¡Escapada a la Costa Cálida! Fin de semana en hotel Spa 4* en la Manga del Mar Menor por sólo 54 euros/persona. Varias fechas.

Escapada a la Costa Cálida, hotel barato la manga del mar menor, ofertas en viajes chollo

Escapada a la Costa Cálida

¿Buscas viajes baratos? Haz tu reserva aquí.

El otro día te hablé de una selección de más de 10 hoteles distribuidos por toda España con Spa para el puente de octubre, pero si todavía tienes la mirada en exprimir al máximo el mes de septiembre, voy a proponerte una escapada a Murcia, para que puedas disfrutar de unos días de relax al mejor precio ya sea en pareja, con amigos o en familia durante dicho puente, pero también este mismo mes. Te hablo de pasar un fin de semana a la Manga del Mar Menor en hotel Spa 4* con fantásticas instalaciones por sólo 54 euros por persona y estancia.

¿Dónde voy a alojarme?

Te alojarás en el lujoso hotel 4* Senator Mar Menor Golf & Spa Resort, ubicado en las inmediaciones de un espectacular campo de golf de 18 hoyos, a solo 1 km de la laguna del Mar Menor, y con una una piscina exterior con toboganes acuáticos que gustarán a los más peques de la casa si vas a viajar con niños. Cuenta con WiFi en toda la instalación y sus habitaciones son modernas y completamente equipadas. En sus instalaciones cuenta con restaurante, Spa con sauna, piscina y tratamientos de belleza que podrás contratar. Si viajas en coche, podrás dejarlo en su aparcamiento privado. Te dejo con una tabla que resume las valoraciones que lo otorgan a este establecimiento los que ya se han alojado:

Las fechas que he visto en la que la estancia te sale más barata es el fin de semana del 21 al 23 de septiembre, pero creo que hay otros fines de semana en los que, aunque el importe en la estancia es un poco más elevado, sigue siendo un buen precio. Te dejo cada uno con sus enlaces a continuación, para que sólo tengas que elegir la fecha que más te conviene. Ya sabes que una vez que accedas, puedes ver todos los datos, fotografías, opiniones y demás del alojamiento tan sólo con pinchar sobre ver oferta.

Recuerda que al acceder a la oferta, el precio puede mostrarse por estancia completa o por noche y que esta oferta está pensada para 2 personas en habitación doble (puedes ver las opciones disponibles si viajas con niños), por lo tanto tendrás que dividir el importe total entre 2 para que te salgan las cuentas.

¿Es un buen chollo? 

Si buscas un hotel en la zona para estas fechas de características similares, con 4 estrellas, puedes ver que esta es la opción más barata con diferencia y además tiene una puntuación de un notable y unas instalaciones muy completas, por lo tanto una buena opción para relajarse un fin de semana.

¿Qué hago en La Manga del Mar Menor?

Al ser una escapada de dos días y en un hotel con estas instalaciones, supongo que lo que querrás es relajarte sin salir demasiado, pero de todas formas, si quieres conocer un poco la zona, hay varios puntos que son prácticamente obligatorios que deberías visitar. El primero de ellos por supuesto, el Mar Menor. Se trata de la laguna salada más grande de Europa, con una costa de 73km que aunque viajes a finales de septiembre, es probable que puedas aprovechar gracias a la buena temperatura tanto del agua como de la zona y un arenal por el que podrás dar largos paseos. Si quieres disfrutar de la naturaleza en estado puro, te recomiendo visitar el Parque Natural de Calblanque y las Salinas del Rasall. Además, tu hotel se ubica en los Alcázares, un pueblo pesquero con un encanto particular en el que podrás perderte paseando por sus calles.

En definitiva, una corta escapada con la que podrás coger fuerzas y cargar las pilas para la nueva temporada. Te recuerdo antes de despedirme que puedes descargar de forma gratuita nuestra aplicación para iOS y Android, para así no perderte ningún chollo y consultar de forma sencilla el blog.

9/09/2018 - 12:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(