¡Escapada a Caldes de Malavella! 1 o 2 noches en hotel balneario con desayuno y opción de spa desde sólo 58 euros.

Escapada al Balneario Vichy Catalán barata, escapadas baratas, ofertas en escapadas, chollos

Escapada al Balneario Vichy Catalán

¿Quieres relajarte en un hotel balneario? Haz tu reserva en el Vichy Catalán aquí.

Quizás no tengas ganas de esperar hasta las próximas vacaciones para tener uno o dos días de desconexión total, así que te vamos a proponer un plan que seguramente no podrás rechazar. ¿Qué te parece una escapada a un hotel balneario? Ahora podrás alojarte entre 1 y 2 noches en el Balneari Vichy Catalán con desayuno y opción de acceso al spa desde sólo 58 euros. Esta fantástica oferta está vigente en Groupon y está planeada para un viaje de 2 personas en habitación doble.

En cuanto al alojamiento te diremos que se encuentra en Caldes de Malavella, una localidad termal de la provincia de Girona a una hora y media escasa de Barcelona. Se trata del hotel balneari Vichy Catalán, un edificio del siglo XIX que cuenta con spa y tiene a sólo 300 metros la estación de tren que te da acceso a todas las ciudades cercanas.

Vichy Catalán 3

En cuanto a su valoración, tú mismo puedes comprobar que en Booking.com acumula un estupendo 8 sobre 10 donde los clientes que ya se han alojado valoran con un 8.6 el trato de su personal, un detalle realmente importante cuando lo que quieres es relajarte. En cuanto a Tripadvisor, tiene una media de 4 sobre 5, sobre un total de 696 opiniones:

Puntuación Tripadvisor Hotel Balneari Vichy Catalan

Condiciones de la oferta

Estas que te indicamos a continuación son todas las opciones que tienes disponibles en este momento para realizar esta escapada:

  • 1 noche de hotel para 2 personas en habitación doble superior con desayuno y detalle de bienvenida de domingo a jueves sólo 58 euros.
  • 1 noche de hotel para 2 personas en habitación doble superior con desayuno y detalle de bienvenida en viernes sólo 78 euros.
  • 2 noche de hotel para 2 personas en habitación doble superior con desayuno y detalle de bienvenida en viernes y sábado sólo 186 euros.
  • 1 noche de hotel para 2 personas en habitación doble superior con desayuno, detalle de bienvenida y acceso al spa de domingo a jueves sólo 78 euros.
  • 1 noche de hotel para 2 personas en habitación doble superior con desayuno, detalle de bienvenida y acceso al spa en viernes sólo 98 euros.
  • 2 noche de hotel para 2 personas en habitación doble superior con desayuno, detalle de bienvenida y acceso al spa en viernes y sábado sólo 236 euros.
  • 1 noche de hotel para 2 personas en habitación doble superior con desayuno, detalle de bienvenida, acceso al spa y comida o cena de domingo a jueves sólo 139 euros.
  • 1 noche de hotel para 2 personas en habitación doble superior con desayuno, detalle de bienvenida, acceso al spa y comida o cena en viernes sólo 159 euros.
  • 2 noche de hotel para 2 personas en habitación doble superior con desayuno, detalle de bienvenida, acceso al spa y comida o cena en viernes y sábado sólo 299 euros.

Ten en cuenta que esta promoción no es válida en puentes ni festivos nacionales, y que debes realizar tu reserva con, al menos, 2 días de antelación. En Cataluña hay una tasa turística que en este caso será de 0.50 euros por persona y noche. Antes de realizar la reserva te aconsejamos que llames para comprobar que hay disponibilidad en las fechas en las que tienes pensado realizar el viaje. Para ello debes consultar la pestaña de condiciones que encontrarás justo debajo de las fotografías donde podrás ver todos los datos de contacto.

Como siempre hacemos, y para que tú mismo compruebes que estamos hablando de una buen descuento, te vamos a hacer una pequeña comparativa con el precio de estos servicios en Booking.com. Para ello hemos escogido algunas fechas de forma aleatoria, como por ejemplo entre el 9 y el 10 de noviembre, en las que el viaje te saldría por 95 euros, mientras que a través de Groupon sólo 58 euros. Entre el 19 y el 20 de noviembre ocurre lo mismo, tendrías que pagar 231 euros, mientras que si reservas por aquí te saldrá en sólo 186 euros. Y en esas fechas si quieres tener acceso al spa sólo te costará 236 euros, mientras que su precio en otras webs es de 311 euros. Como ves ronda los 30-75 euros de ahorro dependiendo del paquete.

¿Cómo has de hacer para reservar?

  • Tienes que acceder a la web de Groupon.
  • Al lado de las fotos del hotel, encontrarás un botón verde desplegable con las  opciones y elegir una de las 9 que te explicamos anteriormente.
  • Debes registrarte, y podrás hacerlo a través de tu email o mediante tu Facebook, pues de lo contrario no podrás ver las ofertas.
  • Elige la forma de pago que decidas, y procede a tu compra.

¿Cómo organizo mi viaje?

Como ya te hemos comentado anteriormente, Caldes de Malavella es una pequeña localidad situada en la provincia de Girona que se hizo famosa por sus aguas termales y la construcción de unas pequeñas termas.

El pueblo tiene restos medievales dignos de visitar, como pueden ser los restos de la muralla medieval, de la que se conservan 10 metros, y que están situados en L’Hort del Cal Ferrer. Allí también encontraremos varios brolladores termales, uno de ellos el Promontorio de Sant Grau donde antiguamente estaban situadas las termas romanas de Aquae Calidade y que actualmente están declaradas Monumento Histórico de interés Nacional.

También podrás pasear por las Ramblas de Recolons y d’En Rufí donde encontrarás numerosas casas de estilo modernista, algunas de las más destacadas son la Torre de Can Sala, Villa Rosario o Torre de los Alemanes o la Casa Bell Estar, aunque uno de los puntos destacados de la población son sus fuentes, la más famosa es la Fuente de la Mina.

Otro de los atractivos que tiene el pueblo, es su campo de golf  PGA Catalunya Resort, pues es considerado el mejor campo de Golf de España, es un gran resort con todos los lujos y comodidades.

Se trata de una escapada de 1 o 2 días en la que no te dará tiempo a mucho más, así que aprovecha para relajarte en el spa y dar un paseo por este maravilloso lugar. Eso sí, esperamos que a tu vuelta nos cuentes tu experiencia.

58

Ir al chollo

29/10/2016 - 11:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(