¡Escapada a Estepona! 2 noches en hotel 4* con desayuno desde sólo 58 euros.

Viaje a Espepona barato, hoteles en Estepona baratos, chollos

Viaje a Espepona

¿Quieres disfrutar de unos días de sol y playa? Haz tu reserva en Estepona aquí.

Es posible que ya hayas gastado parte de tus vacaciones y sólo te queden unos días por disfrutar, o quizás no te guste o no puedas pedir demasiados días en verano y por ellos quieres aprovechar para hacer un pequeño viaje. Nosotros de proponemos esta escapada a Estepona en la que disfrutarás de 2 noches de alojamiento en un hotel de 4 estrellas con desayuno para 2 personas desde sólo 58.50 euros por persona, siempre y cuando te alojes en habitación doble y acompañado de otro adulto.

Un viaje que hemos localizado en la web de Weekendesk. Aquí verás que los precios que aparecen son por habitación, por lo que la oferta más económica te marcará 117 euros (58.5 euros por persona).

Alojamiento

El alojamiento elegido para esta escapada son los Apartamentos Pierre & Vacances Estepona, que cuentan con 4 estrellas. Allí encontrarás una piscina al aire libre, así como restaurante, cafetería y 2 bares. Se encuentra a sólo 15 minutos en coche del famoso Puerto Banús y a unos 20 de Marbella y Estepona. La playa de Saladillo está a sólo 2 kilómetros.

Estepona 1

Además, puedes ver que este establecimiento cuenta con buenas valoraciones por parte de quienes ya se han alojado previamente. Si en Tripadvisor acumula un buen 3,5 sobre 5, en Booking no se queda atrás con un 7,3 sobre 10. Además, cabe destacar que uno de los conceptos que más baja la media es el Wifi gratis, pero tratándose de un viaje de ocio, entendemos que no se trata de un imprescindible para que puedas disfrutar plenamente de tu estancia.

Opiniones Booking Apartamentos Pierre & Vacances Estepona

En cuanto al precio, también está muy bien, ya que la misma reserva a través de Booking, entre el 16 y el 18 de septiembre por poner un ejemplo, te costaría 88 euros por persona. Esto implica que al reservar a través de Weekendesk te ahorras cerca de 60 euros.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Alojamiento en apartamento confort doble.
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 copa de cava.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web de Weekendesk
  • Selecciona las fechas en la que quieras viajar.
  • Continúa el proceso de compra haciendo clic en el botón “reservar”.

¿Cómo organizo mi viaje?

Al tratarse de un viaje que no incluye transporte, tendrás que viajar en coche. Esto es algo positivo si no vives demasiado lejos de Málaga, pues de este modo dispondrás de medio de transporte cómodo para moverte por la zona, conocer diferentes playas y poblaciones cercanas.

Seguramente vayas a relajarte y disfrutar del buen tiempo y sis paisajes, por lo que si te apetece conocer las playas de la costa del Sol, he leído que un de las más recomendables es la Playa del Cristo, un lugar tranquilo y totalmente protegido del viento. La Playa de la Rada también cuenta con buenas valoraciones, y se encuentra en el centro de Estepona. Por último, nos hablan también de la Playa del Saladillo, que cuenta con una extensión de 3 kilómetros, perfecta para pasear gracias también a su arena fina.

Quizás te apetezca salir a cenar, y quizás te apetezca hacerlo en una zona como Puerto Banús con vistas a su puerto, aunque también tienes la opción de quedarte en Estepona, caminar hasta el puerto pesquero y sentarte en cualquier terraza a disfrutar del ambiente.

¿Todavía no te has unido a nuestro canal de Telegram? Es una de las mejores forma de estar al tanto de todos los chollos que publicamos a diario. De esta forma no se te escapará ninguno.

58.50

Ir al chollo

8/08/2017 - 12:52

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Cada vez estoy mas decepcionado con vuestra página, me da la impresión de que solo os importan las visitas a cualquier precio.

    Ponesis este tipo de ofertas gancho pero en ningún sitio indicais que es para bien entrado septiembre lo cual ya no es ningún chollo ademas el usuario se ve obligado a visitar la página :-(

    8 agosto - 22:33
    • Fátima Camba comentó:

      Buenos días,

      Justo debajo de la imagen con la puntuación del hotel puedes ver la comparativa. El ejemplo que ponemos es en septiembre, y lo consideramos buena oferta ya que si reservases a través de Booking pagarías cerca de 60 euros más.

      Un saludo.

      9 agosto - 08:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(