¡Escapada a Lago de Sanabria! Estancia de 1 a 3 en hotel rural con desayuno desde sólo 29 euros en habitación doble.

Escapada a Lago de Sanabria barata, escapadas baratas a Zamora, hoteles baratos en Zamora, chollos

Escapada a Lago de Sanabria

¿Te apetece una escapada rural? Haz tu reserva en Lago de Sanabria aquí.

Tras la vuelta de las vacaciones de verano se nos hace impensable esperar hasta Navidades para volver a tener un par de días de desconexión, y por eso nosotros hemos estado buscando hasta que hemos encontrado una propuesta interesante como esta escapada a Lago de Sanabria, donde podrás alojarte entre 1 y 3 noches en un hotel rural con desayuno desde sólo 29 euros en habitación doble, es decir, que el precio que te indicamos es para 2 personas. La reserva la tendrás que realizar a través de Groupon, y con comprar un único bono es suficiente para el alojamiento de 2 personas.

Como ya te hemos comentado te alojarás en el Centro de Turismo Rural El Recreo, que está situado en pleno centro del parque natural Lago de Sanabria, y dispone de restaurante. A pesar de tratarse de un hotel pequeño, en Booking.com acumula una buena puntuación de 8.8 sobre un total de 10 puntos, destacando el trato del personal con un 9. En Tripadvisor tampoco se queda atrás, pues la media de las puntuaciones recibidas es de 4.5 sobre 5:

Puntuación Tripadvisor Hotel Rural El Recreo

Condiciones de la oferta

Dispones de 3 opciones diferentes que varían en función del número de noches que quieras alojarte:

  • 1 noche en habitación doble con desayuno sólo 29 euros
  • 2 noches en habitación doble con desayuno sólo 44 euros
  • 3 noches en habitación doble con desayuno sólo 64 euros

Podrás realizar tu reserva entre hoy y el 2 de febrero sin contar con noviembre, fechas en las que el hotel cierra y no recibe llamadas, y podrás alojarte cualquier noche que haya disponibilidad entre dichas fechas. Para cerciorarte que hay disponibilidad para las noches que tienes en mente, te aconsejamos que antes de comprar el bono, llames por teléfono o escribas un email al hotel y consultes. Todos los datos de contacto los encontrarás en la pestaña de condiciones que encontrarás justo debajo de las fotografías.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Tienes que acceder a la web de Groupon.
  • Al lado de las fotos del hotel, encontrarás un botón verde desplegable con las  opciones y elegir una de las 3 que te explicamos anteriormente.
  • Debes registrarte, y podrás hacerlo a través de tu email o mediante tu Facebook, pues de lo contrario no podrás ver las ofertas.
  • Elige la forma de pago que decidas, y procede a tu compra.

¿Cómo organizo mi viaje?

Al ser una escapada que no incluye desplazamiento, lo mejor es que te muevas en coche, pues el la forma más sencilla de llegar a todos aquellos sitios que quieras visitar por la zona sin depender de transporte público.

En principio la idea es que permanezcas por la zona, sobre todo si te vas a alojar únicamente una noche, pero si decides pasar más tiempo y te apetece conocer más lugares, podrás visitar Bragança, en Portugal, a sólo 30 kilómetros de la ciudad en la que se encuentra tu hotel se llama San Martín de Castañeda.

Seguramente ya sepas que el Lago de Sanabria es el lago de origen natural más grande de España, y lo cierto es que merece la pena conocerlo. Por la zona podrás realizar actividades como senderismo, rutas a caballo o micoturismo.

También, si te apetece, podrás conocer pueblos cercano como por ejemplo Pedrazales o San Ciprián.

Como siempre, disfruta, pásatelo bien y aquí te estamos esperando a que vuelvas y nos cuentes cómo ha ido.

29

Ir al chollo

21/09/2016 - 13:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(