¡Escapada a Córdoba! De 2 a 7 noches en hotel de 5* con spa desde sólo 141 euros. Ahorras 100 euros.

Viaje a Córdoba barato, hoteles en Córdoba baratos, chollos

Viaje a Córdoba

¿Te apetece una escapada por el sur? Haz tu reserva a Córdoba aquí.

Ahora que no hay vacaciones a la vista, seguro que te planteas hacer escapadas a lugares más cercanos, por eso esta mañana he estado buscando un lugar de fácil acceso, donde no fuera estrictamente necesario coger un coche para ir, y donde además de poder disfrutar del lugar, pudieras descansar. He localizado esta escapada a Córdoba en la que te alojarás en un hotel de 5 estrellas con desayuno y acceso al spa desde sólo 141 euros por persona.

Ten en cuenta que este precio por persona se mantiene siempre y cuando viajes acompañado y te alojes en una habitación doble. Si prefieres realizar este viaje tú solo, también tienes la opción y sólo tendrás que pagar un pequeño suplemento, que puedes consultar en la web de Voyage Privé, que es donde lo hemos encontrado.

Ya sabrás de anteriores ocasiones, que tienes una gran disponibilidad de fechas a precios muy interesante, como por ejemplo la que hemos seleccionado nosotros: entre el 12 y en 14 de marzo en la que te saldrá el viaje a los 141 euros que indicamos.

Alojamiento

Dormirás y desayunarás en el hotel Hospes Palacio de Bailío, el cual cuenta con 5 estrellas y está situado en un palacio del siglo XVI que se encuentra en pleno centro de la ciudad, y a sólo 1 kilómetros de la Mezquita.

Córdoba

Ya no sólo se trata de las estrellas que tenga, sino de la consideración que hace de él la gente que ya se ha alojado, y en este caso es muy positivo, pues en Booking verás que le dan un fantástico 9.1 sobre 10, mientras que en Tripadvisor acumula una media de 4.5/5:

Puntuación Tripadvisor Hotel Hospes Palacio de Bailio

Como siempre hacemos en estos casos, hemos comprobado si, efectivamente, el ahorro era interesante, y para ellos hemos realizado la búsqueda de los mismos servicios en Booking.com y hemos visto que los mismos servicios en las fechas indicadas arriba ascienden a 245 euros por persona, lo que significa una diferencia de 104 euros por persona. Un ahorro en el total del viaje de más de 200 euros.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Alojamiento en habitación Dreamer’s.
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Copa de bienvenida.
  • Acceso al spa.
  • 1 degustación de 3 tapas (sin bebida) por estancia y habitación.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Escoge el viaje a Córdoba, que es el que encontrarás en la primera posición debajo del destacado.

¿Cómo organizo mi viaje?

En este tipo de viajes que son entre 2 y 7 noches como es el caso, es posible que decidas hacer una mini escapada para relajarte y aprovechar el spa, o quizás te quedes más días. En cualquiera de los casos hay varios sitios que no debes irte sin primero visitar. Si, por el contrario  te quedas más días, entonces ya tendrás tiempo de planificar las visitas con más calma e incluso ver otros lugares que tengas en mente.

No cabe duda que el sitio por excelencia de Córdoba es su Mezquita, donde podrás pasear por el Patio de los Naranjos. Ten en cuenta que, por lo que hemos leído, la entrada es gratis si vas antes de las 10 de la mañana, por lo que es posible que prefieras madrugar un poco.

Rodeando la Mezquita, verás el barrio de la Judería, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que también merece ser conocido. Además por la zona encontrarás la Calleja de las Flores, un rincón con mucho encanto.

Si lo quieres es un lugar para sentarte a descansar y poder tomar un refresco tranquilamente y disfrutando del lugar, te recomendamos ir a La Corredera. Eso sí, ¡Acuérdate de probar el famoso Salmorejo!

141

Ir al chollo

28/01/2017 - 12:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(