¡Escapada a Guadalajara! Estancia de 1 o 2 noches en casa rural con desayuno y acceso al spa desde sólo 39 euros por habitación.

Escapada a Guadalajara barata, viajes a Guadalajara baratos, casas rurales en Guadalajara baratas, chollos

Escapada a Guadalajara

¿Quieres una escapada relajante? Haz tu reserva en Casas Ayuso aquí.

Si estás en pleno síndrome post-vacacional, todavía no te has adaptado a la vuelta y necesitas un pequeño descanso, esta propuesta que tenemos hoy para ti seguro que te interesará. Se trata de una escapada a Guadalajara donde podrás alojarte 1 o 2 noches en una casa rural con desayuno y acceso al spa para un día desde sólo 39 euros por habitación, para 2 personas.

Se trata de una oferta de Groupon y en la que no podemos especificarte en que casa rural te alojarás, pues Casas Ayuso es un grupo que ofrece una gran variedad de ellas, lo que si podemos decirte es que las que tiene en Hita, la villa de Guadalajara en la que se ofrece dicha oferta, son las siguientes:

  • Casa Rural La Guindalera
  • Casa Rural Doña Garosa
  • Casa Rural El Pósito

En esta ocasión no podemos ofrecerte, como siempre hacemos, una puntuación de dichos alojamientos en Booking o en Tripadvisor, pues no existen datos, tan sólo acumulan una opinión que le da 4 estrellas sobre un total de 5, pero a juzgar por la web oficial de Casas Ayuso, parece que se trata de un lugar con mucho encanto y que merece la pena.

Condiciones de la oferta

A continuación te indicamos las diferentes opciones que tienes para realizar tu reserva. Los precios indicados son por habitación, para 2 personas:

  • 1 noche (de domingo a jueves) en habitación doble, con desayuno y un acceso al spa sólo 39 euros
  • 2 noches (de domingo a jueves) en habitación doble, con desayuno y un acceso al spa sólo 74 euros
  • 2 noches (viernes y sábado) en habitación doble, con desayuno y un acceso al spa por sólo 79 euros

Los precios de estos mismo servicios en la web oficial de Casas Ayusos ascienden a 80, 160 y 200 euros respectivamente, por lo que reservarlo a través de Groupon supone un ahorro para ti que va desde los 41 hasta los 121 euros.

Podrás realizar la reserva hasta el 31 de enero de 2017, pero debes tener en cuenta que hay algunas fechas excluidas y que además debe haber disponibilidad para las fechas en las que quieras viajar, por lo que te aconsejamos que antes de comprar, llames al establecimiento para confirmarlo. Todos estos datos, tanto de fechas como de contacto los encontrarás en la pestaña de condiciones que hay debajo de las fotografías.

¿Cómo has de hacer para reservar?

  • Tienes que acceder a la web de Groupon.
  • Al lado de las fotos del hotel, donde te aparece el precio, tendrás que pulsar el botón verde desplegable en la que pone “opciones” y elegir una de las 3 opciones que te exponemos en el punto anterior.
  • Debes registrarte, y podrás hacerlo a través de tu email o mediante tu Facebook.
  • Elige la forma de pago que decidas, y procede a tu compra.

¿Donde se encuentra el alojamiento?

Como te hemos indicado anteriormente, dependerá de la propia organización la asignación de una de las 3 casas rurales de las que disponen en Hita, Guadalajara, que son La Guindalera, Doña Garosa o El Pósito. Las 3 están en pleno casco antiguo de la villa, con una capacidad entre 6 y 14 personas, por lo que la desconexión y tranquilidad serán totales.

Todas ellas cuentan con piscina exterior, y las dos primeras disponen también de barbacoa y jardín.

En definitiva, un lugar con mucho encanto, sin aglomeraciones de gente y donde poder relajarte para coger con fuerzas la vuelta a la rutina, o para hacer un pequeño break antes de las siguientes vacaciones.

39

Ir al chollo

29/08/2016 - 17:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(