¡Escapada a Cantabria! 2 noches (ampliables) en hotel 4* con desayuno y privilegios exclusivos desde 65 euros.

Escapada a Cantabria barata, hoteles baratos, ofertas viajes, chollo

Escapada a Cantabria

¿Estás pensando en unos días de relax? Haz tu reserva en Cantabria aquí.

La mayoría nos pasamos los meses más fríos del año esperando ansiosamente que llegue el verano para coger vacaciones. Cuando llega ese momento, que seguramente será pronto si no las has disfrutado ya,  quizás lo único que te apetece es olvidarte de la rutina y evadirte y para ello las zonas turísticas no son lo más recomendado. Por eso hoy te queremos plantear un plan totalmente opuesto a las zonas de playa y aglomeraciones de gente, en el que disfrutarás de una forma un tanto diferente.

Hablamos de esta escapada a Cantabria, donde te alojarás durante 2 noches (ampliables) en un hotel de 4 estrellas con desayuno y privilegios exclusivos desde sólo 65 euros por persona.

Alojamiento

Te alojarás en Casón de la Marquesa, un hotel impresionante que ocupa una casa de estilo inglés tradicional ubicada en un paisaje verde hermoso, ideal para una escapada. Cuenta con piscina al aire libre rodeada de jardines para relajarse o pasear. También alberga un restaurante elegante, en el que más abajo te comento los privilegios que llevas incluidos. Es un lugar ideal para relajarse o para visitar fácilmente otros lugares de la región de Cantabria. Te recomiendo acceder a la oferta y ver sus instalaciones, sobre todo su entorno y la decoración de la habitación en la que vas a alojarte.

Seguro que cuando veas que acumula una valoración general de un 8 sobre 10 no hará falta que te diga que se trata de un lugar que quienes ya se han alojado previamente recomiendan. En general, tiene una puntuación estupenda:

Todo fenomenal, el sitio es precioso, la habitación era amplia y muy cómoda y el desayuno muy completo.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Estancia en habitación Doble en régimen de alojamiento + desayuno.
  • 1 menú degustación para 2 personas (bebidas no incluidas), por estancia.
  • 20% de descuento en el restaurante, durante la estancia.
  • Late check-out, bajo disponibilidad.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Privé
  • Selecciona las fechas en la que quieras viajar.
  • Continúa el proceso de compra haciendo clic en el botón “reservar”.

Para que puedas comprobar que es todo un preciazo, he simulado una reserva para dos tanto en Voyage Privé como en Booking entre el 29 y el 31 de agosto. En el primer caso, la habitación don desayuno y con todos los privilegios que acabo de comentarte, saldría por 128 euros y en el segundo, ascendería a 174 sin los privilegios exclusivos. Por lo tanto, en dos noches te ahorras 46 euros y a mayores te llevas un descuento en el restaurante y una comida para 2 personas gratis. ¿No está mal no?

¿Cómo organizo mi viaje?

Al tratarse de una escapada no incluye desplazamiento, por lo que tendrás que llevar tu coche, algo que te vendrá fenomenal si quieres conocer algunos lugares de la zona en la que se encuentra el hotel.

Hemos estado informándonos sobre algunos puntos de interés cercanos, y te recomendamos que recorras los 30 minutos en coche que te llevará llegar hasta Santillana del Mar. Un pueblo con mucho encanto y en el que seguro que te gustará sentarte en alguna de las terrazas a tomar un refresco o comer.

Quizás quieras conocer un pueblo pesquero como San Vicente de la Barquera, conocido mundialmente desde que Bustamante pasó por Operación Triunfo. Allí te recomiendo que comas pescado, pues seguro que te sabrá a gloria mientras disfrutas de las vistas.

Otra opción es el Parque de Cabárceno, donde podrás dar un precioso paseo a la vez que conoces una gran cantidad de especies animales que están sueltos, lo tienes a una media hora en coche.

Estas son varias opciones de las miles que tienes a tu disposición desde tu hotel, en pleno corazón de Cantabria.

Ya por último, antes de ponerle el punto y final a esta entrada, quería comentarte que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp. A través de este servicio, que es totalmente gratuito, recibirás algunos de los mejores chollos que publicamos en el Blog, en aquellas categorías que hayas seleccionado previamente.

18/07/2019 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(