¡Escapada a la Costa de la Luz! Entre 3 y 12 noches en hotel con todo incluido desde sólo 184 euros.

Escapada a El Rompido barata, viaje a El Rompido barato, hoteles en El Rompido baratos, chollos

Escapada a El Rompido

¿Pensando en hacer una escapada rural? Haz tu reserva en El Rompido aquí.

Si estabas pensando que la espera hasta el verano era demasiado larga sin ningún viaje de por medio, échale un ojo a esta escapada a la Costa de la Luz que te proponemos hoy, y donde te alojarás entre 3 y 12 noches en un hotel de 4* con todo incluido desde sólo 184 euros por persona. Este precio se mantendrá siempre y cuando viajes acompañado y os alojéis en habitación doble.

En Voyage Privé, que es donde hemos localizado esta oferta, tienes numerosas fechas a escoger entre los próximos meses de abril a octubre. Nosotros hemos escogido entre el 1 y el 4 de mayo, que es una de las fechas que encontrarás al precio que te hemos indicado anteriormente.

Alojamiento

El Garden Playanatural Hotel & Spa será tu alojamiento durante tu estancia en la zona. Un hotel de 4* que sólo admite adultos, algo que hará que te sientas más tranquilo y relajado sin el alboroto. Cuenta con spa, piscina cubierta, piscina al aire libre así como bar y restaurante. Además, admite mascotas.

Garden Playanatural Hotel & Spa

Como siempre, hemos mirado la puntuación que le otorgan los clientes que ya se han alojado en él, y no está nada mal, pues en Booking.com acumula un buen 7.8 sobre 10, donde destaca el trato del personal y la calidad precio. En Tripadvisor tampoco se queda corto y se lleva una buena media de 4/5:

Opiniones tripadvisor Hotel Garden Playanatural Hotel & Spa

Tomando como referencia las fechas de las que hablamos anteriormente, entre el 1 y el 4 de mayo, hemos buscado esta misma escapada con los mismos servicios en webs de hoteles como Booking, y hemos comprobado que te saldría por 226 euros por persona, lo que significa una diferencia de 42 euros por persona. Un ahorro en el total del viaje de 84 euros en sólo 3 noches.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Alojamiento en Habitación Doble Estándar.
  • Estancia en régimen de Todo Incluido.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Escoge el viaje a Costa de la Luz/El Rompido, que es el que encontrarás en la primera posición debajo del destacado.

¿Cómo organizo mi viaje?

Lo primero que debes tener en cuenta es que esta escapada no incluye transporte, así que la forma más cómoda será ir en coche. Además, de esta forma, allí podrás aprovechar para moverte con tranquilidad y ver lugares cercanos al hotel.

Como ya habrás podido ver, el hotel se encuentra en El Rompido, en un lugar con vistas al estuario del río Piedras, desde donde podrás ver una puesta de sol increíble, y a tan sólo 15 minutos andando de la Playa. Esto te da numerosas oportunidades, ya que es una zona donde podrás practicar senderismo, aprovechar el río para practicar deportes acuáticos como kayak o piragüismo o relajarte en la playa, dando un paseo o tomando el sol.

En cuanto a la localidad de El Rompido, te aconsejo que la visites, camines por su plaza central, visites su puerto deportivo, y camines hasta su faro, pues a su alrededor encontrarás una zona de comercio y restaurantes donde te podrás sentar a disfrutar del paisaje y el ambiente.

Quizás te queden ganas y tiempo para visitar la ciudad de Huelva, situada a unos 30 minutos en coche aproximadamente.

¿Nos cuentas tu experiencia?

184

Ir al chollo

15/02/2017 - 12:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(