¡Escapada a Galicia! Entre 2 y 7 noches en hotel balneario 4* desde sólo 94 euros.

Escapada a Galicia barata, hotel balneario en Galicia barato, chollos

Escapada a Galicia

¿Quieres descubrir el encanto del interior de Galicia? Haz tu reserva en Pantón aquí.

Las últimas vacaciones empiezan a quedar algo lejos, y seguro que no te viene nada mal un descanso que implique relax, descanso y desconexión, por eso te proponemos esta escapada a Galicia, en la que te alojarás en un hotel balneario de 4 estrellas entre 2 y 7 noches en régimen de media pensión desde sólo 94 euros por persona. Este precio se mantendrá en caso de que viajes acompañado y te alojes en habitación doble.

Dispones de un montón de fechas entre febrero y junio que se encuentran a este precio en Voyage Privé, que es donde podrás encontrar este fantástico viaje. Eso sí, ten en cuenta que no incluye desplazamientos, por lo que la mejor forma de llegar a tu destino será en coche.

Alojamiento

El Hotel Oca Aguas Santas Balneario & Golf Resort, que cuenta con 4 estrellas, será el lugar donde te alojes el tiempo de tu viaje. Está ubicado en Pantón, en el interior de galicia, en la Ribeira Sacra y próximo a la localidad de Monforte de Lemos. Un hotel rodeado de naturaleza, que cuenta con balneario y campo de golf privado.

Galicia Oca Aguas Santas

Además, cuenta que una buena valoración por parte de los clientes que ya se han alojado en él anteriormente, pues en Booking.com los más de 870 comentarios le otorgan un buen 8.3 sobre 10, mientras que en Tripadvisor la media es de 4/5:

Opiniones Tripadvisor Galicia Oca Aguas Santas

En la web de Booking no tienes la posibilidad de reservar los mismos servicios que ofrece esta oferta, ya que solo tienes la opción de desayuno. En la web oficial del hotel sí, y hemos comprobado cuál sería el precio de estos mismos servicios cogiendo como fecha entre el 1 y el 3 de marzo, y hay una diferencia de 42 euros por persona, ya que te costaría 136 euros en lugar de los 94 euros de esta oferta, con la que consigues un ahorro total de 84 euros.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta
  • Escoge el viaje a Galicia/Pantón, que es el que encontrarás en la primera posición debajo del destacado
  • Selecciona la fecha en la que quieras viajar
  • Continúa con el proceso de compra hasta completarlo, pues tendrás que incluir todos los datos que te soliciten

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Alojamiento en habitación Doble Estándar
  • Estancia en régimen de Media Pensión
  • 1 circuito termal diario

¿Cómo organizo mi viaje?

Como ya te hemos comentado, el balneario de encuentra en el corazón de la Ribeira Sacra, y ya que tienes dos horas de acceso al Spa, te proponemos diferentes alternativas para el tiempo libre.

Por un lado está la Ruta de los Embales, a pocos kilómetros del Hotel empieza la ruta que podrás hacerla en coche, descubriendo paisajes y vistas espectaculares, o coger un catamarán que te llevará por el Río Miño. Desde allí verás los espectaculares viñedos en los que se da la uva con la que se elabora el vino con D.O Ribeira Sacra y que se caracterizan por lo empinados que son.

Si te gusta la arquitectura y la historia, tienes que visitar sus monasterios, pues en la zona hay un conjunto de 18 monasterios, donde destaca el Monasterio de Santo Estevo, que a día de hoy es un hotel de la cadena Paradores.

Si lo que quieres es ir de compras o tomar algo, tienes varios pueblos con encanto en la zona a los que podrás ir en poco tiempo de coche; Chantada, Quiroga…pero el más cercano y que se encuentra a escasos 10 km es Monforte de Lemos.

Si dispones de más días o tiempo, te recomendamos ir un poco más lejos, y visitar ciudades como Lugo, que se encuentra a escasa una hora del balneario, y donde podrás ver su espectacular muralla, pasear por su calles o ir de tiendas. También Santiago de Compostela, a la que tardarás hora y media de coche en llegar, y donde podrás pasear por el Franco o visitar su Catedral.

94

Ir al chollo

25/02/2017 - 11:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(