¡Escapada a Castellón! Estancia de 1, 3, 5 o 7 noches en hotel de 4 estrellas con pensión completa desde sólo 79 euros por habitación.

Escapada a Castellón barata, hoteles en Castellón baratos, viaje a Castellón barato, chollos

Escapada a Castellón

Si te apetece hacer una escapada en los próximos días, para desconectar de la ciudad, del trabajo y de la rutina, nosotros te proponemos una escapada a Castellón en la que podrás alojarte 1, 3, 5 o 7 noches en un hotel en régimen de pensión completa, con parking y late check out incluido desde sólo 79 euros. Esta oferta la hemos encontrado en Groupon.

El lugar donde te alojarás es el Hotel del Golf Playa, situado a sólo 100 metros de la Playa del Pinar de Castellón, y junto al campo de golf de Costa Azahar. Éste dispone de restaurante y bar cafetería, y pone a tu disposición el alquiler de bicicletas o coches si así lo deseas, pero si prefieres salir, los de Castellón Port están a sólo 10 minutos del hotel. Tiene una puntuación en Booking de un 7.1 sobre 10, donde destaca la ubicación, dato mejor valorado de todos. Por otro lado, en Tripadvisor le dan un 3.5 sobre 5 puntos, lo que lo sitúa en uno de los 10 mejores hoteles de la zona:

Puntuación Tripadvisor Hotel Del Golf Playa

Para que compruebes que la oferta es realmente buena, te vamos a poner un ejemplo. Supongamos que viajas entre el 15 y el 20 de septiembre, fechas en las que nos costaría el viaje de 5 noches 384 euros, mientras que si haces la búsqueda en Booking, en las mismas condiciones, verás que su precio asciende a 1.210 euros con sólo desayuno, a lo que habría que aumentar la pensión completa, por lo que la diferencia sería de más de 826 euros.

Condiciones de la oferta

Dispones de varias opciones de viaje, que van desde 1 hasta 7 noches de estancia, cuyos precios son para 2 personas:

  • 1 noche de hotel en pensión completa con bebidas, late check out, parking y detalle de bienvenida por sólo 79 euros.
  • 2 noches de hotel en pensión completa con bebidas, late check out, parking y detalle de bienvenida por sólo 154 euros.
  • 3 noches de hotel en pensión completa con bebidas, late check out, parking y detalle de bienvenida por sólo 234 euros.
  • 5 noches de hotel en pensión completa con bebidas, late check out, parking y detalle de bienvenida por sólo 384 euros.
  • 7 noches de hotel en pensión completa con bebidas, late check out, parking y detalle de bienvenida por sólo 534 euros.

Tu reserva deberá ser para antes del 30 de noviembre, y están excluidas de esta promoción las fechas entre el 1 de julio y el 30 de agosto. Como ves, tienes multitud de opciones, y todas ellas con un buen precio. Aunque para asegurarte de que hay disponibilidad en las fechas en la que quieres hacer tu escapada, debes llamar directamente al hotel y confirmarlo, al menos 7 días antes de la fecha que quieres reservar. Todos los datos de contacto los encontrarás en la pestaña de condiciones, que verás justo debajo de las fotografías.

¿Cómo has de hacer para reservar?

  • Tienes que acceder a la web de Groupon.
  • Al lado de las fotos del hotel, donde te aparece el precio, tendrás que pulsar el botón verde desplegable en la que pone “opciones” y elegir una de las 5 opciones que te exponemos en el punto anterior.
  • Debes registrarte, y podrás hacerlo a través de tu email o mediante tu Facebook.
  • Elige la forma de pago que decidas, y procede a tu compra.

¿Qué ver en Castellón?

Hay que tener en cuenta que la provincia de Castellón cuenta con 120 km de costa, llamada Costa del Azahar, entre las que destacan 3 playas de arena blanca, situadas en la misma ciudad de Castellón de la Plana, que son el Gurugú, el Pinar y el Serradal.

Si después de una intensa jornada de playa te apetece pasear, el centro de la ciudad es un buen lugar, pues podrás visitar los diferentes edificios y monumentos, así como disfrutar de sus calles y plazas. Un buen ejemplo es La Plaza mayor, la Plaza de la Pescadería o la Plaza de Santa Clara.

En estas plazas se encuentra gran parte de su patrimonio, pues entre los monumentos más conocidos destaca el popular Fadrí, que es la torre del campanario, que mide 60 metros de altura; o la Concatedral de Santa María. Por la zona, también podrás encontrar lugares como la Basílica de Santa María de Lledó, el Ayuntamiento, que es un edificio del siglo XVIII, o el Teatro Principal.

El Grao, que es el puerto de la ciudad, y que se encuentra, tal y como te hemos dicho anteriormente a 10 minutos caminando del hotel, es otro lugar de visita obligada, y si así lo deseas, desde allí podrás coger un ferry que te llevará a las Islas Columbretes, un parque natural de origen volcánico y digno de visitar.

Saliendo un poco de la ciudad, a sólo 15 minutos en transporte público, podrás llegar a Oropesa del Mar, y a una hora llegarás la conocida Peñiscola, ambas con mucho encanto y maravillosas playas.

79

Ir al chollo

27/07/2016 - 13:34

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Helper comentó:

    Hola, solo puntualizar, que la torre del campanario es el “Fadrí”, no fabrí. Es solo una corrección, pequeño orgullo castellonense. Es una pena que no sirva para Agosto (Julio ya está finiquitado). Pero teniendo en cuenta que en Castellón, el veranito dura lo menos hasta Octubre, si eres de los que pueden coger vacaciones en Septiembre, la oferta es muy buena. ;)

    27 julio - 18:05
  • Anónimo comentó:

    Estas casi en agosto y quieres que te salga tirado cachondo.
    El año que viene las coges antes compi

    27 julio - 14:36
    • Anónimo comentó:

      yo ya tengo mis vacaciones,cachondo/a. que aqui la gente coge unas confianzas que no veas. menuda gentuza

      27 julio - 17:19
  • Anónimo comentó:

    Ojo!! Julio y Agosto (cuando a la mayoría de mortales nos dejan coger vacaciones) no se acepta el cupón

    27 julio - 13:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(