¡Escapada a Cantabria! 2 noches en hotel 4* en media pensión con spa desde sólo 99.50 euros. Fechas en verano.

Escapada a Cantabria barata, hoteles en Cantabria baratos

Escapada a Cantabria

¿Estás pensando en unos días de relax? Haz tu reserva en Cantabria aquí.

La mayoría nos pasamos los meses más fríos del año esperando ansiosamente que llegue el verano para coger vacaciones. Cuando llega ese momento, que seguramente será pronto, quizás lo único que te apetece es olvidarte de la rutina y evadirte y para ello las zonas turísticas no son lo más recomendado. Por eso hoy te queremos plantear un plan totalmente opuesto, en el que disfrutarás de una forma un tanto diferente.

Hablamos de esta escapada a Cantabria, donde te alojarás durante 2 noches en un hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión y con acceso al spa desde sólo 99.50 euros por persona. Este viaje lo hemos localizado en Weekendesk, donde verás que los precios que aparecen son por habitación. En este caso un total de 199 euros por 2 noches y para 2 personas.

Alojamiento

El Resort Reserva del Saja será tu lugar de retiro durante tus días en Renedo de Cabuerniga, en Cantabria. Cuenta con 4 estrellas, spa y una piscina al aire libre donde poder refrescarte los días más calurosos. Además, en sus alrededores podrás practicar un gran número de deportes al aire libre.

Cantabria Renedo

Seguro que cuando veas que en Tripadvisor acumula un 4 sobre 5 y que en Booking tiene un 8 sobre 10 no hará falta que te diga que se trata de un lugar que quienes ya se han alojado previamente recomiendan. Lo peor valorado del lugar es el wifi, pero el resto de servicios tienen una puntuación estupenda:

Opiniones Booking Resort Reserva del Saja

Además de todo esto, cabe destacar su precio. Hemos escogido entre el 31 de julio y el 1 de agosto para la comparativa. En esta fecha en Weekendesk y por todos los servicios que te muestro a continuación tendrás que pagar 199 euros (2 personas, 2 noches), mientras que en Booking te costaría (sólo con desayuno, sin incluir la media pensión) 294 euros. Una diferencia en el total del viaje que supera los 100 euros.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Alojamiento en habitación Doble con vistas a la montaña.
  • Estancia en régimen de media pensión.
  • Acceso al spa.
  • 1 masaje en pareja.
  • Aparcamiento gratis.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web de Weekendesk
  • Selecciona las fechas en la que quieras viajar.
  • Continúa el proceso de compra haciendo clic en el botón “reservar”.

¿Cómo organizo mi viaje?

Al tratarse de una escapada no incluye desplazamiento, por lo que tendrás que llevar tu coche, algo que te vendrá fenomenal si quieres conocer algunos lugares de la zona en la que se encuentra el hotel.

Hemos estado informándonos sobre algunos puntos de interés cercanos, y te recomendamos que recorras los 30 minutos en coche que te llevará llegar hasta Santillana del Mar. Un pueblo con mucho encanto y en el que seguro que te gustará sentarte en alguna de las terrazas a tomar un refresco o comer.

Quizás quieras conocer un pueblo pesquero como San Vicente de la Barquera, conocido mundialmente desde que Bustamante pasó por Operación Triunfo. Allí te recomiendo que comas pescado, pues seguro que te sabrá a gloria mientras disfrutas de las vistas.

Conocer algo de historia no está mal, y para ello no encontrarás mejor sitio por la zona que las cuevas de Altamira. No podrás entrar en las originales, a no ser que seas uno de los afortunados del día, pero sí en una réplica exacta que hay justo al lado.

Otra opción es el Parque de Cabárceno, donde podrás dar un precioso paseo a la vez que conoces una gran cantidad de especies animales que están sueltos.

Estas son varias opciones de las miles que tienes a tu disposición.

Ya por último, antes de ponerle el punto y final a esta entrada, quería comentarte que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp. A través de este servicio, que es totalmente gratuito, recibirás algunos de los mejores chollos que publicamos en el Blog, en aquellas categorías que hayas seleccionado previamente.

99.50

Ir al chollo

20/07/2017 - 14:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(