spa y restaurante, y tiene un magnífica puntuación de 7.8 sobre 10 puntos en Booking, destacando por la amabilidad de su personal. En Tripadvisor los sitúan como el segundo mejor hotel de Avilés los 697 clientes que lo han votado:

Puntuación Tripadvisor Hotel Zen Balagares

Condiciones de la oferta

Como te hemos comentado anteriormente, dispones de varias opciones que elegir en esta escapada:

  • 1 noche de hotel para 2 personas con desayuno, una cena y acceso al circuito termal de domingo a jueves sólo 89 euros.
  • 2 noches de hotel para 2 personas con desayuno, una cena y acceso al circuito termal de domingo a jueves sólo 149 euros.
  • 1 noche de hotel para 2 personas con desayuno, una cena y acceso al circuito termal de viernes a sábado sólo 99 euros.
  • 2 noches de hotel para 2 personas con desayuno, una cena y acceso al circuito termal de domingo a jueves sólo 174 euros.

Tu reserva deberá ser para antes de que finalice el año, quedando excluidos los días entre el 1 y el 31 de agosto. Tanto para confirmar la disponibilidad de las fechas en las que quieres viajar, como para reservar el circuito termal, debes ponerte en contacto con el hotel. Para conseguir los datos de contacto, puedes consultar la pestaña de condiciones que tienes justo debajo de las fotografías.

La cena que incluye oferta podrá ser menú o buffet, y dependerá de la ocupación del hotel dicho día. El circuito termal tiene una duración de 90 minutos.

Para comprobar que se trataba de una buena oferta, hemos hecho la búsqueda en Booking de una habitaciòn doble, con circuito de spa, y el precio, por ejemplo entre el 20 y el 21 de julio es de 150 euros, a lo que todavía tendrías que sumar el precio de la cena, por lo que está claro que los 89 euros que te cuesta a través de Groupon es una muy buena oferta, pues te estás ahorrando más de 60 euros.

¿Cómo has de hacer para reservar?

  • Tienes que acceder a la web de Groupon.
  • Al lado de las fotos del hotel, donde te aparece el precio, tendrás que pulsar el botón verde desplegable en la que pone “opciones” y elegir una de las 4 opciones que te exponemos en el punto anterior.
  • Debes registrarte, y podrás hacerlo a través de tu email o mediante tu Facebook.
  • Elige la forma de pago que decidas, y procede a tu compra.

¿Qué hacer en Corvera?

El hotel se encuentra en en Corvera, en la zona centro del Principado de Asturias, a tan sólo 10 kilómetros de la costa donde la naturaleza es su mayor atractivo, y podrás disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre.

Destacan lugares como La Senda del Agua, un lugar donde podrás realizar actividades tanto andando como en bicicleta. Se trata de una senda de 24 kilómetros que te lleva hasta Pravia.

Otro de los atractivos de la zona es el embalse de Humedal de la Fruta, que se encuentra en una zona de protección para aves, con un observatorio propio donde podrás gozar de una paseo maravilloso y encontrarte una gran variedad de especies animales.

El Escañorío es otra zona interesante, se trata de una garganta del río Arlos, también con especial protección medioambiental, donde dar un paseo relajante es una buena opción, aunque lo más famoso de Corvera es el embalse de Trasona, digno de visitar, pues allí también podrás realizar actividades como el piragüismo, pues es donde se celebró el campeonato europeo de 2015.

Y si lo que te apetece es conocer las playas, como te hemos comentado, se encuentran a sólo 10 kilómetros. Algunas de las que podrás ver son la Playa de Barayo, o Playa de la Corvera, en Cudillero.

Como siempre te decimos, a tu vuelta esperamos que nos cuentes cómo te lo has pasado, así como tu experiencia en el lugar.

89

Ir al chollo

26/06/2016 - 12:29

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan comentó:

    “Corvera” y no Crovera

    27 junio - 11:18
  • Anónimo comentó:

    La playa de Cudillero es la playa del Silencio, el nombre esta mal :-)

    26 junio - 22:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(